Rosa Pich & Family

La. Novia me ha sorprendido, esperaba algo más clásico, pero claro no la conozco. La Pamela no me gusta, el cinturón es original pero con la Pamela queda raro. El look me recuerda a un traje regional, no sé es raro., pero la camisa y la falda como idea Si me gustan.
 
Es que parece q no quiere enseňar casi nada, ni el pelo, ni los brazos, apenas la cara... Me suena a las musulmanas q tienen q taparse, no me gusta una novia asi.
Esto es que son muy muy muy religiosos.
A mi me parece supe elegante una novia con manga larga y, y hay vestidos preciosos. Sin embargo las novias "sexys" Que tanto salen en los programas de la TV uf, no puedo con ellas
 
Mira que me gusta una novia y que siempre las veo divinas, pero esto no sé cómo calificarlo. Sombrero de traje regional balear, como si se casara en el campo, blusa de invierno un 25 de julio, cinturón de tribu africana, sandalias de diario. De verdad que es digna nuera de Rosa.
Como no sé nada de moda, en mi cabeza lo único que resonaba era ¡Qué feo! Pero lo has descrito con las palabras que mi cerebro hubiera elegido (si supiera). Gracias.

Por otro lado... Ayudadme las expertas en protocolo, por favor: ¿se puede entrar a la iglesia con un sombrero de Paj* como el de María en 'Sonrisas y lágrimas'? O con cualquier sombrero, ya que estamos. Es que yo pensaba que siempre que se entraba en un lugar a cubierto había que descubrirse la cabeza por educación. Pero creo recordar haber visto a señoras con pamelas en las ceremonias de este tipo... Supongo que es por no 'jorobarse' el peinado. A una novia no había visto nunca. Bueno, en fin... ¿qué dice el protocolo?

Otra cosa. Que digo yo que si la cosa fuera reflejar que lo importante es el sacramento, no todo el jaleo que se forma alrededor... Pues aprovechando la "cosita esa del virus" podría haberse puesto los mismos trapos feos sencillos y haberse ido con el novio a una iglesia cualquier día para celebrar la ceremonia. Solos la pareja, el cura y Dios. Supermodesto, honesto y mucho más seguro. (Sigo obsesionada con la falta de mascarillas y el alto número de personas de riesgo, lo sé)
 
Como no sé nada de moda, en mi cabeza lo único que resonaba era ¡Qué feo! Pero lo has descrito con las palabras que mi cerebro hubiera elegido (si supiera). Gracias.

Por otro lado... Ayudadme las expertas en protocolo, por favor: ¿se puede entrar a la iglesia con un sombrero de Paj* como el de María en 'Sonrisas y lágrimas'? O con cualquier sombrero, ya que estamos. Es que yo pensaba que siempre que se entraba en un lugar a cubierto había que descubrirse la cabeza por educación. Pero creo recordar haber visto a señoras con pamelas en las ceremonias de este tipo... Supongo que es por no 'jorobarse' el peinado. A una novia no había visto nunca. Bueno, en fin... ¿qué dice el protocolo?

Otra cosa. Que digo yo que si la cosa fuera reflejar que lo importante es el sacramento, no todo el jaleo que se forma alrededor... Pues aprovechando la "cosita esa del virus" podría haberse puesto los mismos trapos feos sencillos y haberse ido con el novio a una iglesia cualquier día para celebrar la ceremonia. Solos la pareja, el cura y Dios. Supermodesto, honesto y mucho más seguro. (Sigo obsesionada con la falta de mascarillas y el alto número de personas de riesgo, lo sé)
La prima de mi madre se casó en los 70 con Pamela de raso y todo un borde así como de unos pelillos suaves que tienen los gorros de los abrigos de invierno jajajja no sé si me explico, una horterada vamos, y era por la iglesia tb. Si dejan esos vestido de sirena con escotazo y espalda al aire...
Yo entiendo que la gente quiera hacer su boda, habrá sido más pequeña seguro. Aquí el aforo se controla mucho y todos con mascarillas, la semana pasada hubo comuniones y lo mismo.
 
Última edición:
Yo no dejo de pensar en la noche de bodas... me encantaría saber qué dirá ella mañana, porque la primera vez suele ser bastante rara y no sé qué espera ella...
 
