Rosalía

Es estilo omega el fuerte hhh

Se nota q es del 92-94 Porq cuando éramos adolescentes se llevaba mucho omega

Que conste que lo de Juan Magán no lo he dicho como nada malo, que aunque ese señor sea de Badalona se marcó buenos hits con latin flavour jajaja. Puestos a citar referentes pues yo he barrido para casa. Se nota que Rosalía ha estado escuchando reggaeton de la vieja escuela. En el concierto de Almería he visto en Tiktok que también sonó "Gasolina" y "Papi chulo"
 
A mí también la escenificación me ha dejado fría... no sé si es así en este primer concierto en Almería y en Madrid por ejemplo será más espectacular, pero me ha decepcionado un poco
A mí me parece una cutrez para el precio de las entradas.
 
Me caerán aspitas pero... porque canto canciones de otros artistas? Lo veo más una manera de rellenar el concierto que otra cosa, será que no tiene canciones...
Será que no estoy muy puesta en esto de los conciertos pero los que he visto no recuerdo que canten otras canciones que no sean las de ellos
 
Me caerán aspitas pero... porque canto canciones de otros artistas? Lo veo más una manera de rellenar el concierto que otra cosa, será que no tiene canciones...
Será que no estoy muy puesta en esto de los conciertos pero los que he visto no recuerdo que canten otras canciones que no sean las de ellos
No es inusual hacer covers, sea el tipo de concierto que sea.
 
Me caerán aspitas pero... porque canto canciones de otros artistas? Lo veo más una manera de rellenar el concierto que otra cosa, será que no tiene canciones...
Será que no estoy muy puesta en esto de los conciertos pero los que he visto no recuerdo que canten otras canciones que no sean las de ellos
Yo tampoco lo entiendo.
Además ella en la entrevista con Jaime Altozano dijo que estaba haciendo temas propios para la gira de Motomami. Pero lo que veo son algunos temas nuevos y luego todos los demás que fue sacando antes del álbum Motomami, y da una sensación de popurrí sin pies ni cabeza .
A diferencia de en su anterior gira, los temas eran los del album y luego algunos que tenían cierto nexo con el album.
Lo repito, no entiendo nada.
 
Sí recibió criticas sobre todo por el tema estúpido de la "apropiación cultural " y que si era un sacrilegio lo que había hecho con el flamenco.
Hay que reconocer que la critican haga. lo que haga.
Lo he explicado varias veces ya... Las críticas por supuesta apropiación cultural las hacían cuatro modernos de Twitter pero no era algo generalizado.
 
Lo he explicado varias veces ya... Las críticas por supuesta apropiación cultural las hacían cuatro modernos de Twitter pero no era algo generalizado.
Ah pues su señoría perdone... disculpe por no saber cada uno de los mensajes que publica.
Vaya humos


Por cierto, la Mala Rodríguez es uno de los cuatro modernos de Twitter?
 
Última edición:
Me caerán aspitas pero... porque canto canciones de otros artistas? Lo veo más una manera de rellenar el concierto que otra cosa, será que no tiene canciones...
Será que no estoy muy puesta en esto de los conciertos pero los que he visto no recuerdo que canten otras canciones que no sean las de ellos
Normalmente cuando hace eso las pone y canta porque son sus referencias musicales, ya lo dijo dobre Daddy Yankee.... o Wisin y Yandel con Saoko.... no me parece mal que rellene con sus inspiraciones para que la conozcamos un poco mas
 
Back