Rosa Pich & Family

Cada vez que se cuentan a sí mismos para decir los hermanos que tienen, me acuerdo de la prima que decía que podía dejar allí a su niño y se lo devolvían criado, porque no les extrañaría que hubiese uno más. No saben ni los que son... ???

Ay por favor, otra vez con que tengo 18 hermanos no.
Cómo les han tenido que meter el mantra en la cabeza para que lo repitan todos sin darse cuenta del error.
 
No estoy de acuerdo,no hay que generalizar. Rosa habla por ella misma, y no por las personas del Opus Dei. No tiene nada que ver.

Conozco a mucha gente del Opus y no son como Rosa, pero sí admiran a Rosa y la ponen de ejemplo, y ahora es más seguida porque planea la sombra del marido que quieren ascender a los cielos. Hay mucha gente que la sigue, su cuenta cuanto menos, debería ser ejemplar. Y ojo que por ejemplar tan solo me refiero a cumplir las normas y ser cívico.
 
Conozco a mucha gente del Opus y no son como Rosa, pero sí admiran a Rosa y la ponen de ejemplo, y ahora es más seguida porque planea la sombra del marido que quieren ascender a los cielos. Hay mucha gente que la sigue, su cuenta cuanto menos, debería ser ejemplar. Y ojo que por ejemplar tan solo me refiero a cumplir las normas y ser cívico.
Para mí es ejemplo en algunas cosas y en otras no. Admiro su entereza ante la adversidad pero me parece que en el tema covid no se ha portado adecuadamente. Una pena porque podría haber dado un ejemplo muy bueno.
 
Para mí es ejemplo en algunas cosas y en otras no. Admiro su entereza ante la adversidad pero me parece que en el tema covid no se ha portado adecuadamente. Una pena porque podría haber dado un ejemplo muy bueno.

Qué entereza ante la adversidad ni qué ocho cuartos? Es insensibilidad pura y dura. Que se te muera un hijo es lo peor que les pueda pasar a unos padres. Que se te mueran tres y ni se te mueva el flequillo es de psiquiatra. Ni fe ni leches.
 
Back