Rosa Pich & Family

Ahora rezan al papa por un milagro. Si no se les concede ese milagro, que es porque el papa no quiso o porque no se lo merecen o porque dios no quiso o porque?? Me hace mucha gracia que todo se solucione con rezos y cuando alguien se cura no digan que fue gracias al médico y a la medicina... en fin!! Que se puede esperar de esa tía que vende por internet hasta lo invendible.
 
Hola primas! Llevo mucho leyéndoos pero hasta ahora no me había dado por participar.
Sobre la última foto, la graduación de Tomás… parece que van disfrazadas las chicas de la familia.
Lo de Petra es tremendo, con lo guapa que me parece de cara, y va como de la casa de la pradera.
 
Petra está embarazada? Menudas ropas lleva...
Me parece la eterna duda con esos ropajes.
Parece que lo que lleva tipo chaleco/corpiño le cierra de milagro, pero claro, puede ser que simplemente se haya quedado con más peso después del embarazo anterior y le de igual.
Cuantos meses tiene la peque?
 
Supongo que Rosa habrá ido a centros educativos top pero escribe de pena. Gramaticalmente mete patadas y no pone tildes ni a los nombres de sus hijos. Que hay personas que lo hacen por diversas circunstancias comprensibles, pero tiene delito que lo haga una señora a la que le que encanta decir 'Siempre aprendiendo' y habla de la importancia de estudiar.
 
Supongo que Rosa habrá ido a centros educativos top pero escribe de pena. Gramaticalmente mete patadas y no pone tildes ni a los nombres de sus hijos. Que hay personas que lo hacen por diversas circunstancias comprensibles, pero tiene delito que lo haga una señora a la que le que encanta decir 'Siempre aprendiendo' y habla de la importancia de estudiar.

Creo que ha dicho alguna vez que es disléxica, no? Y siempre remarca que “no le gustaba estudiar”.
 
es impresión mía o sólo acude a las graduaciones de los chicos?
recuerdo las graduaciones los últimos chicos del colegio, pero por ejemplo de Pepa no
el año pasado creo que fue a Pamplona a alguna graduación pero no me suena que fuera a la de any,
 
Back