Rosa Pich & Family

Yo los veo a todos iguales! Estoy por numerarlos como hace Rosa. Entre que soy fatal para los nombres y que no los distingo... Quien sabe, igual a ella le pasa como a mi y por eso se pasa el día como si estuviera cantando números en un bingo
La más distinta me parece Ita. A mí Pepe me parece guapo también.
 
Yo veo a esos hijos muy unidos a su madre, el viaje que se hicieron a PAris las chicas con ellas no se hace si es una madre desapegada, creeme, eso se nota mucho, en esa familia hay unión y la madre ejerce de madre, eso es fácil de ver. Cuando hay desapego hacia la madre se ve muy claramente y esas chicas no lo tienen.
Creó que que más bien los hijos son su madre.. Es al revés la cosa... Los 5 primeros lo han debido de pasar chungo de pequeños los siguientes ya no porque los cuidaban los mayores
 
Yo soy la séptima de una familia enorme donde los dos últimos somos resultado de " menopausia" y "ligadura de trompas", mi madre era una mujer muy fértil y con mi hermano mayor me llevó la friolera de 27 años, y no puedo quejarme, mi madre en casa y mi padre trabajando como una mula, pero quizás, como me tocó la época en donde ya solo quedabamos dos en casa, disfrute mucho a ambos padres, y mis hermanos me consintieron mucho, normal, la mayoría estaba trabajando cuando yo entre a infantil, yo como tú, creo que a los hijos hay que darles su tiempo y espacio, y mi madre, me dice siempre que antes la vida era más sencilla, pero ahora una familia enorme es solo para valientes o para millonarios, y la creo.
a que edad te tuvo tu madre?
 
¿Eres la pequeña? La mía me tuvo a los 43, muy separada del anterior
Si, soy la última, y con el que menos me llevo son 4 años, mis 5 primeros hermanos se llevan 2 años entre ellos, luego dijo que su ginecólogo le recomendo quitarse el diu, poruqe estaba menopausica y a los 3 meses estaba embarazada, luego decidió operarse porque no confiaba y naci yo ???, ya por último, mi papá se opero y ahí se acabó la procreación.
 
Mi hermano mayor tiene un nieto de la edad de mi hijo ?..
Y mi única hermana, siempre la confunden con mi madre, es mucha brecha generacional, pero así nos hemos disfrutado muchismo
Yo echo de menos una relación más de hermanos, como la que tienen mis hermanos, vaya, de haber hecho trastadas juntos y eso, nací tan descolgada que me crié como hija única casi. En casa de los Postipich esto no pasa, sobra gente de la misma edad para alternar. El de hoy debe ser de los listos porque tiene dos carreras y también es “amigo de sus amigos”, qué raro.
 
Back