Rosalía

Llevas razón, pero puede deberse a que en la gira EMQ los espectáculos lucían bastante más completos y elaborados. Además, aunque parezca una tontería el simple hecho de tener al Guincho y a los coristas/palmeros sobre el escenario le daba un plus al concierto, aún recuerdo cómo el público enloquecía cuando interactúaba con ellos o les daba su momentito de protagonismo...
Es que los palmeros aunque fuera poco le daba chicha, las voces eran muy buenas y estaban bien elegidas.
 
por favor el ridículo q estas haciendo...empiezo a dudar MUCHÍSIMO q fueras al concierto💀
No decir que hizo un buen espectáculo es ser una hater ridícula?
Si fuera bueno lo diria, me gusta el mal querer y mas canciones suyas pero objetivamente el concierto es paupérrimo y ya esta.
Tu diosa Rosalia no se puede equivocar o hacer un contenido malo?
Porque yo soy fan a muerte de Britney spears y reconozco que britney jean es un disco infumable y no lo quiero mi regalado.
Hay que ser objetivos y no porque te guste alguien es imposible que haga algo malo.
 
Me recuerda un poco a lo que pasó con Bad Gyal y Kafu Banton (vaya con el nombre, he tenido que buscarlo que no me acordaba,jajaja), que colaboraron en la canción "Bombón" y luego tuvo que pedir disculpas porque el señor tenía un pasado de declaraciones homófobas y una parte importante del público de Alba son del colectivo lgtb. Ella dijo que no sabía de ese pasado e hizo una donación a una asociación por los derechos lgtb.

Salvando las distancias, la relevancia de Rosalía y la de Omega es mucho mayor internacionalmente (y los delitos de él también son más graves), así que no me parecería un motivo descabellado que el management de Rosalía quisiese ahorrarse problemas. También es cierto que, en los comentarios de latinoamericanos que he visto en redes, nadie menciona el pasado de Omega, lo tienen como un ídolo, y más bien echan la culpa a Rosi.
Yo estaba pensando antes si hay cantantes o actores o algo así super famosos como este señor que sigan siendolo después de haber estado en la carcel por violencia de género??? Absolutamente nadie pone nada de lo que pasó...

Bad Gyal tiene una canción con un dominicano que estaba a punto de salir pero el hombre entro en la carcel en Abril... Rochy...
 
Llevas razón, pero puede deberse a que en la gira EMQ los espectáculos lucían bastante más completos y elaborados. Además, aunque parezca una tontería el simple hecho de tener al Guincho y a los coristas/palmeros sobre el escenario le daba un plus al concierto, aún recuerdo cómo el público enloquecía cuando interactúaba con ellos o les daba su momentito de protagonismo...
Si,si... tienes razón pero era un concierto del mal querer y claro, tenía más sentido... yo no he ido al concierto pero por los vídeos que he visto es como un ambiente más de baile, de saltar.. es otra historia completamente distinta, igual que el merengue este que ha sacado....
El Guincho no se que ha pasado con el, me da pena porque se entendían muy bien, ya no trabajan juntos... 😣
 
No decir que hizo un buen espectáculo es ser una hater ridícula?
Si fuera bueno lo diria, me gusta el mal querer y mas canciones suyas pero objetivamente el concierto es paupérrimo y ya esta.
Tu diosa Rosalia no se puede equivocar o hacer un contenido malo?
Porque yo soy fan a muerte de Britney spears y reconozco que britney jean es un disco infumable y no lo quiero mi regalado.
Hay que ser objetivos y no porque te guste alguien es imposible que haga algo malo.
Tú no estás dando tu opinión, tú la estás imponiendo y lo dejas claro en la última frase. Nos hemos dado cuenta de que no te ha gustado nada de esta etapa de Rosalía (llamame loca pero si no me gusta el disco no voy a un concierto sobre el disco, pero bueno).

Tú ya has dicho que no te gusta el espectáculo y que es bastante mierdoso. Ya está. las demás primas te dicen que da igual que no lleve músicos por motivos de la base musical y tú sigues diciendo que no, que el espectáculo es una mierda y hay que ser objetivo. Más bien hay que tener en cuenta tu opinión y ya, solo la tuya.
 
No decir que hizo un buen espectáculo es ser una hater ridícula?
Si fuera bueno lo diria, me gusta el mal querer y mas canciones suyas pero objetivamente el concierto es paupérrimo y ya esta.
Tu diosa Rosalia no se puede equivocar o hacer un contenido malo?
Porque yo soy fan a muerte de Britney spears y reconozco que britney jean es un disco infumable y no lo quiero mi regalado.
Hay que ser objetivos y no porque te guste alguien es imposible que haga algo malo.
si tan objetivo eres, vete a las vegas a ver el show de Britney y luego puedes venir a contarnos tu experiencia?? pq para empezar ni toca instrumentos (vaya) y está todo el show haciendo playback.. pero seguro q te encantaria... mirate el video que se hizo viral de Alaska hace poco hablando del motomani tour, creo que te puede aclarar varias cosas. ridícula tu x cierto
 
Yo también estuve en el concierto y mi opinión es todo lo contrario a lo que comentáis. Es puro espectáculo, totalmente innovador y, en mi opinión, vale la pena cada céntimo pagado.
Canciones bailables, canciones lentas, canciones de sus discos anteriores, baja y canta con el público, toca instrumentos, sube al público al escenario, tiene una cámara móvil que va manejando ella, le da mucho protagonismo a sus bailarines, canta canciones de reggaeton antiguo, hay espectáculos de luces, interactúa con el público y hace bromas, etc etc.
De verdad, no hace falta nadie ni nada más en el escenario. Todo está súper detallado. Os recomiendo que vayáis a algún concierto y lo viváis con vuestros propios ojos en lugar de por los vídeos.
 
