Rosa Pich & Family

Rosa, que te gusta provocarnos, que no es un bolso. He ido a leer la descripción esperanzada de que fuera un reborn pero nop.


Yo es que soy fan de sus comentarios de fotos. Como va enlazando frases sin sentido!!! "A veces les decimos a ellos no crezcais" y se queda tan pancha. Y este es uno de los comentarios mejores escritos, hay algunos que tienes que leer varias veces para entenderlo.
 
A mí esto del Opus me parece fascinante... toooooooooodos son felices chica, no sé yo, igual postulo, me aceptan y me cambia la vida...

Otras madres que sigo por instagram y que son del Opus, también transmiten esa sensación de paz y alegría.
Por favor, yo no tengo instagram, pero si tienen canales de youtube o facrbook, me dirás para buscarles. Siento curiosidad por saber como son felices (si es que lo son, claro y no es fachada para ganar "adeptos")
Graciñas
 
Me suena que ya lo comenté. Mi madre trabajó durante muchos años en una residencia de universitarios del Opus en Valencia (en Primado Reig, por si alguna es de por aquí). Hizo una muy buena amistad con la numeraria que gestionaba el lugar. Éramos una familia humilde y la verdad es que la ayudaron muchísimo. Le daban ropa para mi (soy la menor), le apañaban horarios para que cuidase de la familia, se ofrecieron a prestarnos un traje de comunión e incluso celebrarla en un centro cultural de su propiedad...
Todo era desinteresado hasta que empezaron a fijarse especialmente en mi (que era muy buenecilla y sacaba muy buenas notas).
Nos regalaron un viaje al Monasterio de Piedra y a Torreciudad y cuando nos dimos cuenta estábamos prácticamente dentro... lo habían movido todo para que entrase en un centro la obra, pero claro, tocaba empezar a arrimar el hombro y aportar (sobretodo económicamente).

Mi padre es ateo convencido (y a día de hoy yo soy apostata, pero por entonces era una chiquilla), y aún así nos fueron arrastrando poco a poco, porque de verdad que hay gente genuinamente buena en la obra y te dejas llevar. Menos mal que salimos de ahí, porque “sin mierda en las tripas” habríamos acabado siendo unos infelices. Porque otra cosa no, pero el elitismo es brutal pese a que una de las bases es la austeridad.

Por tanto yo SI lo considero una secta.

O sea que (sin ánimo de ofender), la cosa viene como que los pobres sirven a los ricos ¿no?. A las agregadas/auxiliares o como se les diga que estudian Economía Doméstica (me suena a Sección Femenina, no puedo evitarlo), las tienen para atender, cocinar, planchar... Esas cosas. ¿Cómo la chica que me viene a mí a casa a echar una mano, pero las agregadas sin cobrar?

Corrígeme si me equivoco, por favor
 
Estoy flipando.

Esta mujer tiene sus propias palmeras defendiendo a capa y espada todo lo que hace. Acabado de ver cómo la defienden por la foto que subió con el bebé, que es muy buena para los gases y que ella tiene mucha experiencia. Que cómo osamos las demás mortales a criticarla cuando ella tiene un porrón de hijos y a experiencia no la gana nadie.

Ahora resulta que si tú tienes tres y ella 18 , sabe más que tú.

Esa foto es postureo y verla así tan pancha y con el bebé así, al menos a mi me resulta chocante y desagradable. Yo no sé si ella estaba ayudándolo a soltar gases, pero sinceramente no lo parece. No lo coge ni con mimo. Si a eso le sumamos sus peculiares declaraciones y esa frialdad con la que cuenta la muerte de sus hijos... Lo siento , pero no.

Si no quiere críticas que cierre sus cuentas. Ah no, que el ego lo tiene por las nubes, debe tenerlo sentado a la derecha del Señor, fijáos si le llega alto.

Y ya que son tan católicas y tan especiales, que sigan sus enseñanzas y prediquen con el ejemplo y acepten disparidad de opiniones. Y sobre todo, que dejen de criticar las actuaciones de otras personas.

Se creen en posesión de la verdad y condenan actos tan “deleznables” como el aborto cuando el feto presenta anomalías incompatibles con la vida. Juzgando a los que viven alejados de Dios, tachándolos de egoístas. Son unas casposas y unas irrespetuosas.

Imagino que esa parte de la Biblia no la han leído, que no interesa. Son unas rancias.

A ver si estas madres empiezan a respetar a las demás, que a ellas no se les puede toser, pero para criticar al resto parece que tienen carta blanca.

PD: Para los gases se les pone boca abajo, pero se les sujeta con más delicadeza. Ella no es más madre por tener más hijos. La novatada se paga con el primero, y aún es humano fallar y siempre se aprende con los hijos(yo solo tengo uno, pero es m opinión).

