Rosa Pich & Family

Los numerarios si están obligados a todo eso las fotos son sacadas de una web del propio opus no de opuslibros.
No vengas aquí a contar mentiras muchacha .
Vaya plan de vida de mierda con perdón ¿cual es el sentido de la vida si la vives así?¿vivir más jodido aún de lo que la vida ya de por si es?, y vaya ruinica de día, tanto rezo, trajín de ver iglesias y meditar ¿cuando narices procrean tanta criatura y los atienden?, porque vaya sinvivir y no parar . Sabiendo esto si voluntariamente te metes en algo así muy bien Algo no anda en la cabeza
 
Vaya plan de vida de mierda con perdón ¿cual es el sentido de la vida si la vives así?¿vivir más jodido aún de lo que la vida ya de por si es?, y vaya ruinica de día, tanto rezo, trajín de ver iglesias y meditar ¿cuando narices procrean tanta criatura y los atienden?, porque vaya sinvivir y no parar . Sabiendo esto si voluntariamente te metes en algo así muy bien Algo no anda en la cabeza
Hay dos clases
Numerarios q son los q hacen lo de las fotos viven en casas del Opus y dan todo su sueldo del trabajo X al opus y luego tienen q pedir al opus para comprarse cualquier mínima cosa.
Los q tienen muchos hijos están casados no siguen esas reglas tan estrictas pero si van a reuniones del Opus confiesan y dan el 10% de su sueldo al opus.ah y tienen todos los hijos q dios les de ...está prohibido xxx fuera del matrimonio.
 
Hay dos clases
Numerarios q son los q hacen lo de las fotos viven en casas del Opus y dan todo su sueldo del trabajo X al opus y luego tienen q pedir al opus para comprarse cualquier mínima cosa.
Los q tienen muchos hijos están casados no siguen esas reglas tan estrictas pero si van a reuniones del Opus confiesan y dan el 10% de su sueldo al opus.ah y tienen todos los hijos q dios les de ...está prohibido xxx fuera del matrimonio.
Para ellos todo , ya verás cuando descubran que es un timo y que la única vida es la que tenemos y se la han pasado bien jodidos
 
Para ellos todo , ya verás cuando descubran que es un timo y que la única vida es la que tenemos y se la han pasado bien jodidos
Eso como lo sabes? Has ido y has vuelto? Creo que hay que respetar, y yo no soy del opus, pero si soy creyente Cristiana y practicante y igual el timo de vida es la tuya que no tienes un fin.
No quiero crear un debate pero si que creo que hay que respetar algo tan personal como esto.

Por cierto no hace falta ser del opus para tener los hijos que dios quiera. Además si supierais un poco más os sorprenderían tantas cosas, no se tienen hijos así como así, hay una cosa que se llama paternidad responsable, aunque bueno no voy a intentar convenceros de nada
 
Eso como lo sabes? Has ido y has vuelto? Creo que hay que respetar, y yo no soy del opus, pero si soy creyente Cristiana y practicante y igual el timo de vida es la tuya que no tienes un fin.
No quiero crear un debate pero si que creo que hay que respetar algo tan personal como esto.

Por cierto no hace falta ser del opus para tener los hijos que dios quiera. Además si supierais un poco más os sorprenderían tantas cosas, no se tienen hijos así como así, hay una cosa que se llama paternidad responsable, aunque bueno no voy a intentar convenceros de nada
Hay la suficiente bibliografia, relatos de gente que ha pertenecido a la obra que no es necesario "ir y volver". El opus es totalmente sectario en sus principios y en su proselitismo, mezclar paternidad responsable con lo que predica el opus es dudar de la inteligencia y el criterio de quienes te están leyendo
 
Hay la suficiente bibliografia, relatos de gente que ha pertenecido a la obra que no es necesario "ir y volver". El opus es totalmente sectario en sus principios y en su proselitismo, mezclar paternidad responsable con lo que predica el opus es dudar de la inteligencia y el criterio de quienes te están leyendo
Yo he dicho que no voy a discutir, yo no estaba hablando de la obra cuando hablaba de paternidad responsable... pero bueno yo conozco el entorno y te digo que sé de lo que hablo, tú lee y piensa lo que quieras que no voy a hacerte cambiar de idea, no es mi forma de ser. Tú experiencia es así perfecto la mía es otra sin más.
 
Eso como lo sabes? Has ido y has vuelto? Creo que hay que respetar, y yo no soy del opus, pero si soy creyente Cristiana y practicante y igual el timo de vida es la tuya que no tienes un fin.
No quiero crear un debate pero si que creo que hay que respetar algo tan personal como esto.

Por cierto no hace falta ser del opus para tener los hijos que dios quiera. Además si supierais un poco más os sorprenderían tantas cosas, no se tienen hijos así como así, hay una cosa que se llama paternidad responsable, aunque bueno no voy a intentar convenceros de nada
Pues teniendo en cuenta que nadie ha vuelto para confirmárnoslo , me quedo con lo que tengo seguro y apuesto por ello, por vivirlo y disfrutarlo con alegría, con placer y viviendo cada día como si no hubiera un mañana y cuando llegue el momento, que me quiten lo bailado. Si por paternidad responsable se entiende tener tropecientos crios y no tener ni tiempo para dedicárselo a cada uno además de cargarlos de responsabilidades que no les corresponden desde pequeños, pues mira te dice una que sufrió esto en sus carnes y es un pedazo de putada que nadie te da a elegir y no te voy a hablar de la falta de atención y cariño por eso de ser muchos y estar siempre megaocupados sobreviviendo, y siempre justos de pasta y suma y sigue. En fin que eso que no me vas a descubrir la pólvora. Cada uno vive como quiere o le dejan
 
Yo he dicho que no voy a discutir, yo no estaba hablando de la obra cuando hablaba de paternidad responsable... pero bueno yo conozco el entorno y te digo que sé de lo que hablo, tú lee y piensa lo que quieras que no voy a hacerte cambiar de idea, no es mi forma de ser. Tú experiencia es así perfecto la mía es otra sin más.
SI no entiendes la diferencia entre discutir y debatir es tu problema,no pretendo convencer a nadie.
 
a mi me dio mucha ternurita que la cuidasen entre todos... se nota que la queiren un monton:rolleyes:
No he participado nunca en este hilo, pero si leído, y cuando vi las fotos de la abuelita pensé lo contrario q tú.
Ir 5 dias y decir q la cuidas pq le cantas canciones me parto, cuidar es ducharla, lavarle el culo, darle de comer, tranquilizarla en las noches q se despiertan desorientados, ir a verla sacar la guitarra para hacer fotitos y colgarlas en IG es postureo.
El tema de como llevan las desgracias y la muerte, bueno pues sigo pensando q una cosa es lo q dicen, y otra será lo que le cuentan a la almohada a la hora de dormir.. Que la mente humana humana es...
Y del tema Opus para querer desprenderse de lo material no entiendo como sus miembros estan podridisimos de dinero.. Y no entro en más en el tema....
 
Para poder "entender" al opus lo primero que hay que hacer es leer sobre su fundador. Siempre ha quedado manifiesto que si algo importa en la obra es el poder y el dinero.
 
Back