Rosa Pich & Family

La que veo que está malita es la abuela "Julita" y ellos la han estado cuidado 5 días, dándoles besos y cremita y por las tardes de parranda.
La señora me da mucha pena, hasta hace nada estaba como una rosa..

Ya, la abuela en todo caso es muy mayor. No recuerdo ahora que edad tiene, pero más de 90 seguro.
 
91 creo que leí. Pero no por ello deja de darme pena que una señora que esté tan bien de repente pierda la memoria. Es una lástima y un sufrimiento para los familiares

Sin duda, independientemente de la edad que se tenga nunca es un trago fácil para la familia. Lo que quería decir es que tiene ya una edad avanzada y entra dentro de la normalidad que pase algo así. Y la verdad es que hasta hace no mucho se la veía con mucha vitalidad.
 
Una religión sea cual sea y que dicta órdenes tajantes a sus miembros se convierte en secta. ROSA es miembro importante del opus dei y poco práctica la austeridad y los gastos, los pecados capitales hablan de la vanidad y la gula, y sus hijas son bastante adictas a la moda y beben, salen de fiesta como todos los jóvenes qué viven en España, sin embargo el Opus Dei esta en contra de eso y ahi estan, mamando de la obra (como se permiten esos viajes si no es tal que así).
No puedo con la hipocresía, lo siento
 
Te dire, (llego tarde pero soy nueva en el hilo) que mi familia y yo somos del opus. No entiendo tu aberracion a la obra. La mitad de cosas que cuentas en tu caso NUNCA las he visto. Yo puedo fumar,es mas,lo hago. Pero si me miran mal no es por que sea pecado si no por temas de salud. Puedo ir al cine. Y he de decir que que amigos en la obra haces muchos. No te quitan tus pertenencias. Quizas si vives en una de sus casas,si;para aportar a lps gastos. Pero vamos,es que lo veo correcto. No tienes que pedir permiso para comprar mal,pero si ven mal como en mi caso si eres muy consumista,ya que es pecado. Ellos quieren que comprendas que no necesitas tantos objetos para ser feliz. Si donas,es totalmente voluntario. Como en las iglesias de cualquier religión. No te OBLIGAN. No se,mucha gente habla sin haber vivido experiencias propias.
Te dire el ejemplo de que cuando alguien rompe con su Expareja siempre salda la mierda;o incluso se exagerara lo malo. Lo bueno poco se dirá. Por cierto, ni Cilicio ni látigos yo he tenido que usar NUNCA. Si conozco a dos o tres que lo usan,totalmente voluntario. Pero lo usan cuando han pecado.
Opuslibros.org
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-01-13-31-05.jpg
    Screenshot_2019-07-01-13-31-05.jpg
    207 KB · Visitas: 141
  • Screenshot_2019-07-01-13-31-16.jpg
    Screenshot_2019-07-01-13-31-16.jpg
    202,6 KB · Visitas: 131
  • Screenshot_2019-07-01-13-31-28.jpg
    Screenshot_2019-07-01-13-31-28.jpg
    171,7 KB · Visitas: 131
Una religión sea cual sea y que dicta órdenes tajantes a sus miembros se convierte en secta. ROSA es miembro importante del opus dei y poco práctica la austeridad y los gastos, los pecados capitales hablan de la vanidad y la gula, y sus hijas son bastante adictas a la moda y beben, salen de fiesta como todos los jóvenes qué viven en España, sin embargo el Opus Dei esta en contra de eso y ahi estan, mamando de la obra (como se permiten esos viajes si no es tal que así).
No puedo con la hipocresía, lo siento
A mas la gente de la edad de ella y sobre todo en Catalunya los que eran del opus tenían mucha pasta y eran adictos al régimen de Franco , ministros y tal y entre ellos se iban empoderando ,los que no tenían dinero les hacían de criados, también había la marca blanca que eran los llamados de Colores , clase media acomodada , así que austeridad poca
 
Es muy facil creer lo que cuenta una página en contra. Repito. Muchas cosas pueden ser ciertas,pero lo del Cilicio?? No te van a obligar a AUTOLESIONARTE. Tu cuerpo es algo que dios te ha regalado,no puedes maltratarlo,tienes que respetarlo. Que alguno lo usa;pues mira. Como quien se corta en las muñecas. Pero no estas obligado. Ni presionado. Nada.
 
Es muy facil creer lo que cuenta una página en contra. Repito. Muchas cosas pueden ser ciertas,pero lo del Cilicio?? No te van a obligar a AUTOLESIONARTE. Tu cuerpo es algo que dios te ha regalado,no puedes maltratarlo,tienes que respetarlo. Que alguno lo usa;pues mira. Como quien se corta en las muñecas. Pero no estas obligado. Ni presionado. Nada.
Los numerarios si están obligados a todo eso las fotos son sacadas de una web del propio opus no de opuslibros.
No vengas aquí a contar mentiras muchacha .
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-12-23-05-41.jpg
    Screenshot_2019-08-12-23-05-41.jpg
    184 KB · Visitas: 128
  • Screenshot_2019-08-12-23-05-14.jpg
    Screenshot_2019-08-12-23-05-14.jpg
    204,8 KB · Visitas: 120
Back