Esto en concreto es que no hay por donde cogerlo, es más, la vida de esta señora y todo lo que gira en torno a ella es surrealista en su mayoría .
Ha parido 18, tiene 15 vivos pero a cuantos a criado ella y su marido solos? Porque ella misma reconoce que los mayores cuidan de los pequeños... una cosa es pedirle el favor al mayor de “Kira a tu hermano que voy a hacer X cosa” y otra que unos tengan encargados a otros...
 
Por favor, yo no tengo instagram, pero si tienen canales de youtube o facrbook, me dirás para buscarles. Siento curiosidad por saber como son felices (si es que lo son, claro y no es fachada para ganar "adeptos")
Graciñas
No hace falta que tengas instagram busca en Google “instagram rosa poig” y puedes ver sus fotos sin registrarte! Y prima regístrate que te vas a reír un rato jaja
 
Ha parido 18, tiene 15 vivos pero a cuantos a criado ella y su marido solos? Porque ella misma reconoce que los mayores cuidan de los pequeños... una cosa es pedirle el favor al mayor de “Kira a tu hermano que voy a hacer X cosa” y otra que unos tengan encargados a otros...

En su sketch explicando la casi muerte de Lolita de bebé cuenta que cuando llamó a urgencias dijo "¡cada oveja con su pareja!" que es como funcionan ellos, cada mayor se encarga de un pequeño y así es como se crían tropecientos niños.
 
Bueno, por lo menos llevan mejor la muerte y tienen en qué apoyarse... En su fe.

La excusa que pone esta señora para justificar esa falta de empatía tan brutal me parece espeluznante y de un egoísmo digno de estudio.

Esto no trata ya de llevar mejor la muerte, es que habla como al que se le muere el cactus, con un desapego y una falta de tacto impresionante.

Mira que no me gusta juzgar a nadie, y menos a personas que han pasado por algo así, ya que pienso que cada uno lleva su duelo como puede; pero es que lo de esta señora contando como un adivina adivinanza que su hija ha muerto es de una insensibilidad que me deja anonadada, está claro que está desconectada de la realidad.

Lylilive también cree en Dios y se acuerda cada día de su hijo, le hace su homenaje... Una cosa es pensar que algún día se reencontrarán y otra hablar así de sus hijos fallecidos. Lo de Rosa no es para nada normal.
 
Para colmo de los colmos en su IG publicó una imagen de un colegio, diciendo que ese sería el futuro
colegio de pepita. Un colegio de educación especial. Alucinante. Y son los que piden normalizar el SD.
yo veo su instagram y nunca la he oído explicar que por tradición todos los nombres empiecen por J o F
creo que es casualidad que a los niños les han puesto nombres familiares y empiezan por esas letras
sus otros dos niños se llaman como los padres´
de la tal pepita dijo que se llamaba así su bisabuela o algo similar. otro nombre familiar


lo realmente reseñable, en mi opinión, es que la iban a poner otro nombre familar federica, pero al ver que tenía SD decidieron llamarla pepita, xq lo mismo federica era muy complicado para ella.
tremendo en la mujer que pide inclusión (según dice ella claro) y que nada más nacer soltaba esos speech diciendo que su pepita ex federica esquiaría, hablaría inglés y nosequé

esta madre de pepita es muy tremenda y para hacérselo mirar. la niña me produce pena y no por tener SD.
 
Anda que el twitter del Juanpi. Sí, chiquillo, es todo un complot que todas no seamos como tu mami. La culpa del feminismo, como no.
https://twitter.com/jppostigo?lang=gl
Juampi Postigo 서지환 retwitteó
Julian Assange (tweets by #FreeJulian campaign) ⌛‏ @JulianAssange 2/09/2017
Capitalism+atheism+feminism = sterility = migration. EU birthrate = 1.6. Replacement = 2.1. Merkel, May, Macron, Gentiloni all childless.
A ver, que diceeeeee, q el capitalismo con el ateismo y junto con el feminismo es igual a estirilidad y migracion????? Increible, vamos, q en pleno siglo XXI un joven piense asi.
Lo q no entiendo es lo del makron y la merkel y no se q pone mas.....?. No entiendo y el Asange tambien lo dice?
 
al parecer según personas que trabajan en el tema, es mejor para ellos un colegio adaptado a sus tiecrmpos y necesidades. explicado por gente que trabaja en el tema y me merece credibilidad

por lo demás la normalización de la niña será posiblemente en otras vidas. en esta me parece que no
verguenza ajena


Para colmo de los colmos en su IG publicó una imagen de un colegio, diciendo que ese sería el futuro
colegio de pepita. Un colegio de educación especial. Alucinante. Y son los que piden normalizar el SD.
 
Back