Rosa Pich & Family

Jajajjaja ahí tienes razón , pero apuesto que está vez , irá de largo por detrás y corto por delante
Pues espero que se estire y vaya a una tienda adecuada y se deje aconsejar, que está muy bien reutilizar y apañar, pero a veces parecen miserables... como el día que sacó que se comía una naranja con más de la mitad de moho, que de ser cierto te vas a gastar más en medicamentos para curar lo que sea que pilles por el moho, que el presunto dinero tirado por la bendita naranja pocha...
 
Pues yo también estoy deseando ver el look de Rosa, a ver con que nos sorprende jejeeeee
 
No es bueno comparar , pero ella tiene sus clasificaciónes ..
Mis padres tenían solo una comparación de hijos , los que nacieron cuando eran jóvenes y los que nacieron despues
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200609_201808.jpg
    Screenshot_20200609_201808.jpg
    58,5 KB · Visitas: 151
Acabo de ver las fotos del velatorio no la Shania visto hasta hoy q he bajado buscándolas, alucino de verdad la foto que están los hijos con el ataud la mala carita q tienen los pobres... No se como en ese momento estaría para hacerles fotos... Esa foto debería de quedar en la intimidad de la familia ya que es un recuerdo amargo...
 
Como me molesta en su último post, esas distinciones con sus hijos entre "menos listos y listos", "morenos y rubios". Cuando leí aquello de "este es tartaja" y otras barbaridades cuando describía a sus hijos, ya intuía que Rosa no tiene demasiada altura de miras.

Rosa Pich es el ejemplo de que tener tantos hijos no te convierte en una madre ejemplar, y ni tan siquiera tener tantos hijos te convierte en una buena madre.
 
Como me molesta en su último post, esas distinciones con sus hijos entre "menos listos y listos", "morenos y rubios". Cuando leí aquello de "este es tartaja" y otras barbaridades cuando describía a sus hijos, ya intuía que Rosa no tiene demasiada altura de miras.

Rosa Pich es el ejemplo de que tener tantos hijos no te convierte en una madre ejemplar, y ni tan siquiera tener tantos hijos te convierte en una buena madre.

No creo que sea así. Pienso más bien que esa redacción sea debida a sus limitaciones académicas (por decirlo de alguna manera). Es conocida por todos en este hilo, su escasa capacidad de redacción.
 
No creo que sea así. Pienso más bien que esa redacción sea debida a sus limitaciones académicas (por decirlo de alguna manera). Es conocida por todos en este hilo, su escasa capacidad de redacción.

Sí, eso desde luego, pero mi madre tampoco tiene estudios ni formación y desde luego nunca pondría eso. Es más algo que obedece a una educación estrictamente religiosa y que hace distinciones por s*x* e inteligencia. Algo que me parece (a mi y a los expertos) tremendo...
 
Back