Rosalía

Realmente les molesto lo rápido que llegó ella a la fama y que se estaba haciendo muy conocida en Estados Unidos y tal, no todos los que se dedican al flamenco, pero si unos cuantos que hacían mucho ruido .. que le estaba quitando el puesto a alguien que cantará flamenco de verdad...etcetc Exactamente lo mismo pasa con la bachata, reggeaton y todo lo que cante, hay diez virales en Twitter llamándola apropiadora...
O Rosalía tiene tres psicólogos que le ayuden a gestionar todo o pasa ya de todo ... 😬

Me estoy acordando de que una de las hijas de Antonio Carmona quiso meter también cizaña en la polémica, a ver si así alguien conseguía escuchar su música, y le tiraba indirectas a Rosalía del tipo "Como yo sí soy gitana lo que yo hago es auténtico".
 
Me estoy acordando de que una de las hijas de Antonio Carmona quiso meter también cizaña en la polémica, a ver si así alguien conseguía escuchar su música, y le tiraba indirectas a Rosalía del tipo "Como yo sí soy gitana lo que yo hago es auténtico".
Lo más lamentable de todo es que en realidad la apropiación cultural la están cometiendo los gitanos dando a entender que el flamenco es una creación exclusivamente suya sabiendo que se ha originado en España precisamente gracias a la mezcla de muchas culturas diferentes...
 
Tal vez por las criticas que la llamaban "producto" ,han querido que sea un escenario en el que lo que más importe sean los artistas.
Eso sí,habría incluido algún músico,entiendo que con la mezcla de sonidos alguna base también lleve.
 
Pero esta piba quién coxx es?😂 No entiendo la manía de la gente de defender su “feminismo verdadero” echándole mierda a otras mujeres…
Yo no acabo de entender qué sentido tiene que mencione que es gitana en ese contexto, parece que lo hace para tratar de victimizarse y que los wokes la apoyen sin ni siquiera saber de qué va el tema...
 
Ahora leo esto.Era esperado que algo comentarían



Pero esta persona está diciendo que no le parece que sea un concierto porque las bases de las canciones no estaban siendo tocadas por músicos en directo? Qué quiere que se ponga a crear la base de la fama en directo con el looper? 😂

Entonces los conciertos de rap qué son? Pero si esto lo hace todo el mundo por dios…

A riesgo de repetirme: este pibe quién coxx es? Habría que dejar de dar voz a esta peña
 
Pero esta persona está diciendo que no le parece que sea un concierto porque las bases de las canciones no estaban siendo tocadas por músicos en directo? Qué quiere que se ponga a crear la base de la fama en directo con el looper? 😂

Entonces los conciertos de rap qué son? Pero si esto lo hace todo el mundo por dios…

A riesgo de repetirme: este pibe quién coxx es? Habría que dejar de dar voz a esta peña

He estado en conciertos de rap con batería,teclado y guitarra.No existirían los músicos.
Tendrá sus motivos para llevar solo las bases.
 
Pues que cobre 20€ por la entrada...
Pues que cobre 20€ por la entrada...
entonces el 50% de todos los artistas que existen tendrían que cobrar eso por entrada? 🤣 que pintan músicos en esta gira??? lo poco que puede sacar de instrumentos "sin modificación" ya lo hace ella misma tocando el piano o guitarra.no va a pagar a músicos por aparecer en 4 canciones..
 
He estado en conciertos de rap con batería,teclado y guitarra.No existirían los músicos.
Tendrá sus motivos para llevar solo las bases.
Y yo… pero el 90% tienen al dj y te das con un canto en los dientes, era por poner un ejemplo de música con bases que normalmente son samples.

El motivo yo entiendo que será (sin ser yo músico ni nada de eso) que si la base de la fama la toca una banda no suena igual que en el disco (ya que es un sample de su propia voz). Y pongo este ejemplo porque es el más conocido pero tiene más así en el disco.
 
Back