Rosalía

No vale la pena, prima. En este hilo, o todo lo que hace Rosalía es perfecto, o eres una hater. Cuando la mayoría de las que le criticamos cosas de esta era Motomami en realidad somos seguidoras de ella y nos encantan sus trabajos anteriores.
Es verdad que no estoy en este hilo desde el comienzo pero a mí no me gusta todo lo que hace Rosalía y lo he expresado en este hilo y nadie me ha llamado hater. O igual sí y no me he enterado jajajaajja, Ni soy súper fan de Rosi ni una hater, hay cosas que me parecen interesantes y otras que me parecen un bluf.
 
Es verdad que no estoy en este hilo desde el comienzo pero a mí no me gusta todo lo que hace Rosalía y lo he expresado en este hilo y nadie me ha llamado hater. O igual sí y no me he enterado jajajaajja, Ni soy súper fan de Rosi ni una hater, hay cosas que me parecen interesantes y otras que me parecen un bluf.
No hablaba en ningún caso de ti, que siempre das tu opinión sin faltar y respetas las de los otros.
A mí sí me han llamado hater, han cuestionado cada una de mis palabras y me han hecho la burla por mí opiniones. Y creo que muchas tenemos una experiencia similar.
 
Yo tengo a unas cuantas ignoradas en este post de Rosalia así como en otros que sigo. Hay gente con quien no se puede debatir y eso no me gusta, hago uso del botón ignore que para eso está y se acabó el leer cosas de gente que a mi parecer me resultan impertinentes o desagradables.
 
Hola, primas. Perdonad que me salga un poco del tema que estáis tratando ahora…

¿Alguien sabe cuál es la razón por la que en algunos conciertos canta De Plata y en otros no? Pensaba que habían sido problemas técnicos en algunos conciertos de Andalucía y que los había subsanado, pero el viernes fui al de A Coruña y NO LA CANTÓ😭
Era la que más ilusión me hacía y me puse triste, la verdad☹️
 
Hola, primas. Perdonad que me salga un poco del tema que estáis tratando ahora…

¿Alguien sabe cuál es la razón por la que en algunos conciertos canta De Plata y en otros no? Pensaba que habían sido problemas técnicos en algunos conciertos de Andalucía y que los había subsanado, pero el viernes fui al de A Coruña y NO LA CANTÓ😭
Era la que más ilusión me hacía y me puse triste, la verdad☹️
Hay muchos artistas que llevan dos versiones de la misma setlist en las giras y van alternando.
Me pasó en un concierto de uno de mis grupos favoritos, que tocaban algunos días mi canción fav y justo el día que los vi tocaron la otra.
 
Hola! He oído-visto-leído a muchas personas decir que no saben a dónde ha ido el dinero del show y la verdad parece mentira que no se den cuenta de todo lo que cuesta sacar un show así: las pantallas gigantes, esa que es blanca y llega hasta el suelo tiene que ser carísima, todas las cámaras que retransmiten en directo casi sin delay (el mínimo que se ha conseguido hasta ahora), las luces que crean ambientes totalmente diferentes... eso tiene un precio y es muy elevado. Sé que no es fácil percibirlo, pero en cuanto te metes en el mundillo (yo estoy en el teatral, pero creo que en este caso van de la man) te enteras de que no es nada fácil sacar este show adelante, especialmente desde la parte económica.
 
Hola! He oído-visto-leído a muchas personas decir que no saben a dónde ha ido el dinero del show y la verdad parece mentira que no se den cuenta de todo lo que cuesta sacar un show así: las pantallas gigantes, esa que es blanca y llega hasta el suelo tiene que ser carísima, todas las cámaras que retransmiten en directo casi sin delay (el mínimo que se ha conseguido hasta ahora), las luces que crean ambientes totalmente diferentes... eso tiene un precio y es muy elevado. Sé que no es fácil percibirlo, pero en cuanto te metes en el mundillo (yo estoy en el teatral, pero creo que en este caso van de la man) te enteras de que no es nada fácil sacar este show adelante, especialmente desde la parte económica.
la pantalla blanca que llega hasta el suelo cuesta 500.000 dólares. luego hay que añadir todo lo demás + la gente que se encarga de montarlo, bailarines etc... también hay mucha gente que aún piensan que están viendo a la Rosalía del 2018 con entradas a 20€... cualquier artista internacional con su status tiene esos precios e incluso más.
 
la pantalla blanca que llega hasta el suelo cuesta 500.000 dólares. luego hay que añadir todo lo demás + la gente que se encarga de montarlo, bailarines etc... también hay mucha gente que aún piensan que están viendo a la Rosalía del 2018 con entradas a 20€... cualquier artista internacional con su status tiene esos precios e incluso más.
Claro, y seguros internacionales que serán todavía más cuantiosos para soportar una gira en la que seguramente se rompan cosas. Curiosamente ayer salió en un podcast hablando de que le había costado mucho sacar el tour económicamente, en parte por traer a todo el equipo a España, que claro, conbrarian traslado, alojamiento, dietas… y después hay que mover a todo el mundo a la ciudad en cuestión.
 
Hablando del podcast en el que salió. Nunca había visto a la Pili en una entrevista con ella y me pareció majísima, súper chill y con los pies en la tierra. Soy fan jaja
 
sé que el pelo rojo no lo ha inventado Rosalía, pero ya me jodería ser Karol G, acusada (con todo el sentido del mundo) de no tener personalidad y no parar de copiar a Rosalía, para que ahora venga y se ponga el pelo del mismísimo color rojo que saca Rosalía, ni que no hubiese tonos de rojo...
 
Back