Tú no estás dando tu opinión, tú la estás imponiendo y lo dejas claro en la última frase. Nos hemos dado cuenta de que no te ha gustado nada de esta etapa de Rosalía (llamame loca pero si no me gusta el disco no voy a un concierto sobre el disco, pero bueno).

Tú ya has dicho que no te gusta el espectáculo y que es bastante mierdoso. Ya está. las demás primas te dicen que da igual que no lleve músicos por motivos de la base musical y tú sigues diciendo que no, que el espectáculo es una mierda y hay que ser objetivo. Más bien hay que tener en cuenta tu opinión y ya, solo la tuya.
Sinceramente, no se de donde has sacado esa interpretación porque es literalmente todo lo contrario a lo que tu dices.
A lo que me refiero es, no porque te guste rosalia tiene que estar todo bien lo que hace al igual que a mi me gusta otra persona y tambien tiene cosas que no me gustan.
Todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinion pero no hay que ponerse extremistas cuando alguien te gusta mucho y defender todo lo que haga a muerte solo por el hecho de que te guste.
Yo antes de opinar me gusta verlo para formar mi opinion completa.
Y lo que intentan recalcar es que lo ha hecho porque es IMPOSIBLE llevar esos sonidos en vivo y que el pop no es es así y es justificable por su estilo de musica que no lleve banda en vivo porque no se puede y yo muestro que si que se puede, y como ya ha dicho una prima arriba en un comentario que el disco sea simple no significa que no tenga que currarse o dar algo de valor añadido al concierto.
 
si tan objetivo eres, vete a las vegas a ver el show de Britney y luego puedes venir a contarnos tu experiencia?? pq para empezar ni toca instrumentos (vaya) y está todo el show haciendo playback.. pero seguro q te encantaria... mirate el video que se hizo viral de Alaska hace poco hablando del motomani tour, creo que te puede aclarar varias cosas. ridícula tu x cierto
Yo no te he descalificado en ningún momento memeo.
Si me comparas a una mujer en una tutela legal sin acceso a nada siendo controlada, que la matan a pastillas de litio, Seroquel y sedantes todos los días y la obligan a trabajar como un caballo desde los 8 años día y noche para lucrarse de ella bastante bien lo hace, yo me tomo un Diazepam y no se ni como me llamo mucho menos podria bailar🤣
Alaska tendra su opinion, pero como todo el mundo que a ella le guste no invalida que a mi no.
 
Otra cosa: Creo que gran parte de las críticas vienen por los precios tan elevados de las entradas, si fueran un poquito más económicas la excusa del minimalismo cobraría más sentido.
De todos modos, la mayoría de la gente que está acudiendo a los conciertos sale encantada, así que tampoco pasa nada porque a una prima no le haya convencido. Yo tenía claro desde el día que salió Motomami que no iría a ningún concierto de esta era aunque viniera a mi ciudad, pero teniendo en cuenta que también canta temas de otras eras, podría haber ido y dar mi opinión igual que está haciendo Dashney. Os lo digo porque he leído a alguien insinuando que es hater por haber ido sin volverle loca Motomami y LOL, es que ser fan de un artista no implica que te encante absolutamente todas sus canciones, sus espectáculos, etc.
 
Yo estaba pensando antes si hay cantantes o actores o algo así super famosos como este señor que sigan siendolo después de haber estado en la carcel por violencia de género??? Absolutamente nadie pone nada de lo que pasó...

Bad Gyal tiene una canción con un dominicano que estaba a punto de salir pero el hombre entro en la carcel en Abril... Rochy...
Es que menuda la del omega prima, a mi el merengue no me apasiona pero las canciones de omega si me gustan, maltrato a su mujer y se paso bastante tiempo en la cárcel.
En algunas canciones dice free omega o algo así, y free mis coj*nes si has hecho eso púdrete en la cárcel y las criticas deben de ser a el y no a Rosalía.
Yo a bad gyal si me la creo, a parte de que los outfits que lleva que son siempre super variados en los videos lleva 50 mas el maquillaje perfecto siempre, la peluca, el baile, la estética, la joyería todo.
Lo que se curra los videoclips, el sound sistem que lleva a los conciertos, la autenticidad que se la ve.
No es tampoco que sea objetivamente celine dion pero su algo tiene la muchacha, a mi me gusta un montón.
 
Back