Rosa Pich & Family

No me gusta nada el vestido de la novia, para lo que estoy acostumbrada a ver. Me recuerda cuando yo hice la comunion aňos 60,en el colegio de monjas, pues habian niñas que eran de familias supercreyentes que iban como de tunica de monja y como una capucha, yo fui con el normalito de princesa de aquella epoca. Pues la nuera de Rosa me da la impresion q va en plan recatado, que va muy tapada, manga larga en verano y vestido sencillo, para estar en la iglesia, y me recuerda eso q he explicado de las comuniones.
Lo del sombrero con el velo q le sale por debajo tampoco me gusta, con lo guapa que es Petra. Esto debe de ser estilo opusiano, nada de exibir el cuerpo en la iglesia, ni. El pelo ni los brazos,
He visto solo tres mascarillas.... Esto es peor que el tema vestido.
Igual alli en Cadiz tienen pocos contagios y L a gente va muy relajada.... Irresponsables totalmente. Rosa me estas fallando!!!!! Con la que esta cayendo que puede ser ya la segunda ola del covid!!!!
Yo diria que mas que un vestido son dos piezas. Blusa y falda. Yo me la esperaba muchisimo mas recatada. Me ha sorprendido
 
Siempre que veo fotos de Maggie que no ha publicado ella, pienso lo mismo, que no me parece ni tan guapa ni tan estilosa.
A mi me gusta cuando va de "normal" tiene ese rollo parisien-bohemio que me mola ,.pero en esta ocasión, excepto Pepa que va de Zara y para su edad y tipo de boda va excelente , todas las demás han patinado estrepitosamente.
La boda es a media tarde , costa y verano , rogaban por algo más "ligero " y unas van de noche y otras de cóctel , una pashmina en pleno verano , en fin , en bodas extrañas han ido mil veces mejor .


Yo suelo recomendar a mis clientes que en la invitación, vaya el dresscode bien especificado, porque es más fácil atinar a un vestuario , no sé dónde será la celebración, pero leí a Rosa decir que en Cádiz donde hay las playas más bonitas , si es en un lugar con playa , los pajes son los más adecuados en este momento
 
A mi me gusta cuando va de "normal" tiene ese rollo parisien-bohemio que me mola ,.pero en esta ocasión, excepto Pepa que va de Zara y para su edad y tipo de boda va excelente , todas las demás han patinado estrepitosamente.
La boda es a media tarde , costa y verano , rogaban por algo más "ligero " y unas van de noche y otras de cóctel , una pashmina en pleno verano , en fin , en bodas extrañas han ido mil veces mejor .


Yo suelo recomendar a mis clientes que en la invitación, vaya el dresscode bien especificado, porque es más fácil atinar a un vestuario , no sé dónde será la celebración, pero leí a Rosa decir que en Cádiz donde hay las playas más bonitas , si es en un lugar con playa , los pajes son los más adecuados en este momento
En andalucia en las bodas de verano a esta hora la gente va de noche. No suelen ir vaporosos ni de tarde. Porque la ceremonio suele ser a última hora de la tarde pero el cóctel, que es para lo que realmente te disfrazas suele ser de noche.

A mi me parece que Ani va como de onvitada de los 2000 con falda larga y corpiño ? y magui parece que lleva un edredón. Fail.

Pepa no la veo nada juvenil. Ese conjunto le echado años encima,no me aprece para una niña de 16 la verdad.
 
Una de mis hijas tiene dos buenísimas amigas opusianas. Y una de ellas a su vez era amiga de Magüi por lo que frecuentaba la casa de los Postigo-Pich, y la nuestra, y nos contaba cosas alucinantes. Lo que más destacaba era el malísimo olor que había siempre en esa casa, y la verdad tampoco es extraño con tanta gente.
 
En andalucia en las bodas de verano a esta hora la gente va de noche. No suelen ir vaporosos ni de tarde. Porque la ceremonio suele ser a última hora de la tarde pero el cóctel, que es para lo que realmente te disfrazas suele ser de noche.

A mi me parece que Ani va como de onvitada de los 2000 con falda larga y corpiño ? y magui parece que lleva un edredón. Fail.

Pepa no la veo nada juvenil. Ese conjunto le echado años encima,no me aprece para una niña de 16 la verdad.
Yo soy andaluza Prima , de Sevilla , y además wedding planner , y por la hora de las fotos , yo creo que la boda fue a media tarde y la celebración será cena y lo que se tercie en sus creencias , pero la ropa de noche de verano no es tampoco lo que llevan y es lo que quise puntualizar, y si es una cena al aire libre , playa , menos ... Seguiré observando , que a mí una boda me enloquece ?.

Yo
 
Back