Rosa Pich & Family

Yo no sería capaz de elegir ese tipo de vida para mí, aunque he pasado por retiros temporales y en mayor o menor medida conozco lo que es la clausura; pero puedo entender que haya personas que sí lo elijan. Personalmente lo que yo peor llevaría sería la sumisión.

Y creo que has dado en la clave, una cosa es una convivencia juvenil, yo las vivía gozosa cuando tenía quince años y pasabas un fin de semana, y otra cosa es vivir eso a perpetuidad, que imagino que en el día a día no será así. Porque esas chiquitas que ahora tienen 20 irán cumpliendo años y quién las verá cuando tengan 60 con su hábito vaquero.

Bingazo!!
 
Qué es el descubrimiento de coñocienta?
Creo que es Mamá tatuada, que se puso ese nick para entrar en el foro y la pillaron.

Ella entraba aquí y criticaba a otras madres de YouTube e Instagram. Luego se mosqueó porque no le gusta que la critiquen a ella y se dedicó a grabar vídeos diciendo que iba a cerrar el foro o algo así. No lo he seguido mucho pero entendí eso por lo que leí.

Está para que la encierren esa mujer.
 
Llamadme radical. Probablemente lo sea.
Pero a toda la gente que tras una enfermedad o un proceso hospitalario, se dedica a rezar y más tarde dar gracias a Dios, le recetaba la oración para un dolor de muelas o una gripe.
Dos padrenuestros, tres avemarías, mucha agua y pa casa.
Que quieras pedir por tu salud o la de un familiar, o te reconforte hablar con Dios, la Virgen o quien sea es respetablísimo. Pero los méritos al César. Es decir: al equipo médico. Siempre.
 
Creo q la hija de la Pich, Lolita, de curada no està, es uno de los hijos que nació com la cardiopatia de por vida. Supongo que estarà con controles medicos toda su vida
Claro que tiene revisiones periódicas en el cardiólogo y no se si será está por qué ya me lío con tantos, tiene que operarse del corazón. A mi que ante la adversidad se aferren a la fe me parece maravilloso, de ahí a decir que la salvaron sus rezos en vez de el equipo médico No! Es más, si tanto creen en los milagros, que lleven a los niños de peregrinación a Lourdes a ver si los curan las cardiopatías.
 
Back