Rosa Pich & Family

Esas historias me han hecho morir de amor.
No creo que esté embarazada, será la sudadera. Magui es liberal pero no tanto como para quedarse embarazada sin haberse casado y viviendo aún con dos de sus hermanas
Bueno, lo de vivir con sus hermanas no creo que sea impedimento 😅. Pero tener bebé sin pasar por capilla, no creo que lo haga. Para eso ya tenemos a los Páramos.
 
No olvidemos que el preservativo es pecado mortalis horribilis, antes pasaba mucho de esto ... Pero ya hubieran tenido boda covid navideña. Será la sudadera
Más horribilis es embarazo, soltera y sin compromiso. Siempre pueden optar por métodos "naturales", aunque famosos por su ineficacia. Sin embargo, no me la imagino con esos métodos. Yo apuesto por el preservativo y/o prácticas alternativas que ya está todo inventado, primas.
 
Pues ya ha aparecido lolita, yo creo que fue para minimizar gastos, hasta que no haga de canguro o algo (para generar ingresos claro) yo creo que La Niña no sale, por ahora la tendrán como a una niña más con sus primos pequeños jugando al lince o algún juego de esos del año de la polca.

La infantilización en estos ambientes es brutal, sobre todo de las mujeres. Hasta los 18 se las sigue considerando niñas y como tal se las trata. Si os fijáis, Pepa ha empezado a aparecer como "mayor" hace poco. Yo me acuerdo en mis años de universidad que muchas "niñas de Fomento" aparecían en primero de carrera con un aspecto y una forma de actuar de 12 años, con sus lazos en el pelo y todo. Eso sí, para compensar estaban las espabiladas de más, no había término medio. Pero todas tenían como meta el matrimonio y los hijos una vez terminada la carrera.
 
Bueno, lo de vivir con sus hermanas no creo que sea impedimento 😅. Pero tener bebé sin pasar por capilla, no creo que lo haga. Para eso ya tenemos a los Páramos.
Lo de pasar por capilla, siempre que el padre de la criatura esté de acuerdo... Que fantasía... Y si el chico no quiere casarse? Imaginaos si tiene un niño soltera, que haría Rosa? Esconder al nieto? Decir que es un Milagro y tenemos a Virgin Maggie?
 
Está embarazada???????????? Le veo una curva sospechosa dado que ella es muy delgadita.

Siempre pienso lo mismo, cuando no es ella la que se hace un selfie y la graban o fotografían los demás, es más Postigo que nunca. Y no os equivoquéis, que de liberal y moderna tiene lo mismo que su cuñada.

A ver quién es la primera de las hijas que se casa, y ya os digo yo que a los nueve meses de la boda nuevo nieto para Rosa como mandan los cánones.
 
Se sabe algo del padre? Era un noviete que al saber el embarazo desapareció del mapa?
En ppio No. a mi me ha llegado la historia por 3 personas distintas y es la misma. Dicho esto , si ella no lo ha hecho público, yo no lo voy a contar por respeto a la niña.
Ella no me cae mal, me parece muy mona. Qué diferencia física de las Pich, hasta en el opus hay categorías hahaha.
 
En ppio No. a mi me ha llegado la historia por 3 personas distintas y es la misma. Dicho esto , si ella no lo ha hecho público, yo no lo voy a contar por respeto a la niña.
Ella no me cae mal, me parece muy mona. Qué diferencia física de las Pich, hasta en el opus hay categorías hahaha.

Y parece que tiene a la niña muy bien educada...
 
Back