Menuda boda¡¡¡ a la poca sensatez y nula conciencia colectiva añadimos los esperpentos estilísticos.
Cádiz, julio, +de 30° y la novia con manga larga, lo mejor lo que dice una prima "por si hace fresquito" ????. El vestido poco apropiado y poco favorecedor, el cinturón espantoso y ya lo de la pamela, que no pegaba ni con cola, en una boda de tarde.... peor imposible
Sobre distancias, mascarillas y demás vergonzoso lo que hacen.
 
Es que parece q no quiere enseňar casi nada, ni el pelo, ni los brazos, apenas la cara... Me suena a las musulmanas q tienen q taparse, no me gusta una novia asi.
Esto es que son muy muy muy religiosos.
Yo no soy nada religiosa, pero creo que sí se puede llevar un vestido bonito en el que no se enseñe nada. Pero esta chica no ha acertado (según mi criterio, claro)
 
Yo no dejo de pensar en la noche de bodas... me encantaría saber qué dirá ella mañana, porque la primera vez suele ser bastante rara y no sé qué espera ella...
Hombre, qué va a esperar... parece una chica lista, vamos, y él lo mismo. No sé si han tenido o no relaciones antes pero que han hablado de ese tema entre ellos y con otros novios y matrimonios seguro.
 
Se han debido poner de acuero porque van todas conjuntadas entre sí.
Ver el archivo adjunto 1531759
Opinión personal 1: prefiero un largo hasta los pies que uno por debajo de la rodilla. No me gustan
Opinión personal 2: el largo del vestido de la cuarta por la izquierda, ¿no está mal hecho? Porque los dos 'trozos' de abajo me parecen mal añadidos. El vestido me parece de lejos el peor de todos. Como si hubiera perdido la maleta y se lo hubieran hecho los ratoncitos la noche anterior con la tela de las cortinas (esa parte opaca que se suele poner a los laterales)
Opinión escandalizada: ¡No vamos a hablar de la 'raja' del vestido de la tercera! ¡Va muy por encima de la rodilla! (¿O lo veo yo mal?)
 
Hombre, qué va a esperar... parece una chica lista, vamos, y él lo mismo. No sé si han tenido o no relaciones antes pero que han hablado de ese tema entre ellos y con otros novios y matrimonios seguro.
Entre ellos ok, ella con amigas ok, pero hablar de s*x* con otras parejas? No lo veo para nada en ellos
 
Como no sé nada de moda, en mi cabeza lo único que resonaba era ¡Qué feo! Pero lo has descrito con las palabras que mi cerebro hubiera elegido (si supiera). Gracias.

Por otro lado... Ayudadme las expertas en protocolo, por favor: ¿se puede entrar a la iglesia con un sombrero de Paj* como el de María en 'Sonrisas y lágrimas'? O con cualquier sombrero, ya que estamos. Es que yo pensaba que siempre que se entraba en un lugar a cubierto había que descubrirse la cabeza por educación. Pero creo recordar haber visto a señoras con pamelas en las ceremonias de este tipo... Supongo que es por no 'jorobarse' el peinado. A una novia no había visto nunca. Bueno, en fin... ¿qué dice el protocolo?

Otra cosa. Que digo yo que si la cosa fuera reflejar que lo importante es el sacramento, no todo el jaleo que se forma alrededor... Pues aprovechando la "cosita esa del virus" podría haberse puesto los mismos trapos feos sencillos y haberse ido con el novio a una iglesia cualquier día para celebrar la ceremonia. Solos la pareja, el cura y Dios. Supermodesto, honesto y mucho más seguro. (Sigo obsesionada con la falta de mascarillas y el alto número de personas de riesgo, lo sé)
Respecto al protocolo, las mujeres no tienen que descubrirse la cabeza al entrar en lugares cubiertos. De hecho, si llevas tocado o sombrero a una boda, no te lo puedes quitar hasta el baile.
 
Hombre, qué va a esperar... parece una chica lista, vamos, y él lo mismo. No sé si han tenido o no relaciones antes pero que han hablado de ese tema entre ellos y con otros novios y matrimonios seguro.


A ver, se supone que han hecho los cursillos prematrimoniales (aqui una novia de junio de 2020 con boda aplazada), yo no llegue a hacerlos pero claro, pregunte a amigos que de que iban y me dijeron que uno de los dias una familia va y te habla de s*x*, concepcion, tener hijos, etc.. Asi que ellos con mas vera lo habran hablado.
 
Back