Rosita (Rosa Maria Miras)

Entre el cuello la pobre criatura y esos aleteos … algo pasa , o esa es la sensación de lo que sube de la niña, me niego a pensar que el/la pediatra no le haya dicho nada en las revisiones , y quiero pensar que más bien es ella que prefiere decir que su niña es perfecta. Espero que esa niña tenga las atenciones necesarias
 
NOO, me ha bloqueado desde mi cuenta secundaria de tik tok, le había escrito diciéndole lo mala madre que era y le he dado me gusta a los otros comentarios (los que habéis mandado por aquí) y ya me ha bloqueado, para estar trabajando no veas como le da tiempo a mirar los comentarios de tik tok (y ha borrado los comentarios negativos, como no). Bueno Rosa, no te preocupes, tengo otras.
 
Toda la razón del mundo!!!! Pero prima, ir a fisioterapia esa niña??? Para una madre normal seria lo primero y mas importante como lo fue para ti, para ella es un gasto innecesario 🤦🏻‍♀️ es mejor gastarselo en cafes y uñitas 😮‍💨
Exacto! Además hay niños con problemas que ouede pasar y como dijo uns prima aquí la niña nació con la nariz mal de la postura puede todo ser derivado a eso.
Esque hay cosas en esa mujer que no cuadran nada de nada!!! Que pena ojalá esa niña no tenga ningún problema más porque si no madre mia
 
Back