Rosa Pich & Family

Entre ellos ok, ella con amigas ok, pero hablar de s*x* con otras parejas? No lo veo para nada en ellos
Se hace en muchos encuentros de preparación al matrimonio, ya sea con otros novios o con parejas de matrimonios que cuentan sus experiencias. Nones un tema tabú en la Iglesia. Mi hija con 15 años ha tenido varias charlas y no hay tabús, la primera era de preguntas anónimas y las demás siguiendo un temario concretos.
 
A ver, se supone que han hecho los cursillos prematrimoniales (aqui una novia de junio de 2020 con boda aplazada), yo no llegue a hacerlos pero claro, pregunte a amigos que de que iban y me dijeron que uno de los dias una familia va y te habla de s*x*, concepcion, tener hijos, etc.. Asi que ellos con mas vera lo habran hablado.
Hay distintos tipos ni todos son iguales, hay novios que no hacen los cursillos para casarse, son cursillos para novios independientemente de que tengan fecha de boda o no. Yo por ejemplo no lo hice, ni me lo ofrecieron, pensaron que no nos hacia falta y me hubiera encantado.
 
A ver primas, como yo “la conozco” por gente en común, os diré que el vestido es muy de su estilo. Es una chica con mucha personalidad y además, ella siempre viste con ese estilo de camisita y falda larga, con lo cual es su estilo el vestido, muy ella.

Lo de entrar en la Iglesia con la cabeza cubierta está permitido, dependiendo de cómo la cubras (no te vas a plantar una gorra). De hecho, no hace tantos años en España era obligatorio entrar con la cabeza cubierta por un pañuelo en las iglesias. En España y en todos lados.

Y por último, lo de no usar manga larga en verano es absurdo. Mi madre lleva siempre manga larga porque tiene alergia al sol. Mi padre lleva siempre manga larga porque solo usa camisas y le horrorizan las de manga corta. Y los saharauis llevan siempre manga larga porque cuando te cubres, pasas menos calor (siempre que sea tela finita claro, no te vas a plantar un terciopelo en pleno julio ?). Y yo, que no me gustan mis brazos porque soy fuertote, también uso mucha camisa de manga larga en verano y no paso calor, por Dios. Hay telas súper finitas para verano..
 
Hay distintos tipos ni todos son iguales, hay novios que no hacen los cursillos para casarse, son cursillos para novios independientemente de que tengan fecha de boda o no. Yo por ejemplo no lo hice, ni me lo ofrecieron, pensaron que no nos hacia falta y me hubiera encantado.


Pues no se, pero aquí son obligatorios, vamos, que sino los haces no te casan.. Y las parejas que van solo son novios con fecha de boda. Jajaja si quieres prima, cuando los haga te aviso y vienes tu conmigo, que a mi chico lo de los cursillos no le motiva
 
Siii prima, en los cursillos prematrimoniales
Yo iba más por el lado de la intimidad de cada uno, que una cosa es controlar la teoría y otra es la práctica. Y más en gente que tienen al s*x* como solo un vehículo para la procreación. Yo creo que eso es algo que hace que lo tengan muy idealizado o con unas expectativas muy altas en algo que, bajo mi punto de vista, ya deberían tener más que dominado y controlado. Para mi, la virginidad y todo eso no es más que un mito.
 
A ver primas, como yo “la conozco” por gente en común, os diré que el vestido es muy de su estilo. Es una chica con mucha personalidad y además, ella siempre viste con ese estilo de camisita y falda larga, con lo cual es su estilo el vestido, muy ella.

Lo de entrar en la Iglesia con la cabeza cubierta está permitido, dependiendo de cómo la cubras (no te vas a plantar una gorra). De hecho, no hace tantos años en España era obligatorio entrar con la cabeza cubierta por un pañuelo en las iglesias. En España y en todos lados.

Y por último, lo de no usar manga larga en verano es absurdo. Mi madre lleva siempre manga larga porque tiene alergia al sol. Mi padre lleva siempre manga larga porque solo usa camisas y le horrorizan las de manga corta. Y los saharauis llevan siempre manga larga porque cuando te cubres, pasas menos calor (siempre que sea tela finita claro, no te vas a plantar un terciopelo en pleno julio ?). Y yo, que no me gustan mis brazos porque soy fuertote, también uso mucha camisa de manga larga en verano y no paso calor, por Dios. Hay telas súper finitas para verano..
Estoy de acuerdo contigo en lo de la manga larga. Yo también uso camisas de manga larga en verano, especialmente para ir a la piscina, porque me incomoda sentir el sol dándome de lleno en la piel. Por eso, la idea del vestido me gusta, pero no me gustan los detalles: ni la pamela, ni el cinturón de esparto ni las sandalias tan bastas. No me parece una horterada, pero no me gusta el conjunto.
 
Ahora, las hermanas... que horripilansia. No me gusta ninguna. Si me tengo que quedar con alguna... creo que el vestido de Ita sería el único que me podría poner..
 
Pero...los cursillos esos te los da un cura? Porque a mí un cura dándome clases de s*x* me parece un poco chiste.
Por cierto, a pesar de ser religiosos, yo creo que ya han tenido "noche de bodas", he visto varias fotos juntos en viajes y no creo que se hayan limitado a dormir sinceramente...
 
Pues no se, pero aquí son obligatorios, vamos, que sino los haces no te casan.. Y las parejas que van solo son novios con fecha de boda. Jajaja si quieres prima, cuando los haga te aviso y vienes tu conmigo, que a mi chico lo de los cursillos no le motiva
Es que era mi segunda boda, con el mismo, pero ya llevábamos cuatro años casados por lo civil y dos hijos, así que pensaron que pa que?? Pero me he desquitado apuntándole a varios encuentro de matrimonios jeje
 
Pero...los cursillos esos te los da un cura? Porque a mí un cura dándome clases de s*x* me parece un poco chiste.
Por cierto, a pesar de ser religiosos, yo creo que ya han tenido "noche de bodas", he visto varias fotos juntos en viajes y no creo que se hayan limitado a dormir sinceramente...
Nofmalmentw hay varias personas sacerdotes, médicos, matrimonios. Otras veces solo matrimonios y sacerdote.
Algunos no duermen juntos ni van solos de viaje
 
Back