Ronro Love / Elena Urrutia

Hace el mínimo esfuerzo en estudiar SIEMPRE, ahora no me digas que la pobrecilla de Elena necesita desconectar un poquito por la noche como tiene un trabajo de 8 horas que le requiere esfuerzo. Lo que necesita conectar es a la realidad y dejar de meter escusicas.
Es lo primero que he dicho, que no estudia mucho y que busca excusas para no estudiar. Pero que se la critique por leer por la noche no lo entiendo. No digo que lo haga por desconectar, lo digo porque lo hace en horas que no son de estudio.
 
Poco estará estudiando, porque vamos, después echarle horas y horas lo que menos te apetece es tirarte otras dos leyendo.
Eso depende de la persona, yo estudio unas 10 horas al día. Y en mis descansos o por la noche antes de dormir leo, porque es mi forma de evadirme del mundo. No tiene nada que ver leer tus apuntes con leer un libro que te gusta.
 
Estoy de acuerdo en que no estudia mucho y que busca cualquier excusa para no estudiar cada día o para irse antes del stream.
Pero que por la noche se ponga a leer...que quieres que estudie las 24 horas y sus energías solo vayan a eso? También hay que descansar y hacer las cosas que nos gustan
Si es que el otro día dijo que había estudiado 6 horas y leído 7. A eso se refieren. Puedes hacer lo que te guste pata despejarte pero si tienes el examen en menos de dos meses, pues no sé.
 
Si es que el otro día dijo que había estudiado 6 horas y leído 7. A eso se refieren. Puedes hacer lo que te guste pata despejarte pero si tienes el examen en menos de dos meses, pues no sé.
Eso de 6 horas... lo dudo. Si no es mentira, fue un día excepcional os lo aseguro.

Veis hoy acaba antes porque esta el Ronronovio en casa. Cada día una excusa distinta.
 
Llamarme loca pero debería aprovechar el tiempo que tiene hasta el examen y meterle caña, no es solo ir y hacer un examen que entiendo que son muchos candidatos, pocas plazas, puntos etc. Es más difícil acceder pero tío también está tu conciencia el saber, lo intente, lo luche me esforcé un poco de autocritica, parece que se la pela o no es realista y en su mente es suficiente o demasiado. 🙌🏻
Ella juega a opositar usa sus rotuladores monisomos de París y sus apuntes super chachi pistachis super perfectos que seguro invierte más tiempo en ponerlos monisimo que en estudiar. Fin🚶‍♀️➡️
 
Yo he entrado en el resubido y sí, hizo tres horas solamente y al final dijo que a ver si tenía suerte y aplazaban las opos. Me recuerda a mí en el instituto cuando no estudiaba para un examen y pensaba que por retrasarlo iba a estudiar más cuando, si no es tu prioridad, no lo vas a hacer igualmente 😂😂 si saca las opos ya sabemos a qué se debe 😈
 
Creo haberla oído decir que ella va a presentarse para ver cómo es, vamos que ella misma no tiene ninguna fe y se está comportando como muchos mediocres que se presentan a oposiciones sin siquiera intención de aprobar. "A ver qué tal" a perder el tiempo, porque sí. Las personas que conozco que se han sacado opos y les ha ido bien han ido a por todas desde la primera convocatoria. Algunos se lo han sacado a la primera, han estado a tope como si fuera una jornada de trabajo o más desde antes de saber fechas y le han dado más caña aún cuando ya les quedaba poco tiempo. Pero si te lo tomas como estudiar aesthetic, relax y de chill, un ratito cuando te apetece poco lejos vas a llegar..
Son pocas plazas, sí, pero se las dan a los que más se esfuerzan
 
Yo he entrado en el resubido y sí, hizo tres horas solamente y al final dijo que a ver si tenía suerte y aplazaban las opos. Me recuerda a mí en el instituto cuando no estudiaba para un examen y pensaba que por retrasarlo iba a estudiar más cuando, si no es tu prioridad, no lo vas a hacer igualmente 😂😂 si saca las opos ya sabemos a qué se debe 😈
3 horas de stream, pero 2 pomos de 50 min cada 1 es 1h40 de estudio en toda la mañana. El tiempo ese que "ganaría" también es más tiempo para el resto, no sólo para ella y no me extrañaría que mas tiempo = con más calma y más tiempo de vagueo
Ya ves, debería actuar mejor si es así porque no hay por donde cogerlo. Y si no es así se va a pegar un buen castañazo

Si hubiera oposiciones al postureo del estado ella tendría la plaza número 1 con todos los méritos puntos o lo que sea y con notaza
 
Seguro que se llevó los apuntes para estudiar en la playa y concentrarse con el sonido del mar 🤪🙄
Prima a ver si ahora no va a poder cogerse un día libre para ir a la playa con su novio. Que vale que está estudiando poco, que vale que dedica más tiempo a leer romance que a hacer cualquier otra cosa en su vida, que vale que le está dedicando un 1% de su tiempo a la oposición pero la pobre no por eso tiene que dejar de lado su vida. Que las opos con estudiar 5 minutos al día tiene, a veces no pasamos de duras con ella. Pobrecita Elena, necesita descansar de las 16 horas que se pasó leyendo ayer para escapar de su realidad. Hay que entenderla, primas.
 
Me parto
Me pregunto cuanta gente se pensaba que se iba a presentar, 50? 800 y pico se le presentan más los excluidos otros 300 😂 entre los que ella está por falta de papeles.
Y he leído que tiene 17 plazas pero 2 son para el cupo de discapacitados o algo así, que me parece que no lo sabe
Yo lo siento pero pensaba estamos aquí la gente con carreras, masters o fps (lo que sea) haciendo el tonto y podemos conseguir trabajo fijo en 2 meses?? Imposible, las cosas buenas no se consiguen así de fácil sin esfuerzo. Mejor sigo con lo mío jajaja
Ya le puede durar el chollo porque no la veo sobrevivir de otra cosa. Anunciar cremas desde tu casa cobrando miles de euros no es lo normal.
Bienvenida al mundo real Elena 😂 😂
 
Back