Rosita (Rosa Maria Miras)

Que se siente sola no va a cambiar que el cuello este mal prima,esos problemas solo se resuelven con fisioterapia...
Además vi el otro día la foto de cuando M estaba recién nacida y seguramente sea tortícolis de nacimiento.
Además seguro que también tiene algo de plagiocefalia porque suele ir a la par y esa niña debería de llevar un casco...en fin
Mi peque tenía un problema en el cuello por el nacimiento y se le fue pasando con el tiempo pero si es verdad que no torcía tanto la cabeza no era tan severo y lo vio la pediatra no nosotros, es raro que no la dijera nada peor claro el casco vale dinero
 
Mi peque tenía un problema en el cuello por el nacimiento y se le fue pasando con el tiempo pero si es verdad que no torcía tanto la cabeza no era tan severo y lo vio la pediatra no nosotros, es raro que no la dijera nada peor claro el casco vale dinero
Es que depende del caso,y si es muy leve y se estimula para que vaya mirando al lado contrario y demás pues si se soluciona solo.
Pero estamos hablando de un caso aparentemente grave en el cual esa niña no sale del carro o de la hamaca desde que nació,que duerme en la cuna con un nido,que no toca el suelo nunca ni tiene libre movimiento y que tiene una madre y un padre negligentes completamente que seguramente ni la han llevado al pediatra
 
Alguien sabe porque rosita ya no me sale en Instagram al buscarla?yo no le denuncie ninguna historia ni nada 🤨
Solo me sale entrando desde una foto etiquetada
 
Madre mía la última historia...
A quien vamOsSs Aa SaALuudAarRrr...al papaaAaa 👹👹👹
Lo siento pero nunca he visto alguien que hable tan grave intentando hacer lo contrario 😭😭
 
Alguien sabe porque rosita ya no me sale en Instagram al buscarla?yo no le denuncie ninguna historia ni nada 🤨
Solo me sale entrando desde una foto etiquetada
Consecuencia de las denuncias que se le han hecho. Instagram castiga a las cuentas por la cantidad de denuncias. Aunque no quiten todas las historias denunciadas de farmasi, el algoritmo termina castigando la cuenta y haciendo que sea más difícil dar con ella
 
Por cierto, hizo una historia sobre que no deja a M libre sobre la alfombra porque se da vuelta y se da en la cabeza y a ella le da miedo 🧐.

Como va a hacer entonces para aprender a gatear? La niña inevitablemente se va a pegar en la cabeza en algún momento, o gateando o caminando o corriendo. Hay que tener cuidado lógicamente pero ahora que está solo en el suelo sin gatear es cuando “menos” peligro corren
 
Back