Rosita (Rosa Maria Miras)

Confused Little Girl GIF
Confused Eyes GIF by MOODMAN
 
Y que más da el look Rosa? (Que menudas pintas me llevas) si tienes el pelo tan tan sucio que hará semanas que no te le lavas está super grasiento me puedo freír un huevo en tu cabeza, hueles a kilómetros y aparte tienes los brazos con roña? Tanto look y tanta tontería y todo lo demás que? Creo que es más importante ir aseada que bien vestida( según ella) porque para todos los demás eso no es vestir bien ni es na jajajajaja en fin
 
Madre mia lo de esta mujer no tiene nombre, esta para que la encierren y no la dejen salir, pero lo mejor de todo que ella lo ve tan normal, para que comprarse cinturón si hay cordones primas que no vais a la moda.... Y ella muy digna ( que para ella será normal) lo pública en la red social.... Dentro de nada vemos a la niña con cordones en vez cinturón que sinvergüenza es de verdad que Ascó de mujer, me revuelve las tripas, ojala tenerla delante para darla en la cara con una loncha de mortadela ( que ni sabrá lo que es) en toda la cara esa que tiene de trastornada😡😡😡😡😡
 
Última edición:
Back