Rosa Pich & Family

Bueno, esa mujer se esta destapando, ya nos imaginabamos a traves de sus instagrams su actitut ante tema pandemia.
Ninguna alusion a los sanitarios y demas currantes que han estado al pie del cañon sirviendo a la comunidad en pandemia, algunos perdiendo la vida por ello. Para Rosa es como si el virus es algo secundario o terciario, y le molestan las normas que se imponen para que no nos contagiemos de un virus nuevo, del que no se conoce casi nada. Ella va a lo suyo, no quiere normas e imposiciones.... A mi me recuerda al seňor Trump, que parece que ignora el virus, el va a sus intereses, le importa un bledo los contagios, muertes, etc, son solo efectos colaterales.
Pero las normas del Opus si que las debe acatar, que son muchas!que si misa diaris, confesiones, reuniones con numeraria de turno semanal, y tropecientas cosas mas a obedecer.
Para mi Rosa no da ejemplo cristiano de amar al projimo y darse a los demas.
Mal ejemplo para el Opus, y para la comunidad cristiana. No todo es rezar rosario, Torreciudad,misa diaria,falta el darse a la comunidad y fomentar el respeto a las personas que por su trabajo se exponen al virus, y fomentar el seguir las normas sanitarias para combatir la pandemia como influencer que es.
Misa diaria yo creo que eso hace tiempo que se lo.han saltado...
 
Buenas primas!!!
Me ha costado pero me he leido el hilo entero, y muuucha tela que cortar
Creo que nuestra Rosita tiene dos vidas, la de verdad y la que nos quieres hacer ver.
De los hijos poco que decir, cada uno hará su vida y mami ira por detras diciendilo cual es el camino correcto.
No se por que pero me da que Perico y Perica son Supernumerarios.
Una prima muuuucho a trás dijo que Lolita sería numeraria, ya que tiene problemas de corazón, y por eso mismo no la aceptarían, en la Obra todo es de color de rosa de cara a la galería, pero de puertas para detro no lo es, y ellos no se van a hacer cargo de una persona que vaya a requir cuidados a la larga, cuando te admiten, pasas un reconocimiento medico con eso lo digo todo.
Y poco más primas, que por aqui me quedo.
 
Ninguna alusion a los sanitarios y demas currantes que han estado al pie del cañon sirviendo a la comunidad en pandemia
creo recordar, no se si fue un post o unos stories, que dijo que hablando con la abuela comentaron como los EMPRESARIOS son los OBREROS del pueblo, ni una triste mención a los trabajadores de primera linea que se han dejado la piel durante la pandemia
 
el tema de aportar milagros para las canonizaciones se está complicando mucho últimamente.... hay que rascar mucho hasta dar con algun diagnóstico erróneo que se pueda hacer pasar por una curación milagrosa y similar....... cualquier tiempo pasado fue mejor, milagrosamente hablando
Me encanta la figura del cura al que le toca hacer de “abogado del diablo” para contradecir un milagro. Y sí, cada vez la ciencia tiene más explicaciones para todo.
 
Cómo ha patinando Rosa con su comentario de hoy en instagram...como sus hijos cuestionen lo que les mande y no obedezcan menudo caos va a tener en su casa...
Y sí, Rosa, hay que obedecer las normas para luchar contra el coronavirus. Nos pueden gustar más o menos, pero es lo que hay.
 
Buenas primas!!!
Me ha costado pero me he leido el hilo entero, y muuucha tela que cortar
Creo que nuestra Rosita tiene dos vidas, la de verdad y la que nos quieres hacer ver.
De los hijos poco que decir, cada uno hará su vida y mami ira por detras diciendilo cual es el camino correcto.
No se por que pero me da que Perico y Perica son Supernumerarios.
Una prima muuuucho a trás dijo que Lolita sería numeraria, ya que tiene problemas de corazón, y por eso mismo no la aceptarían, en la Obra todo es de color de rosa de cara a la galería, pero de puertas para detro no lo es, y ellos no se van a hacer cargo de una persona que vaya a requir cuidados a la larga, cuando te admiten, pasas un reconocimiento medico con eso lo digo todo.
Y poco más primas, que por aqui me quedo.
Por ese camino iba yo el otro día cuando critiqué la Carta del hijo al padre en como se dirigía a cierto colectivo, a mi me da que esta gente quiere bailar siempre con los rubios, guapos de ojos azules. El resto no son válidos. No se si entendéis la metáfora
 
Y con ko que dice Rosa de si obedecer normas, que antes se tienen que cuestionar y demas cosas estilo Trump y negacionistas.... Yo alucino con esa mujer, con hijos enfermos del corazon y alguna pendiente de operacion.... No se ha enterado que las ucis otra vez estan casi a tope y que se tienen de posponer algunas operaciones quirurgicas? Que se cuestiona el que? Es una pandemia nueva, los cientificos y medicos van investigando y avanzando como pueden, los politicos ponen normas para bajar algo los contagios y poder abrir otra vez para sakvaguardar lo que se pueda la economia, es un virus nuevo nunca visto, lo que si es seguro que pone en jakemate a los hospitales de todo el pais a mi que no me lo cuestione que tengo familia directa trabajando en hospitales.
A veces intuyo que Rosa y familia ya pasaron el virus durante la cuarentena y ahora pueden chulear un poco el tema con su actitud.
Ah, y Lolita creo que esta en casa dando clases por el ordenador, segun expico en stories hace algunos dias.
Creo que Rosa no explica toda la verdad.
Cada vez la veo menos cristiana en sus actitudes.
 
Muy desafortunada la publicación de Rosa. Si bien no es por ti, si no te gusta llevar mascarilla te aguantas, a mí tampoco, pero por ejemplo lo hago para que mi madre de 70 años no se contagie y tú, Rosa, con más motivo y teniendo a los niños enfermos con patologías severas de corazón, deberías más que nadie, llevar mascarilla. Quéjate porque es un derecho, maldice la mascarilla y lo que quieras, pero CUMPLE, sé coherente a ese principio católico de caridad y darse a los demás. Rosa, siendo un referente para mucha gente, da ejemplo, ponte la mascarilla y no siembres en tu IG la duda y no incites a desobedecer algo en lo que nos va la vida (y la economía).

Me parece.... Tremendo. ¿Obedecer a un cura? Sí, sí, eso sí, ¿Obedecer a las autoridades sanitarias y los médicos? No, eso no.

Anda ya.
 
Back