Ronro Love / Elena Urrutia

Se habrá saltado cachos cachos que se habrá enterado de la mitad.
Del primer libro ha dicho que se lo leyó todo. Pero del segundo libro dice que es muchísimo más fuerte y que sí se lo ha leído saltándose escenas super turbias porque le estaban poniendo mal cuerpo, que solo quería ver como terminaba y ya.

La verdad es que no entiendo cómo a nadie puede interesarle un libro que parece tan horrible en cuanto a detalles tan macabros, la verdad. Se escapa a mi comprensión.
 
buah Ya está. Se acabó. Me la he tenido que quitar.
Vaya amargamiento que transmite por tener que esforzarse por una vez en su vida. Tía que no todo en la vida es estar disfrutona. No puede ser que una mujer de 30 tacos se pase el día de hobbies.
Eso sí, se va a arrepentir de haber sido una vaga de por vida. Porque no se va a ver en otra igual jamás. Cobrar lo que cobraba por sentarse a contar su vida o a jugar durante 3 horas al día.
 
uff Igual me he pasado pero de verdad. Me da pereza, pereza de que? Si no has tenido ni que salir de tu casa. Me llevan los demonios.
 
No pri, tienes mucha razón. Si quería vivir del cuento debería haber aprovechado en su momento cuando tenía tirón, pero es una dejada y una vaga🤷🏻‍♀️ yo pena no siento
Uno se pone algo para que se le haga entretenido o llevable el dia. Pero día que entro día que se esta quejando. No digo que no puedas estar mal un día, 2 o una semana entera. Pero lleva así meses.

Como no va a tener ansiedad ahora si no ha hecho nada en meses? Cualquiera se estaría muriendo de ansiedad en su situación. Como en cualquier lado. Si no haces ni el huevo y luego te viene todo de golpe, no te quejes porque es lo que hay,
 
Hombre, yo creo que sacará plaza antes de la jubilación, porque sin invertir dinero en nada y con esa mentalidad tan cerrada le va llegar el arrepentimiento cuando observe que no ha hecho nada con su vida, sin aspiraciones sin querer ser mejor en lo suyo... Yo os digo que sería mi tumba!
Y no hablamos de los nuevos SWM de estudio que apenas generan dinero, Ronro lleva generando dinero mucho años y no ha sabido invertir bien su dinero, puede poner mil excusas pero yo sé perfectamente que el que no sabe invertir, no sabe y punto! O no le han aconsejado bien y claro es una pena porque no deja de gastar dinero en mariconadas cuando podría llevar años preparándose un futuro y vivir tranquila pero es una chica que ha vivido al día y no se ha privado de nada... Ahora vendrá con que no sabemos nada de su vida, hay gente que visualizamos mucho más de lo que tú me puedas contar porque pajaritos tienes en la cabeza para dar y regalar, pero sin tener los pies en la tierra, también te digo.
 
Ay primas, que me he quedao un poco tiesa cuando he leído esta parte de una review que ha hecho de una novela ligera romanticona:

Si tengo una pega es esta(cuidado spoiler):
Me agobia que la protagonista acabe con tres niños con 30 años. Yo les habría puesto más edad a los protagonistas porque me ha dado un poco de agobio y presión social. Eso y que últimamente todos los epilogos acaban con embarazos.


¿Cómo puede agobiarte/dar presión social una lecturilla? 😅
 
Ay primas, que me he quedao un poco tiesa cuando he leído esta parte de una review que ha hecho de una novela ligera romanticona:

Si tengo una pega es esta(cuidado spoiler):
Me agobia que la protagonista acabe con tres niños con 30 años. Yo les habría puesto más edad a los protagonistas porque me ha dado un poco de agobio y presión social. Eso y que últimamente todos los epilogos acaban con embarazos.


¿Cómo puede agobiarte/dar presión social una lecturilla? 😅
Igual se veía reflejada en la protagonista ya que tiene una edad similar. En su cabeza se vería a ella como la prota y de repente que tuviera 3 niños le hizo darse cuenta de su vida real y de cómo está noevolucionando, por lo que se agobió. Eso sí, pretender que los libros se hagan a gusto de la señorita me parece demasiado.

Mi opinión personal: si eso te agobia tienes un problema grave. Tener bebés a esa edad es algo común, igual que tenerlos antes o tenerlos después. Es un personaje ficticio. (Y os lo digo yo, que lloro, río y me frustro leyendo, como buena amante de la lectura).
 
Ay primas, que me he quedao un poco tiesa cuando he leído esta parte de una review que ha hecho de una novela ligera romanticona:

Si tengo una pega es esta(cuidado spoiler):
Me agobia que la protagonista acabe con tres niños con 30 años. Yo les habría puesto más edad a los protagonistas porque me ha dado un poco de agobio y presión social. Eso y que últimamente todos los epilogos acaban con embarazos.


¿Cómo puede agobiarte/dar presión social una lecturilla? 😅
Elena se piensa que tiene 15 años todavía o cómo??? 🤣🤣🤣🤣 lo que me he podido reír con tu mensaje, prima...... qué locura de mujer, cada día más absurda y ridícula
 
Back