Rosalía

Primas, a veces me meto en Twitter a cotillear un poco aunque no esté registrada, y mirad lo que me he encontrado. Yo comprendo que no es lo mismo ver cuatro vídeos de pocos minutos en Twitter a acudir al concierto y vivirlo todo en vivo, pero desde fuera lo que se aprecia es lo que dice el otro chico, un concierto demasiado cutre para el precio de las entradas... Lo del concepto minimalista y demás sería una buena excusa si las entradas costasen la mitad, pero como no es el caso, la gente tiene derecho a expresarse libremente y a dar su opinión sobre lo que ve en los vídeos.


Cuando vaya al concierto daré mi opinión sobre si es “cutre” o no, a mi no me parece que se pueda dar una opinión tan categórica habiendo visto unos vídeos 🤷🏼‍♀️

Igualmente la conversación esa de twitter no me parece nada del otro mundo, podrían ser unos comentarios de este hilo, no discuten sobre nada nuevo, la gente tiene opiniones diferentes
 
Cuando vaya al concierto daré mi opinión sobre si es “cutre” o no, a mi no me parece que se pueda dar una opinión tan categórica habiendo visto unos vídeos 🤷🏼‍♀️

Igualmente la conversación esa de twitter no me parece nada del otro mundo, podrían ser unos comentarios de este hilo, no discuten sobre nada nuevo, la gente tiene opiniones diferentes
No es una opinión categórica, es lo que aprecio en los vídeos... Y no es la primera vez que leo a alguien comentar algo similar, pero no dudo que verlo en vivo sea una experiencia totalmente diferente.
 
Última edición:
Cuando vaya al concierto daré mi opinión sobre si es “cutre” o no, a mi no me parece que se pueda dar una opinión tan categórica habiendo visto unos vídeos 🤷🏼‍♀️

Igualmente la conversación esa de twitter no me parece nada del otro mundo, podrían ser unos comentarios de este hilo, no discuten sobre nada nuevo, la gente tiene opiniones diferentes
Pues es que hay vídeos de todas las canciones, yo creo que sí que se puede opinar. Son apreciables en los vídeos tanto el vestuario, escenografía, coreografía... No sé qué puede haber escapado a los vídeos para subir el show de categoría.
 
Yo creo que lo importants es que la gran mayoría de personas que han pagado para verla han salido contentas con el resultado y el concierto en si. No he visto ningún comentario de nadie que haya dicho que haya tirado el dinero, o si los hay son minimos
 
Yo creo que lo importants es que la gran mayoría de personas que han pagado para verla han salido contentas con el resultado y el concierto en si. No he visto ningún comentario de nadie que haya dicho que haya tirado el dinero, o si los hay son minimos
Nadie pone en duda eso, pero creo que es lógico que la gente que no hemos asistido a los conciertos podamos dar nuestra opinión sobre lo que vemos en los vídeos de los conciertos, no sé... Hay gente que se lo toma como si no tuviéramos derecho a opinar por no haberlo vivido en vivo y tampoco es eso, básicamente porque los vídeos tampoco son una película de ficción, sino que muestran partes del show.
 
Nadie pone en duda eso, pero creo que es lógico que la gente que no hemos asistido a los conciertos podamos dar nuestra opinión sobre lo que vemos en los vídeos de los conciertos, no sé... Hay gente que se lo toma como si no tuviéramos derecho a opinar por no haberlo vivido en vivo y tampoco es eso, básicamente porque los vídeos tampoco son una película de ficción, sino que muestran partes del show.
Sisi claro totalmente
A mi me parece fuera de orbita y no lo pago
Pero para los q lo han pagado les a encantado que al final es lo importante. Un familiar a ido al mal querer y a este y dice que los dos han sido impresionantes y se nota que hay trabajo detrás. Si el q paga está feliz esq ella a hecho un buen trabajo
 
Uy pues a mí que repita ropa me parece hasta bien pris, y que conste que NO entiendo que use pieles, pero excepto eso, tiene un estilo propio que todo lo lleva genial. Y es tan pibon que todo lo queda bien jaja


Edito por si hay puedo causas sensibilidades: no se si usa pieles en general, se lo de los abrigos.
 
Sí, pero si tuviera varios estilismos por concierto, aunque se repitieran, pues oye.
Supongo que la defensa vendrá en la línea de que es minimalista como todo lo demás. Yo tengo mi opinión...
A mí también me ha llamado la atención por lo mismo
 
Yo creo que lo importants es que la gran mayoría de personas que han pagado para verla han salido contentas con el resultado y el concierto en si. No he visto ningún comentario de nadie que haya dicho que haya tirado el dinero, o si los hay son minimos
Sí, totalmente, que la gente que ha invertido vea ese dinero bien gastado es lo importante. Pero yo como persona que la sigue tengo mi opinión y derecho a ella.
 

Esto es cierto?? Y si de ser así.. que canciones cantarán?? Porque en la única canción que salen juntos es dile a él que ella hace los coros del final o lanzarán ya su tema juntos? Porque yo no creo que esperan al 2023 como dijo él..
 

Esto es cierto?? Y si de ser así.. que canciones cantarán?? Porque en la única canción que salen juntos es dile a él que ella hace los coros del final o lanzarán ya su tema juntos? Porque yo no creo que esperan al 2023 como dijo él..
Espero que él no se folle el suelo para variar
 

Esto es cierto?? Y si de ser así.. que canciones cantarán?? Porque en la única canción que salen juntos es dile a él que ella hace los coros del final o lanzarán ya su tema juntos? Porque yo no creo que esperan al 2023 como dijo él..
No van a sacar una canción juntos cuando va a sacar lao a lao a no ser que esa sea su colab
 
Back