Rosita (Rosa Maria Miras)

Que manía con decir que la niña es inquieta, es una santa de niña si ha aguantado hasta los 8 meses en una hamaca y ahora ha empezado a arrastrarse, y lo de que se despierta con energía no como otros bebés que se despiertan “cabreados”… Rosa… has visto algún bebé más en tu vida?
Y el tema de cómo va a bañar a la niña a partir del año en la ducha, no se supone que después de temporada van a buscar piso?
Mi niña si se despierta sola, lo hace riendo. Si la despierto yo le cuesta un poco pero igual. Mi niño es verdad que es más arisco, pero vaya, que mira que mis hijos son normales, pero yo no he conseguido que ninguno de los aguantase sentado mas diez minutos, ni lo consigo ahora. 🤣🤣🤣🤣
 
Si solo trabajan 4 meses al año. ¿El resto del año de que trabajan? Porqué el paro es a partir de los 6 meses...
Y aparte de que ella en 2021 subió a facebook que si habían ayudas para gente con 5 meses cotizados... EN 2021 SEÑORES!!! Y solo 5 meses cotizados..
Ese post lo borró pero yo subí la captura en este foro, debe estar por ahí.
Y aparte mirad que ha dicho, paro pero por la niña!
36BA6C7E-1CF5-47E0-B816-96D9AFB95990.jpeg
 
Madre mia lo puesta que va en el video del insta… pues nose nota como te gusta rosita 👃____ por favor que actuen ya los asuntos sociales por que la vida que le espera a esa criatura va ser muy dura
 
Mi niña si se despierta sola, lo hace riendo. Si la despierto yo le cuesta un poco pero igual. Mi niño es verdad que es más arisco, pero vaya, que mira que mis hijos son normales, pero yo no he conseguido que ninguno de los aguantase sentado mas diez minutos, ni lo consigo ahora. 🤣🤣🤣🤣
A mí de verdad que me da rabia que diga que M es un terremoto que no para cuando esa niña es la calma en persona.
Llega a ser M como mi hijo y está mujer se tira por el balcón 😂😂😂
Que a las 7 de la mañana le tengo saltando,gateando y haciendo pedorretas con apenas 10 meses 🙃
 
Ha dicho en la historia que el padre de M olvidó ayer que tenían el asiento para bañarla y no la bañó? madre mía, y encima dice que esta noche sí la bañan, j*der pues podría bañarla ahora por la mañana para que no esté sucia todo el día. Que guarros son
No podía bañarla en la bañera como hasta ahora??
O es que nunca la bañan? Porque sinceramente al menos del padre dudo mucho que haya hecho nada por esa niña,con el comentario en su día de que no hizo el biberón xq espero a que llegará Rosita...
 
No podía bañarla en la bañera como hasta ahora??
O es que nunca la bañan? Porque sinceramente al menos del padre dudo mucho que haya hecho nada por esa niña,con el comentario en su día de que no hizo el biberón xq espero a que llegará Rosita...
Es un desgraciado, le deja a su hija con hambre hasta que venga su madre. Que sin vergüenza de verdad
 
Back