Rosalía

Ay a mi me ha encantado el disco, la crítica de los singles me había terminado haciendo efecto y tenía las expectativas bajas.

Hola pero CUUUUUuuuute? Qué temazo. La que menos me gusta creo que es la de Hentai, el abecedario es como un interludio, no lo cuento como canción xD

Ahora los que decíais que el disco era una mierda ya podéis opinar habiéndolo escuchado.
 
La Rosi enseñó ayer que tiene un tatuaje de una doble R y dijo lo de "voy a tatuarme en la piel, tu inicial porque es la mía"
Pero si esa canción es de 2018, fue todo pura casualidad? Lleva con el rauw más de lo que se sabe? o_O o_O o_O o_O
Él dijo en diciembre que sólo llevaban dos meses, o sea, desde octubre 2021, pero yo creo que llevan más, mínimo 2020 aunque con idas y venidas pienso
 
La Rosi enseñó ayer que tiene un tatuaje de una doble R y dijo lo de "voy a tatuarme en la piel, tu inicial porque es la mía"
Pero si esa canción es de 2018, fue todo pura casualidad? Lleva con el rauw más de lo que se sabe? o_O o_O o_O o_O
Él dijo en diciembre que sólo llevaban dos meses, o sea, desde octubre 2021, pero yo creo que llevan más, mínimo 2020 aunque con idas y venidas pienso
Es casualidad y eso era una metáfora.
 
La Rosi enseñó ayer que tiene un tatuaje de una doble R y dijo lo de "voy a tatuarme en la piel, tu inicial porque es la mía"
Pero si esa canción es de 2018, fue todo pura casualidad? Lleva con el rauw más de lo que se sabe? o_O o_O o_O o_O
Él dijo en diciembre que sólo llevaban dos meses, o sea, desde octubre 2021, pero yo creo que llevan más, mínimo 2020 aunque con idas y venidas pienso

En youtube hay un video que dicen que se conocieron a finales de 2018
 
La animación no va dirigida al público infantil por ser animación. Hay muchísima animación para adultos. El hentai va dirigido al público adulto.

Ahora, que tiene muchos problemas, sí (es machista, cosifica a la mujer, a veces roza lo pedo...). Pero no es perturbador por ser dibujo.
Pero yo digo que en principio la animación va dirigida al público infantil ya sé que hay animación para adultos pero el hecho que utilicen dibujos para satisfacer X deseos me parece asqueroso
 
no aprobación no puedo dar después del x saco que habéis dado por aquí durante este tiempo🤪 si al final más de una os habeis tenido que tragar vuestras palabras... aixxxxxxx
¿Tragar qué? ¿Que el disco sea mejor de lo esperado cómo cambia nuestra opinión de los singles?
No entiendo por qué te jode tanto que otros tengan una opinión distinta y no les guste lo que a ti.
Vive y deja vivir, chica, que a ti nadie te dice lo que te tiene que gustar.
 
Me gustan: hentai, Candy, como un g, Bulerías, Delirio de grandeza, Motomami

Lo que me ha parecido es que el disco no es en absoluto comercial, que era algo que se estaba diciendo por lo que había sacado.
Para nada, es un disco de esos que tienes que escuchar y que requiere su tiempo.
 
no aprobación no puedo dar después del x saco que habéis dado por aquí durante este tiempo🤪 si al final más de una os habeis tenido que tragar vuestras palabras... aixxxxxxx
Tienes malas costumbres, hablar en plural es una de ellas.
Si estás contestando a un mensaje habla a esa persona y deja de generalizar.
No te molestes en contestarme , porque viendo cómo hablas a la gente que no coincide contigo te voy a ignorar.
Besos
 
Pero yo digo que en principio la animación va dirigida al público infantil ya sé que hay animación para adultos pero el hecho que utilicen dibujos para satisfacer X deseos me parece asqueroso
Pero no es cierto. La animación no es en principio para el público infantil, ha habido animación y cómic para adultos desde el inicio mismo de la animación y el cómic. Es más, por ejemplo en el caso del manga, viene precisamente de la estampa, que no era para niños y hasta contenía escenas sexualmente explícitas (el shunga). ¿Qué problema hay en que haya animación por**? Para mí tiene menos problemas que la que involucra personas reales, que a veces las condiciones son una basura. No entiendo por qué iba a ser asqueroso, la verdad. Igual que existe literatura erótica o pintura erótica.
Otro tema son el machismo y demás mierdas del hentai, que sí y mucho. Para mí decir que el hentai es sensual es un absurdo. No es sensual, es normalmente bruto y explícito, muy machista y muy degradante para la mujer, con sexualizaciones muy chungas de la violación y de la infancia en muchos casos (no en todos).
¿Pero animación sexual como concepto? ¿Por qué no?
 
No he escuchado el álbum completo todavía, solo los temas que más me llamaban la atención en principio como Candy (que me acabo de enterar de que es un sampleo de un sampleo) y La Combi Versace (no he entendido absolutamente nada de lo que dice). Sí que me he mirado la entrevista que ha sacado con Tony Aguilar y no puedo entender cómo si ha estado 3 años trabajando 16 horas en el estudio, según dice, el resultado es un álbum así de 42 minutos. En la entrevista también dice que no entiende cómo ofendió la letra de Hentai si ya debería estar normalizado que una mujer cante sobre sexualidad, pero es que ese no es el problema, no es la sexualidad, es que la letra es infantil y mala.
 
Back