Rosalía

Acabo de darle una primera escucha al álbum completo y, efectivamente, los singles no han sido los más acertados porque han creado un prejuicio en la gente que tras escuchar todas las canciones se desvanece. Motomami contiene grandes temas, pero en mi opinión, está muy lejos de la excelencia de El Mal Querer.
El tema que más me ha gustado con diferencia ha sido Bulerías porque es el que más influencia flamenca tiene, me ha recordado mucho a la era anterior y tengo la sensación de que la letra es un dardo envenenado para toda la gente que la ha criticado por el cambio de registro, aunque también puede ir dirigido a quienes la han acusado de cometer apropiación cultural por no ser andaluza... En definitiva, Bulerías tiene una letra cargada de significado, al igual que por ejemplo G3n15, tema que me ha llegado al corazón sobretodo por la intervención de su abuela.
Respecto a los temas que no me han gustado, prefiero no puntualizar sobre ninguno para no crear polémica y que comencemos a discutir otra vez, simplemente diré que es una lástima que los haya incluido en el álbum en vez de temazos como Milionaria, Dios Nos Libre Del Dinero, A Palé o Juro Que. Sé que esos temas pertenecen a otra era distinta, pero teniendo en cuenta la diversidad de géneros de Motomami, no hubieran desentonado en absoluto.
En resumen, el álbum es bastante mejor de lo que esperaba, pero aún así está muy por debajo de lo que Rosalía es capaz de ofrecer. Mi nota es un 7.5/10.
 
Si nunca hubiera escuchado nada de ella ni visto ninguna entrevista... Veo esta y no me da por escuchar nada de ella. Me está cayendo fatal. ¿Está interpretando el papel de niña en la edad del pavo? ¿Nuria Roca hablándole y ella bebiendo de su vaso del Starbucks rollo soberbia?
Doy por hecho que es todo un papel, pero me parece una persona distinta y mucho peor que hace un par de años.
ESTAR EN UNA ENTREVISTA TODO EL RATO HABLANDO Y PONERTE A BEBER DE UN VASO ES DE SOBERBIA SI..... ME PARTO VAMOS. 🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣
 
leyendo vuestros comentarios me alegro de que a la mayoría os este gustando, que no os haya decepcionado... a mi aún gustandome todas las canciones,menos delirio de grandeza, si coincido en que los singles son de las peores del disco.
Nos das tu aprobación? menos mal porque hoy ya no dormía.
 
Back