Rosa López

Rosa, la única persona en el mundo que va a un supermercado diferente (islandés) y vuelve con tilapia, gelatina light y carne de cerdo... dice “me lo hubiese llevado todo” enseñando chocolatinas diferentes y cosas así, pero no, ella no se va a comprar eso porque si se come una barrita de caramelo se pone gorda. Salud mental, si si...(y)
 
Probablemente diga RPF más que nada porque no sabe vocalizar, y eso no tiene que ver con ser andaluza, es que no sabe y punto...

En ningún momento he dicho que tenga algo que ver por su procedencia o_O . Yo misma soy del sur y considero que sabemos hablar aunque haya gente que aún nos llama catetos...

Y no, no sabe hablar. Es más, cada dos frases se atraganta y me da más angustia cuando hace eso... Arrrg
 
Rosa dice que seguramene volvera a competir... la del equilibrio jaja se debe estar quedando sin fuelle en redes y le toca volver a la jeringa
hola primas soy nueva aquí, busque en Google el nombre de rosa lopez porque la seguía hace tiempo y cada vez la tolero menos, cada vez que veía una foto de ella etiquetada la veía el doble de lo que es, y es que a mi todas esas que quieren hacer ver lo que no es me revientan...
Ahora después del testamento escrito, eso ya se veía venir fue un poco tonta dejar pasar la oportunidad de revalidar como pro cuando pudo.
 
Dice que hoy está teniendo una caca de día por, entre otras cosas, tener que trabajar muchísimo. Mandar dietas de corta y pega por correo electrónico, maaaadre miaaa, un minero a tu lado se queda a la altura del betún...
Luego se queja de que no nos tomemos en serio a los influencers, en lo que a su "trabajo" se refiere. Si es que lo pones a huevo, chica.
 
Yo sigo creyendo que Ruben ese es gay y lo de la foto era todo una coña.
Si todas sus seguidoras que la contratan como coach fueran más inteligentes buscarían o un buen nutri que las lleve, y si no tienen pasta en Amazon usa hay hasta libros para preparase para competir.
Hace poco una fitness española pero que vive en estados unidos, regalaba sus guías,yo las descargué todas, voy a ponerme a vender dietas..... jajajajaj es broma :)
 
Back