Rosa Pich & Family

Perico lo de echar un piropo lo lleva regular, habría que darte unas clases. Y yo lo de superar la adversidad de esta señora no lo veo como fe lo veo más bien como que es una insensible. Para mi (y se que lo que voy a decir suena feo y cruel y os vais a llevar las manos a la cabeza) ellos bien conocian los problemas de corazón que traen los hijos pero no pueden hacer nada para remediarlo según sus creencias, porque había si o si que traer descendencia cuanta más mejor, pero bueno nacen con una patología congénita de corazón , los someteis a operaciones y se te van tres. Esos tres que pasa no tenían derecho a seguir viviendo por su patología??? Ya sabías cual era el final porque desde que os avisan no os planteais buscar soluciones, otros medios para ser padres???? No se, al final va a ser verdad, algo q me dijo una persona del Opus, que si tienes hijos con algún problema es que algo malo has hecho y Dios te manda el castigo. Me llevé las manos a la cabeza en ese momento pero ahora creo que ellos lo ven asi y creen en eso
 
Qué entereza ante la adversidad ni qué ocho cuartos? Es insensibilidad pura y dura. Que se te muera un hijo es lo peor que les pueda pasar a unos padres. Que se te mueran tres y ni se te mueva el flequillo es de psiquiatra. Ni fe ni leches.
Con qué ligereza juzgas los sentimientos de Rosa. Como cualquier ser humano ella habrá sufrido mucho al perder a los suyos. Pero es capaz de seguir adelante con energía y para mí eso es digno de admiración.
 
Con qué ligereza juzgas los sentimientos de Rosa. Como cualquier ser humano ella habrá sufrido mucho al perder a los suyos. Pero es capaz de seguir adelante con energía y para mí eso es digno de admiración.
Que le faltan tres veranos es de todos conocido por lo que esa extraña forma de asimilar muertes de hijos y marido muy normal no es .
 
Recordad que Perico pidió algo para comer en su luna de miel que a María no le gustaba, ahora poquito a poco a minar su autoestima, es admirable que alguien defienda a esta gente de verdad...
Yo también tengo sonrisa gingival, y siempre lo he visto como que me río con muchísimas ganas, que mala gente mi familia que no me ha avisado de que esto es un defecto.

Del tema del pollo y San Chema es cierto lo de que tenía que sobrar para las croquetas, y que había que comer con mucho pan,que llena mucho, decía también que eso lo decía su padre, el señor aquel que se fue a por tabaco... Lo dicho, a mis hijos les pones medio muslo y dos rodajas de zanahoria en el plato y se vuelven a casa por el río caudaloso, como ellos este verano, ni el que tiene 6 años se me mantiene con semejante miseria.
 
Con qué ligereza juzgas los sentimientos de Rosa. Como cualquier ser humano ella habrá sufrido mucho al perder a los suyos. Pero es capaz de seguir adelante con energía y para mí eso es digno de admiración.

A ver, que igual nos estamos perdiendo algo. Conoces personalmente a Rosa y habéis hablado de sus pérdidas? Te ha hablado sobre cómo soportó las muertes de dos hijos bebés, una hija veinteañera y después la de su marido? Cómo ha llevado los duelos? porque a lo mejor con la misma ligereza que dices yo juzgo es con la que tú la defiendes.
A mi no se me ha muerto ningún hijo nacido (tuve una pérdida en un embarazo gemelar) y me costó muchísimo superarlo aún teniendo un hijo y el embarazo llegó a término y tuve una niña, pero conozco casos en mi pueblo en los que hay familias que han perdido hijos a edades muy tempranas y después de casi 50 años las madres tienen una expresión de tristeza que se te cae el alma a los pies. Y algunas de ellas son muy muy creyentes eh?
 
A ver, que igual nos estamos perdiendo algo. Conoces personalmente a Rosa y habéis hablado de sus pérdidas? Te ha hablado sobre cómo soportó las muertes de dos hijos bebés, una hija veinteañera y después la de su marido? Cómo ha llevado los duelos? porque a lo mejor con la misma ligereza que dices yo juzgo es con la que tú la defiendes.
A mi no se me ha muerto ningún hijo nacido (tuve una pérdida en un embarazo gemelar) y me costó muchísimo superarlo aún teniendo un hijo y el embarazo llegó a término y tuve una niña, pero conozco casos en mi pueblo en los que hay familias que han perdido hijos a edades muy tempranas y después de casi 50 años las madres tienen una expresión de tristeza que se te cae el alma a los pies. Y algunas de ellas son muy muy creyentes eh?
Prima no pierdas tu tiempo, yo al final tuve que dar a ignorar por que era increíble, no sabes que gustazo no ver y no leer según que comentarios ?
 
A ver, que igual nos estamos perdiendo algo. Conoces personalmente a Rosa y habéis hablado de sus pérdidas? Te ha hablado sobre cómo soportó las muertes de dos hijos bebés, una hija veinteañera y después la de su marido? Cómo ha llevado los duelos? porque a lo mejor con la misma ligereza que dices yo juzgo es con la que tú la defiendes.
A mi no se me ha muerto ningún hijo nacido (tuve una pérdida en un embarazo gemelar) y me costó muchísimo superarlo aún teniendo un hijo y el embarazo llegó a término y tuve una niña, pero conozco casos en mi pueblo en los que hay familias que han perdido hijos a edades muy tempranas y después de casi 50 años las madres tienen una expresión de tristeza que se te cae el alma a los pies. Y algunas de ellas son muy muy creyentes eh?
Ni yo ni tú la conocemos personalmente. Evidentemente hablo de lo que sé por lo que ella cuenta.
 
En el tema de cómo lleva la muerte, no me voy a meter. Es algo muy personal y si lo lleva con esperanza, pues mejor para ella, aunque no es como lo llevaría yo, aun teniendo la misma formación.
Ahora, a lo importante: el pollo. Si os referís a un reportaje antiguo que pulula por ahí, si no recuerdo mal, el pollo iba acompañado de arroz. No es que fuera una receta para morirse (el vídeo es de comando actualidad) pero no es un trocito de pollo con dos zanahorias.
Eso sí, me he acordado del arroz con pollo de mi suegra (también de la Obra, también muy austera)y estoy por mandarle a Rosa la receta, para que vea que una comida humilde no tiene por qué ser triste.
 
Hace poco decía Rosa que su hija Tere le dijo que se tenía que currar más las cenas,y es verdad que como que su cocina va siendo más elaborada de un tiempo a esta parte.
 
Back