Rosalía

Por cómo sonaba el principio de la canción he tenido la sensación de que iba a salir Juan Magán de un momento a otro a marcarse un featuring
Por ser un merengue...? Para eso que saque a Juan Luis Guerra, que anda también justo ahora por Españita
 
Yo seguí la era EMQ de principio a fin y no recuerdo que Rosalía recibiera una gran cantidad de críticas por El Mal Querer, más bien comenzó a recibirlas a partir de Con Altura porque mucha gente lo vió como una involución en su carrera.
Sí recibió criticas sobre todo por el tema estúpido de la "apropiación cultural " y que si era un sacrilegio lo que había hecho con el flamenco.
Hay que reconocer que la critican haga. lo que haga.
 
A mí también la escenificación me ha dejado fría... no sé si es así en este primer concierto en Almería y en Madrid por ejemplo será más espectacular, pero me ha decepcionado un poco
De acuerdo contigo, y me sigo preguntando por las 7 Rosas, las 8 Rosas, como se llamaran las bailarinas de las giras previas.

Está guay el rollo vogue, pero se suponía que esas chicas estaban con ella desde antes de ser famosa, eran bff de la vida y no sé qué más.
 
Back