Rosalía

Otra cosa: Creo que gran parte de las críticas vienen por los precios tan elevados de las entradas, si fueran un poquito más económicas la excusa del minimalismo cobraría más sentido.
De todos modos, la mayoría de la gente que está acudiendo a los conciertos sale encantada, así que tampoco pasa nada porque a una prima no le haya convencido. Yo tenía claro desde el día que salió Motomami que no iría a ningún concierto de esta era aunque viniera a mi ciudad, pero teniendo en cuenta que también canta temas de otras eras, podría haber ido y dar mi opinión igual que está haciendo Dashney. Os lo digo porque he leído a alguien insinuando que es hater por haber ido sin volverle loca Motomami y LOL, es que ser fan de un artista no implica que te encante absolutamente todas sus canciones, sus espectáculos, etc.
Es que son bastante caras, a mi por poner un ejemplo de mi comentario anterior bad gyal me gusta pero en su penultimo disco llevaba uñas postizas en los pies en la portada y me da toda la grima.
O en el videoclip de fiebre el tio del chandal blanco que parece que le ha dado clases de baile el mismisimo stephen hawking (que en el fondo no si eso lo amo o lo odio porque me parto el culo cada vez que lo veo)
 
Es que menuda la del omega prima, a mi el merengue no me apasiona pero las canciones de omega si me gustan, maltrato a su mujer y se paso bastante tiempo en la cárcel.
En algunas canciones dice free omega o algo así, y free mis coj*nes si has hecho eso púdrete en la cárcel y las criticas deben de ser a el y no a Rosalía.
Yo a bad gyal si me la creo, a parte de que los outfits que lleva que son siempre super variados en los videos lleva 50 mas el maquillaje perfecto siempre, la peluca, el baile, la estética, la joyería todo.
Lo que se curra los videoclips, el sound sistem que lleva a los conciertos, la autenticidad que se la ve.
No es tampoco que sea objetivamente celine dion pero su algo tiene la muchacha, a mi me gusta un montón.
Lo de Bad Gyal lo decía porque es una cosa parecida a Rosalía, que hizo una colaboración en RD con ROchyRD y cuando iba a salir lo metieron en la carcel por abusar da una menor 😳😳😳 y Tokischa también uso el free Rochy en Instagram ...
Es que me imagino que si saliera lo de Omega a Rosalía la.cancelan fijo.... Su compañía no querrá arriesgarse
 
Lo de Bad Gyal lo decía porque es una cosa parecida a Rosalía, que hizo una colaboración en RD con ROchyRD y cuando iba a salir lo metieron en la carcel por abusar da una menor 😳😳😳 y Tokischa también uso el free Rochy en Instagram ...
Es que me imagino que si saliera lo de Omega a Rosalía la.cancelan fijo.... Su compañía no querrá arriesgarse
condenado en rd?
 
Yo miré para ir al concierto de Coruña ya que vivo ahí y me pareció bastante cara la entrada. Es cierto que a mí Rosalía no me gusta tanto como pagar ese precio, si me gustase más posiblemente lo hubiese pagado. O si fuese la Rosalía de antes que me tiraba un poco más.
En cuanto al espectáculo hay opiniones de todo tipo. Leí que era malísimo y leí que estaba muy bien. Fue un amigo mío y alucinó,sin embargo para otras personas fue un mojón o esperaban otra cosa. Es cuestión de gustos.
Yo no opino porque no fui pero si que me parece bastante carilla la entrada.
 
Lo de Bad Gyal lo decía porque es una cosa parecida a Rosalía, que hizo una colaboración en RD con ROchyRD y cuando iba a salir lo metieron en la carcel por abusar da una menor 😳😳😳 y Tokischa también uso el free Rochy en Instagram ...
Es que me imagino que si saliera lo de Omega a Rosalía la.cancelan fijo.... Su compañía no querrá arriesgarse
Prima, a Rosalía los wokes españoles y sobre todo latinos la han cancelado millones de veces por todo: la supuesta apropiación cultural primero del flamenco andaluz y después de géneros latinoamericanos, los abrigos de piel, el pito de carnaval... Así que tampoco sería ninguna novedad.
 
Ni de coña hubieran cancelado a Rosalía por sacar la canción con omega. Hubiera hecho mejores números porque omega aquí gusta muchísimo y el latam más

Creo que se “filtrará” la versión y será muy famosa tmb

Rosalía está hecha a punta de balas, como ha dicho la prima anteriormente si no está acabada ya… imposible… han intentado cancelarla durante al menos 5 años y no lo han conseguido
 
No decir que hizo un buen espectáculo es ser una hater ridícula?
Si fuera bueno lo diria, me gusta el mal querer y mas canciones suyas pero objetivamente el concierto es paupérrimo y ya esta.
Tu diosa Rosalia no se puede equivocar o hacer un contenido malo?
Porque yo soy fan a muerte de Britney spears y reconozco que britney jean es un disco infumable y no lo quiero mi regalado.
Hay que ser objetivos y no porque te guste alguien es imposible que haga algo malo.
No vale la pena, prima. En este hilo, o todo lo que hace Rosalía es perfecto, o eres una hater. Cuando la mayoría de las que le criticamos cosas de esta era Motomami en realidad somos seguidoras de ella y nos encantan sus trabajos anteriores.
 
Back