Rosa Pich & Family

Menuda pasta debe dejarse Rosa en pagar semejantes colegios a todos los hijos. Después va de que son una familia humilde y no gastan más que lo necesario.
No te creas. En el colegio de sus hijas, Canigó, (en el de los chicos no lo se pero seguramente también) piden a todas las familias que aporten un tanto al mes para las familias que por tener muchos hijos no pueden pagar. Eso me lo contaron de primera mano unos conocidos opusianos con hijos en el de chicas y en el de chicos. Ellos alegaron que no podían aportar nada porque iban justitos. Y les parecía mal que se les pidiese financiar las barbaridades de tener tantos hijos y que te los mantengan otros.
 
¡Vaya cuadro todas!, con los monas que van de normal, lo siento pero no me gusta ninguna, al final la mejor Rosa. La novia horrible, vestido horrendo y lo de la manga larga cob la que está cayendo no lo entiendo.
Y viendo el panorama eso que de unas bodas salen otras, no se yo, aqui mas que boda va a salir algún funeral, y ojalá me equivoque pero vaya irresponsabilidad.
Y ya lo último, el atracón de estos dos esta noche no se yo, con la caló que pega por alli y el agotamiento de todo el día, mas bien será en la luna de miel de la cual se traerá souvenir y no en el bolso precisamente.
 
La falda y velo se los compro... la parte de arriba, tipo camisa, y el pamelon amish no me gustan. Ahora, se les ve felices y eso favorece a toda novia, y a su favor diré que me parece que no va nada maquillada!!

Las chicas bien, cada una a su estilo. Si parece que se hubiesen puesto de acuerdo, por la gama de color.
 
¡Vaya cuadro todas!, con los monas que van de normal, lo siento pero no me gusta ninguna, al final la mejor Rosa. La novia horrible, vestido horrendo y lo de la manga larga cob la que está cayendo no lo entiendo.
Y viendo el panorama eso que de unas bodas salen otras, no se yo, aqui mas que boda va a salir algún funeral, y ojalá me equivoque pero vaya irresponsabilidad.
Y ya lo último, el atracón de estos dos esta noche no se yo, con la caló que pega por alli y el agotamiento de todo el día, mas bien será en la luna de miel de la cual se traerá souvenir y no en el bolso precisamente.

Increible pero cierto, la que mejor va es rosa???
 
A mí no me encanta ninguna. Para empezar, porque no me gusta el morado y porque todas fallan en los zapatos. Ninguna lleva un zapato bonito, arreglado o que pegue con el estilo de su vestido. La del vestido rosa se ha venido arriba y se ha pasado. El vestido amarillo no me disgusta, pero los zapatos son horribles.
De la novia me gusta la idea y no me parece descabellado llevar manga larga en verano si el tejido es fresquito. Eso sí, no me gusta cómo le queda, ni la pamela ni el cinturón de esparto.
No es que sea una boda hortera o terrible, pero no es destacable.
 
Yo es que mas bien que un tocado o una pamela, veo un sombrero de Paj* de esos de ir al chiringuito ??
Ademas Maria tiene la cara muy finita y bonita y el sombrero le come toda la cara... creo que le ha roto el look
 
Yo es que mas bien que un tocado o una pamela, veo un sombrero de Paj* de esos de ir al chiringuito ??
Ademas Maria tiene la cara muy finita y bonita y el sombrero le come toda la cara... creo que le ha roto el look
Es que parece q no quiere enseňar casi nada, ni el pelo, ni los brazos, apenas la cara... Me suena a las musulmanas q tienen q taparse, no me gusta una novia asi.
Esto es que son muy muy muy religiosos.
 
Back