Rosa Pich & Family

me tenéis con los ojos como platos con este hilo...yo que en mi época fui a hacer las pruebas a una universidad y aunque me aceptaron dije que no porque era de los Legionarios...que conste que me encantan estos temas, me inquietan, me atormentan, me perturban :D pero ya os digo que me crean mucha curiosidad...os leo antenta y sigo leyendo también en el otro hilo
 
Ay nuestra Rosa que coge al bebé cual si fuera un saco de patatas! pobre niño! ni que fuera un gato...

Según yo tengo entendido, sin ser yo médico ni nada de eso, las cardiopatías son malformaciones en el corazón o en las arterias o válvulas, que no es que tengan una cura pero sí tratamiento de por vida, en algunos casos se puede operar, lo que pasa es que no sé qué tipo de cardiopatía tengan en esta familia. Hay veces que una de las partes del corazón hace un sobreesfuerzo y el músculo crece más por lo que queda menos espacio para la sangre que se bombea y al final el cuerpo colapsa, otras veces son las arterias lo que fallan y otras veces el septo interventricular no se cierra y se mezcla la sangre oxigenada con la no oxigenada, seguramente habrá alguna prima que entienda más y nos enseñe la luz pero los problemas de corazón hereditarios son jodidetes.

La niña tiene ese problema diagnosticado pero con estas cosas te puedes hacer una analítica y estar perfecto y a la media hora fallarte algo que estaba ahí latente y adiós muy buenas.

Me da mucha lastima que diga que a su hija le iban explotando las venas, lo que sufriría esa chiquilla.

En el vídeo que el padre decía "si se mueren los hijos no pasa nada" yo me hacía de cruces, pero como no va a pasar nada? es que, cómo les adoctrinan para hacer frente a ese sufrimiento? a mí que me lo expliquen.

Muchas veces pienso que estas personas tuvieron carencias afectivas y quieren tener muchos bebés para intentar satisfacerlas de adultos, con todos mis respetos, pero sólo por amor a Dios no concibo que uno se meta en el berenjenal de tener 15 hijos o 17 para luego llamarlos por el número "mi hija la número 17".
 
Ah, i la Rosa pich no para. En su Instagram sale que ha hecho otra conferència, està vez en Palma de Mallorca. Però que tipo de gente ira a escucharla? Debe de ser para dar ànimos a los opusianos, es q estoy alucinada con esta mujer y con todo lo que dice
Ya he visto varios vídeos de sus conferencias y dice siempre lo mismo. Qué interesante!" Nadie se mete en la cama de papa y mama " "y murió una hija y a los cuatro meses otro y me quise tirar por la ventana" y" nació pitita potita titita y rezamos pare tener gemelos y nacieron los pepes josé maria y María José. Pepe y pepa" y así en todos los paises a los que va
 
He estado pensando. Esta señora ya en breve tendrà nietos. X nietos. Me imagino que de los hijos “ sanos”... que pasarán el gen de la malformación... es decir... habrà más enfermos... olé ellos....
Y de los que estan malitos... espero que lleguen a adultos, pero no creo que se casen... o si... El caso, que numerarios no creo que sean, porque en la orden, solo quieren gente sana. Mirad por internet. Entonces, que serà de estos niños?
 
Anda que el twitter del Juanpi. Sí, chiquillo, es todo un complot que todas no seamos como tu mami. La culpa del feminismo, como no.
https://twitter.com/jppostigo?lang=gl
Juampi Postigo 서지환 retwitteó
Julian Assange (tweets by #FreeJulian campaign) ⌛‏ @JulianAssange 2/09/2017
Capitalism+atheism+feminism = sterility = migration. EU birthrate = 1.6. Replacement = 2.1. Merkel, May, Macron, Gentiloni all childless.
Jo der. Este que quiere q vivamos? El Gilead?
 
Queria contsr algo que no tiene tanta chicha pero a mi me hizo ver que la gente del opus no era tan buenecita como parece.
Estuve en un centro del opus estudiando bachillerato, tambien tenian modulos de formacion, por lo tanto todas eramos mujeres (no habia primaria ni la ESO)
Un ambiente muy bueno, tdoas mujeres interesadas en una buena formacion. Por supuesto el personal eran muejres tambien, casi todas numerarias.
Bueno pues hacian eventos en este centro y querian chicas que hicieramos de azafatas (gratis) para recibir a la gente (opus opus) que venia a la conferencia. Mi amiga y yo nos apuntamos porque nos hacia ilusion "trabajar" por un dia las dos juntas. Se apuntaron muchad mas niñas, y solo cogieron a las monas (delgaditas, tipazos, muy guapas).... me parecio fatal, pero peor aun que el personal del centro nos dijera que el criterio era ese, nos dolio
Se supone que era una conferencia en un colegio, no un bar de copas
 
Yo tampoco sigo mucho a esta familia pero veo alguna publicación que se sale como sugerencia en Instagram y flipo en colores. Aparte de que sean del Opus esta mujer no está bien de la cabeza, habla como un niño de 3 años mezclando frases sin sentido. No sé, no me da muy buen rollo la verdad.
 
A mí esto del Opus me parece fascinante... toooooooooodos son felices chica, no sé yo, igual postulo, me aceptan y me cambia la vida...

Otras madres que sigo por instagram y que son del Opus, también transmiten esa sensación de paz y alegría.
Que mamás sigues que sean del Opus? Yo no me entero de nada!
 
Back