Rosa Pich & Family

El otro día hablando con mi suegra y mi cuñada salió el tema de la prima de mi novio, una nena que ha empezado medicina en una universidad del opus (La UIC, para las primas que sean de Barcelona)
Sólo os digo que:

- Al ser una universidad privada, hacen una entrevista personal de selección. La prima de mi novio ya sabía a lo que iba (es hija de 2 médicos) y cómo era la universidad. Le preguntaron si estaba a favor de las manifestaciones contra el gobierno y el sistema y ella (muy lista) dijo que no, cuando luego es feminista confesa. Muy bien, aceptada.
Una compañerita suya de bachillerato con mejor media que ella pecó de sinceridad y dijo que sí, que alguna vez incluso había acudido a alguna menifestación. Rechazada

-Código de vestimenta: prohibidas faldas cortas, tirantes, enseñar tobillos o escote. Los primeros días fue con una falda por encima de la rodilla y unas botas altas y por poco se la comen de las miradas que le echaban

-En cada clase, biblioteca, etc. tienen estampitas, cruces y cuadros religiosos

-Empezó la universidad hace 1 mes. Pues habrá recibido mínimo 20 emails de la universidad ofreciendole servicios de: eucaristía, confesiones, bautismo, comunión, misas...

Me parece demasiado lo de esta gente, es que es increíble el control y la manipulación que ejercen sobre los demás, y lo que más me da rabia es que estos críos tienen 18 años, están recien salidos de bachillerato y buscan "apoyo" y participar en las cositas de la universidad para conocer gente e integrarse, cosa de la que se aprovechan.

En la familia de mi novio están alerta con esta primita, porque además tiene una personalidad bastante influenciable y es bastante "posturetis" Veremos si funciona en ella el lavado mental que ejerce esta institución
Yo he estudiado en esta universidad, terminé la carrera hace ya 5 años y hay cosas de las que dices que no me han pasado.

Me hicieron entrevista? Sí, pero para nada me preguntaron por mis creencias ni opiniones (y son contrarias a las suyas).

Para nada había código de vestimenta en mi facultad y había gente que iba con falda corta, con tirantes y por supuesto enseñando tobillo.

Lo de las cruces en clase sí que había.

Lo de los emails también ocurría pero era tan sencillo cómo ignorarlos.

Desde el momento que te matriculas a una universidad de este tipo ya sabes a lo que vas y qué te puedes encontrar. Yo no soy creyente y en ningún momento me sentí presionada para nada.
 
Yo he estudiado en esta universidad, terminé la carrera hace ya 5 años y hay cosas de las que dices que no me han pasado.

Me hicieron entrevista? Sí, pero para nada me preguntaron por mis creencias ni opiniones (y son contrarias a las suyas).

Para nada había código de vestimenta en mi facultad y había gente que iba con falda corta, con tirantes y por supuesto enseñando tobillo.

Lo de las cruces en clase sí que había.

Lo de los emails también ocurría pero era tan sencillo cómo ignorarlos.

Desde el momento que te matriculas a una universidad de este tipo ya sabes a lo que vas y qué te puedes encontrar. Yo no soy creyente y en ningún momento me sentí presionada para nada.
Es tu opinión y tus vivencias!! Yo he expuesto la mía. En la libertad de expresión está la gracia, en enriquecernos con opiniones y vivencias distintas ?
 
Y q le pasa a la moderna bohemia alternativa, JAJAJAA, maggie? Tanto querer volar, tanto salir y entrar lejos, y estaba deseamdo volver esta semana a su casa familiar? Y un sábado por la noche anda viendo pelis con ellos? Q preocupación dice q ha tenido?
 
Y q le pasa a la moderna bohemia alternativa, JAJAJAA, maggie? Tanto querer volar, tanto salir y entrar lejos, y estaba deseamdo volver esta semana a su casa familiar? Y un sábado por la noche anda viendo pelis con ellos? Q preocupación dice q ha tenido?
¿La vida real no es una pelicula de Amelie?, esta mujer anda todo el dia de un lado a otro en plena pandemia, siguiendo la tónica familiar
 
Mucho rezar,palabras piadosas para los que tienen en el cielo y todo eso, pero encuentro a faltar cada dia que pasa mas y mas, un ejemplo de comportamiento en pandemia, como influencer que es. . Todo son fiestas, padeles, bodas, idas i vueltas entre madrid y bcn, fotos de bares de copas en Madrid, etc etc, en el caso de sus hijas.
Ninguna alusion a la pandemia,ni a los sanitarios, ni a los que estan al pie del cañon como obreros esenciales, etc, ni a la responsabilidad individual en cuanto a la comunidad.como instagramer que es le falta sensibilidad hacia esto, aunque sea solo de cara a la galeria, que es lo que se percibe de ella.
instagramers como la katiuscas, la normal y la pompas de elefante si que dan ejemplo.
Que hacen, politica negacionista? Que repelencia me da Rosa y family!
 
Última edición:
La verdad es que la Katiuskas es todo un ejemplo de responsabilidad. Me gusta mucho. Y tiene un marido guapísimo!
A mi me gusta también Paloma.
La madre normal se me hace pesadita a veces, pero me gusta más que Rosa Pich, y la pompas ni fu ni fa, pero en el tema covid si que da buena imagen, no como Rosa y su clan, que se les ve a todos su vena de negación, parece estilo Trump o algo así.
 
A mi me gusta también Paloma.
La madre normal se me hace pesadita a veces, pero me gusta más que Rosa Pich, y la pompas ni fu ni fa, pero en el tema covid si que da buena imagen, no como Rosa y su clan, que se les ve a todos su vena de negación, parece estilo Trump o algo así.
A mi la katiuska no es que me entusiasme pero en todo este tema del Covid me parece la más coherente
 
Back