Rosa Pich & Family

C
Esas historias me han hecho morir de amor.
No creo que esté embarazada, será la sudadera. Magui es liberal pero no tanto como para quedarse embarazada sin haberse casado y viviendo aún con dos de sus hermanas
Como gorda q soy, yaos digo q una sudadera n hace eso sin algo debajo.. experiencia d años. Y tengo anigas hiperdelgadas q se ponen mis sudaderas y tanpoco les hace ese efecto, yo voto por tripa embarazo y por eso esta tan desaparecida d todo
 
C

Como gorda q soy, yaos digo q una sudadera n hace eso sin algo debajo.. experiencia d años. Y tengo anigas hiperdelgadas q se ponen mis sudaderas y tanpoco les hace ese efecto, yo voto por tripa embarazo y por eso esta tan desaparecida d todo
La verdad es que sería una fantasía 😂 Maggie casadita de penalti!!!! El 2022 promete 😂😂😂
 
C

Como gorda q soy, yaos digo q una sudadera n hace eso sin algo debajo.. experiencia d años. Y tengo anigas hiperdelgadas q se ponen mis sudaderas y tanpoco les hace ese efecto, yo voto por tripa embarazo y por eso esta tan desaparecida d todo
Equipo de investigación de la primas: fijarnos si bebe vino. Muy difícil no tiene que ser jajajaja
 
C

Como gorda q soy, yaos digo q una sudadera n hace eso sin algo debajo.. experiencia d años. Y tengo anigas hiperdelgadas q se ponen mis sudaderas y tanpoco les hace ese efecto, yo voto por tripa embarazo y por eso esta tan desaparecida d todo
Vaya. bajo mi experiencia (cuando engordo se me va a la tripita baja) y la sudadera si me hace esos efecto cuando cojo algo en brazos
 
Y en la cabalgata.. todos sin mascarilla! Claro que sí! No podía ser de otra manera.. visto lo que vemos siempre de ellos, seguro que no se la han quitado solo por la foto (en la segunda no están posando y no la llevan).
 
Back