Ronro Love / Elena Urrutia

Estuve en la parte del descanso donde dice lo del contacto. Es alguien que trabaja en la biblioteca de la uni, por lo que no creo que esa persona ni pinche ni corte en la decisión final de un examen de oposición.
Supongo que le ayudará a saber que es lo que más pueden preguntar, aclarar términos y demás temas relacionados con esa parte del temario de la opo, que al final es el que no le dan a Elena desde la academia.
 
Y a que le va ayudar? A sacarse una opo sin hacer el mínimo esfuerzo... A las pruebas me remito de que estudia 3h al día y para mi eso es hacer el mínimo (llámame loca Elena) pero según tu última historia en IG dices que de 10-11 charlita y de 11:00-13:30 estudio y esto te parece tiempo suficiente para preparar una oposición? Es que no le da tiempo ni a la gente a que te conozcan en Twitch como studywithme porque cuanto entren tu ya te vas... Pues luego no te quejes de las medias, ósea no te quejes vale? Recoges lo que siembras y sino te da la gana trabajar y esforzarte pues problema tuyo si ya estás pensando en que te van a regalar la opo pero no lo digas en público por favor, al menos por respeto a la gente que si estudiamos de verdad.
Gracias!!!
 
Cuanto puede tardar en aparecer fecha de examen desde que sale la lista de aspirantes definitiva?
 
Y a que le va ayudar? A sacarse una opo sin hacer el mínimo esfuerzo... A las pruebas me remito de que estudia 3h al día y para mi eso es hacer el mínimo (llámame loca Elena) pero según tu última historia en IG dices que de 10-11 charlita y de 11:00-13:30 estudio y esto te parece tiempo suficiente para preparar una oposición? Es que no le da tiempo ni a la gente a que te conozcan en Twitch como studywithme porque cuanto entren tu ya te vas... Pues luego no te quejes de las medias, ósea no te quejes vale? Recoges lo que siembras y sino te da la gana trabajar y esforzarte pues problema tuyo si ya estás pensando en que te van a regalar la opo pero no lo digas en público por favor, al menos por respeto a la gente que si estudiamos de verdad.
Gracias!!!
Ha puesto en insta que ahora por la tarde también está estudiando pero sin hacer stream
 
Me respondo a mí misma. Hoy dijo que tiene un contasto dentro de la uni de granada que le va a ayudar.

No sé está arriesgando tanto cómo parece? Será una tongo oposición?

Asumo que será que le ayudará a estudiar porque si es que tenga acceso a cosas del examen hacerlo público es de idiotas.
 
Sobre su última lectura, Haunting Adeline
Vamos a ver, esta señora ha insinuado siempre que sufrió maltrato psicológico por parte de un ex y ahora dice estar obsesionada con un personaje ACOSADOR de un libro que hasta sus propios fans le han aconsejado NO leer porque es muy fuerte? Mira, es que no me creo nada de esta tía ya xD
Justo ahora al principio del Stream le han preguntado que sí recomendaría ese libro a una chica que ha sufrido abusos y ha contestado cómo si no fuera con ella la cosa, pensando y poniéndose en el lugar de esa supuesta chica.
 
Back