Rosa Pich & Family

Para quienes que luego se quejan de los offtopics y de las discusiones. Para muestra, un botón.

Lo cito para evitar que sea borrado y sustituido por un punto
Si es que siempre es la misma persona la que se queja, la que denuncia y la que luego va de maravillosa. Es la típica que no le gusta que digamos que el opus (secta en la que esta ROSA ), es una 💩💩💩y cuando se habla de ello, entonces denuncia para que no quede constancia.
 
Si es que siempre es la misma persona la que se queja, la que denuncia y la que luego va de maravillosa. Es la típica que no le gusta que digamos que el opus (secta en la que esta ROSA ), es una 💩💩💩y cuando se habla de ello, entonces denuncia para que no quede constancia.
Y no solo secta en que está rosa, sino que es "influencer" del opus, por eso hablamos de ello como ya dije muchas veces.

Promociona su forma de vida como tal. Por eso hablar de ello es completamente lógico.

Al final los que entorpecen y ensucian el hilo no somos las que opinamos de Rosa y sus creencias, está claro.

Y mi intención no es hacer objeto de debate a ninguna prima, que conste, es que nos dejen forear a gusto que es a lo que hemos venido
 
Por si alguien se atreve a leerlo, aún viniendo de mí!!.
Creo que le vendrá bien a alguna que otra forera y a más de una prima. 😉
Ah, y mil perdones por no hablar
de outfits...🥴

twitter.com/pablocasx1/status/1779625204781596695?t=7QssUKWDrf-MZx7SIAaB6Q&s=19
Hace mil que no escribo pero esque ya.... mira prima eso que tu has puesto no tiene nada que ver con el hilo de este sitio, todas sabemos que defiendes a capa y espada a esta orda de seres de los cuales nosotras nos reímos por absurdos, pero tu tampoco aceptas críticas de esta gente y mucho menos del Opus Dei que tb..telita.. este hilo es para cotillear de la pichi y su caterva de chicos acéptalo ya
 
Como curiosidad: ¿sabíais que la familia Pich Aguilera tiene la patente del muy castizo y sesentero boatiné? Fue el padre de Rosa quien lo registró, si no me equivoco.
¿Os imagináis a Maggie renunciando a la carrera de la industria del lujo y haciendo colaboraciones de batas de andar por casa con mercerías de barrio? :smuggrin:
Boatiné.png
 
Como curiosidad: ¿sabíais que la familia Pich Aguilera tiene la patente del muy castizo y sesentero boatiné? Fue el padre de Rosa quien lo registró, si no me equivoco.
¿Os imagináis a Maggie renunciando a la carrera de la industria del lujo y haciendo colaboraciones de batas de andar por casa con mercerías de barrio? :smuggrin:
Ver el archivo adjunto 3523007
Por si fuera poco el impacto de la noticia me acabas de hacer descubrir que llevo toda la vida diciéndolo mal.

Para mí eran batas de "guatiné" hasta ahora

Sad 90 Day Fiance GIF by TLC Europe
 
Back