Rosa Pich & Family

Que calor ha hecho hoy en Cádiz primas!!! Sabéis donde ha sido? Porque me parece que podría ser Jerez de la Frontera, así que más calor todavía!
 
Algunos no duermen juntos ni van solos de viaje
Ellos sí que han viajado solos .


A mi el vestido de novia con otro sombrero y un cinturón más delicado, estaría ideal , pero en si mismo el traje parece llevar a la novia y no viceversa , como debería ser .

En todas las bodas que he tenido , ha sido obligatorio el cursillo prematrimonial y la confirmación , que algunos no la han hecho y han tenido que cumplir con todos los sacramentos .
 
Yo iba más por el lado de la intimidad de cada uno, que una cosa es controlar la teoría y otra es la práctica. Y más en gente que tienen al s*x* como solo un vehículo para la procreación. Yo creo que eso es algo que hace que lo tengan muy idealizado o con unas expectativas muy altas en algo que, bajo mi punto de vista, ya deberían tener más que dominado y controlado. Para mi, la virginidad y todo eso no es más que un mito.
La sexualidad para los matrimonios católicos no es solo para la procreación. Si fuera así qué pasa con los matrimonios con problemas de esterilidad? Es una parte importante y una entrega total de ambos.
Yo tengo 3 hijos y a ver si crees como mi hijo mw dijo de peque que si padre y yo lo habíamos hecho 3 veces porque teníamos 3 hijos! Jaja
 
Ellos sí que han viajado solos .


A mi el vestido de novia con otro sombrero y un cinturón más delicado, estaría ideal , pero en si mismo el traje parece llevar a la novia y no viceversa , como debería ser .

En todas las bodas que he tenido , ha sido obligatorio el cursillo prematrimonial y la confirmación , que algunos no la han hecho y han tenido que cumplir con todos los sacramentos .
Que la confirmación sea obligatoria depende de la diócesis, en la mía no lo es, yo no estaba ni confirmada cuando me casé.
 
Pues si que será según que iglesia , ahora en Sevilla , ni los padrinos pueden dejar de estar confirmados para un bautizo , que yo a mi hijo no lo bautice aún por ello , y le recorrí todas las iglesias
Será norma de la. Diocesis entonces y afecta a todas las iglesias. Aquí no sé cómo es el tema en bautizo. La. Madrina de mi hija fue mi abuela de 84 años y no me pidieron nada.
 
El vestido de la novia creo que tiene que ver con el traje típico de su pueblo. Creo que debe ser una especie de homenaje a los campesinos o algo así. Lo digo por el sombrero y el cinturón.
Por lo demás, el vestido me gusta. Sencillo y elegante a la vez.
 
Pues no se, pero aquí son obligatorios, vamos, que sino los haces no te casan.. Y las parejas que van solo son novios con fecha de boda. Jajaja si quieres prima, cuando los haga te aviso y vienes tu conmigo, que a mi chico lo de los cursillos no le motiva
Os he visualizado a las dos entrando por la puerta de la iglesia. Dos mujeres a un cursillo prematrimonial. Por lo que contáis intuyo que con una diferencia de años interesante, pero no lo suficiente como para ser madre e hija. Como la iglesia sea larga y el cura os oiga preguntar por los cursillos antes de entrar, al pobre cura le da algo antes de que lleguéis a explicarle que no sois una pareja de lesbianas con una sugar-mami, s.
Pues si que será según que iglesia , ahora en Sevilla , ni los padrinos pueden dejar de estar confirmados para un bautizo , que yo a mi hijo no lo bautice aún por ello , y le recorrí todas las iglesias

Yo en eso estoy muy de acuerdo. Se supone que le bautizas porque quieres que sea católico y que se eduque en esa fe. Así que lo lógico será que los padres estén confirmados, casados por el rito católico y que los padrinos también sean católicos practicantes (como eso es mas difícil de probar, pues que estén confirmados). Al final esa gente es la que educará al bautizado si los padres faltan.
Cuando mi prima iba a hacer la comunión, el cura exigía que los niños y los padres fueran todos los domingos a la iglesia el tiempo que duraba la catequesis. Si faltaban, no le daba la comunión. Pues los padres le criticaban por ser un "cabrón". Y luego están los que se quieren casar en una iglesia "porque es muy bonita y las fotos quedarán muy bien" y se quejan por tener que confirmarse, hacer el curso matrimonial o pagar (si no es tu parroquia). Pues mira, si quieres que te queden las fotos bonitas, tendrás que seguir sus normas.
 
Es que era mi segunda boda, con el mismo, pero ya llevábamos cuatro años casados por lo civil y dos hijos, así que pensaron que pa que?? Pero me he desquitado apuntándole a varios encuentro de matrimonios jeje


Jajajajajaaa ¿ves como habia alguna explicación? es que tu ya eras toda una experta, vamos, que podrias haberlos dado tu perfectamente jajja. Encuentros de matrimonios???? Cuenta, cuenta que es eso.
 
Back