Rosita (Rosa Maria Miras)

No me creo eso que es la niña quien dice mama … yo creo que es un video o algo 😂😂
Yo también creo que es un vídeo o algo por dos razones:

-Lo dice demasiado claro y se oye como demasiado cerca del micro.
-Rosita dice “máma” no mamá, si ella habla pegándole patadas al diccionario no le va a enseñar a decir las cosas bien a su hija.
 
Que no piensa obligar a su hija a nada dice JAJAJAJAJA tiene que ser una broma esto.
Que no piensa obligar a su hija a nada cuando la obliga a sentarse cuando se nota a leguas que la niña aún no se sienta, la obliga a comer cuando se nota que la niña aún no estaba preparada, la lleva llevando incorporada en el carro desde los 3 meses, la obliga a dormir en un nido que tiene que ser incómodisimo para la niña, la obliga a salir a las 7 de la mañana a la calle a 3° solo para que ella se tome su café, la obliga a estar todo el puto día en una hamaca sentada… sigo Rosa? Eres una negligente y te deberían quitar a la niña, que un despojo humano como tú tenga una hija… es que bf 🤬
TÚ eres su madre, TÚ debes marcar sus rutinas por su bien, no elegirlo ella como tú dices, que es un bebé de 7 meses ignorante!!!
Admite que te viene mejor que la niña solo tome biberones porque así el mueble del padre no tiene que estar cocinándole, que ya tendrá suficiente con prepararse sus batidos de proteínas el pobre, vaya esfuerzo🥵 (Edgar, sigues siendo igual de feísimo y de cuerpo escombro por mucho gym al que vayas). Y por su puesto que a ti también te viene mejor no cocinarle, si eres la vagancia hecha persona. DAS ASCO
 

Adjuntos

  • IMG_4333.png
    IMG_4333.png
    1 MB · Visitas: 178
Última edición:
Que no piensa obligar a su hija a nada dice JAJAJAJAJA tiene que ser una broma esto.
Que no piensa obligar a su hija a nada cuando la obliga a sentarse cuando se nota a leguas que la niña aún no se sienta, la obliga a comer cuando se nota que la niña aún no estaba preparada, la lleva llevando incorporada en el carro desde los 3 meses, la obliga a dormir en un nido que tiene que ser incómodisimo para la niña, la obliga a salir a las 7 de la mañana a la calle a 3° solo para que ella se tome su café, la obliga a estar todo el puto día en una hamaca sentada… sigo Rosa? Eres una negligente y te deberían quitar a la niña, que un despojo humano como tú tenga una hija… es que bf 🤬
TÚ eres su madre, TÚ debes marcar sus rutinas por su bien, no elegirlo ella como tú dices, que es un bebé de 7 meses ignorante!!!
Admite que te viene mejor que la niña solo tome biberones porque así el mueble del padre no tiene que estar cocinándole, que ya tendrá suficiente con prepararse sus batidos de proteínas el pobre, vaya esfuerzo🥵 (Edgar, sigues siendo igual de feísimo y de cuerpo escombro por mucho gym al que vayas). Y por su puesto que a ti también te viene mejor no cocinarle, si eres la vagancia hecha persona. DAS ASCO

Negligencia total y absoluta que esa niña no coma.

Qué casualidad que Edgar tiene que cuidarla y la niña ya no come. Esos son ellos q no quieren esforzarse en lo más mínimo y por eso la dejan tomando el biberón q es más fácil.

Eres una sin vergüenza. La niña necesita NUTRIENTES que ya la leche no le da IGNORANTE. Con entrar en internet 5 min tienes la información.

Esta es una Carolina más.
 
Donde se ha visto q un bebé de casi 8 meses solo tome biberón?

Donde queda la importancia de las proteínas por ejemplo? Las vitaminas, etc q necesita un bebé para crecer sano. Por algo hay q iniciar la alimentación a los 6 meses. Qué le tengas que seguir dando el biberón no quiere decir que puedes dejarla sin comer alimentos.

Rosita es la prueba de que no todo el mundo puede ser madre o padre y que una persona ignorante como ellos no deberían traer hijos al mundo.

Lo siento mucho por M. Que viviera siempre en la precariedad e ignorancia aportada de sus padres
 
Que no piensa obligar a su hija a nada dice JAJAJAJAJA tiene que ser una broma esto.
Que no piensa obligar a su hija a nada cuando la obliga a sentarse cuando se nota a leguas que la niña aún no se sienta, la obliga a comer cuando se nota que la niña aún no estaba preparada, la lleva llevando incorporada en el carro desde los 3 meses, la obliga a dormir en un nido que tiene que ser incómodisimo para la niña, la obliga a salir a las 7 de la mañana a la calle a 3° solo para que ella se tome su café, la obliga a estar todo el puto día en una hamaca sentada… sigo Rosa? Eres una negligente y te deberían quitar a la niña, que un despojo humano como tú tenga una hija… es que bf 🤬
TÚ eres su madre, TÚ debes marcar sus rutinas por su bien, no elegirlo ella como tú dices, que es un bebé de 7 meses ignorante!!!
Admite que te viene mejor que la niña solo tome biberones porque así el mueble del padre no tiene que estar cocinándole, que ya tendrá suficiente con prepararse sus batidos de proteínas el pobre, vaya esfuerzo🥵 (Edgar, sigues siendo igual de feísimo y de cuerpo escombro por mucho gym al que vayas). Y por su puesto que a ti también te viene mejor no cocinarle, si eres la vagancia hecha persona. DAS ASCO
Si la está obligando a todo a toda leche la madre del año, menuda gilipollas pero vamos que estaba claro que cuando empezase a trabajar la niña mágicamente no iba a comer a demás que de momento a la niña solo le da una comida “sólida” al día no?
 
Si la está obligando a todo a toda leche la madre del año, menuda gilipollas pero vamos que estaba claro que cuando empezase a trabajar la niña mágicamente no iba a comer a demás que de momento a la niña solo le da una comida “sólida” al día no?
Según era una sola. Imagino q ahora avisa que la niña no está comido porque le habrán preguntado mucho . A saber desde cuando tienen a la niña tomando solo biberones.

Después de estas historias estoy segura q la vergüenza del padre tampoco la baña.

Me parte el alma el estado de esa niña
 
Back