Ronro Love / Elena Urrutia

Yo si estoy disfrutando mucho de sus vlogs de Corea y su forma de enfocarlos, aunque eso ya va en gustos

Claro claro, son gustos D: yo no disfruto los vlogs de nadie en general, y como ya ha hecho 3 (que están genial editados, me los he visto enteros jajaja) y solo sube 1 vídeo a la semana, se me hace pesado ^^U me da la sensación de que le puede sacar más jugo, pero bueno, como bien dices ¡gustos!
 
Sé que es sacarle puntilla a todo, pero me pareció ridículo como el primer día que llegan salta: ohhhh, una tipica ducha Coreana, y es la tipica ducha que en realidad no tiene placa de ducha, sino que el mismo suelo del baño hace de suelo de la ducha.

Emmm....no Elena, no es típico Coreano, es típico de cuando no te quieres gastar mucho dinero en la ducha o no te cabe una placa de ducha en el baño...

En el pueblo mis abuelos lo tenían así porque era mas comodo para ducharse ellos sentados en un banquito y así no corrian el riesgo de tropezarse.

Respecto quien ha dejado a quién de Dario y Elena no sé, ni esta vez ni la anterior, a Izhan lo dejó Elena seguro, y me da la sensación de que esta vez quien ha tenido la iniciativa de cortar ha sido Elena, porque se la ve muy cambiante. Me da a mi que ahora que se le acaba el curso quiere hacer otro "cambio en su vida".
 
No sabía de la existencia de este hilooo :eek::eek:
A ver a ver que me aclare, pero están juntos actualmente o no????
Porque yo empecé a dudarlo cuando Darío desapareció de todos lados, y Elena volvió a casa de su madre y tal, pero luego vi que Darío salía en uno de sus stories, entonces entendí que seguían juntos, y mientras ella estaba en Corea, él puso unos tweets hablando de ella y tal y como que quería estar con ella allí o algo así, no recuerdo exactamente qué decía, pero todo de buen rollo y tal. Entonces, con esto yo entendí que mientras ella estaba en Corea aún seguían juntos, pero después de esto ha pasado algo más? me he perdido algo??? :nailbiting::nailbiting:
 
No sabía de la existencia de este hilooo :eek::eek:
A ver a ver que me aclare, pero están juntos actualmente o no????
Porque yo empecé a dudarlo cuando Darío desapareció de todos lados, y Elena volvió a casa de su madre y tal, pero luego vi que Darío salía en uno de sus stories, entonces entendí que seguían juntos, y mientras ella estaba en Corea, él puso unos tweets hablando de ella y tal y como que quería estar con ella allí o algo así, no recuerdo exactamente qué decía, pero todo de buen rollo y tal. Entonces, con esto yo entendí que mientras ella estaba en Corea aún seguían juntos, pero después de esto ha pasado algo más? me he perdido algo??? :nailbiting::nailbiting:
No sé si no lo viste pero hizo un Q&A en el que dijo que si no respondía a alguna pregunta hecha mucho (la de que si estaban juntos, obviamente) no hacía falta respuesta y que se respetase. La verdad que la interpretación sonaba mucho a que no estaban juntos y prefería no hablar del tema...
 
No sabía de la existencia de este hilooo :eek::eek:
A ver a ver que me aclare, pero están juntos actualmente o no????
Porque yo empecé a dudarlo cuando Darío desapareció de todos lados, y Elena volvió a casa de su madre y tal, pero luego vi que Darío salía en uno de sus stories, entonces entendí que seguían juntos, y mientras ella estaba en Corea, él puso unos tweets hablando de ella y tal y como que quería estar con ella allí o algo así, no recuerdo exactamente qué decía, pero todo de buen rollo y tal. Entonces, con esto yo entendí que mientras ella estaba en Corea aún seguían juntos, pero después de esto ha pasado algo más? me he perdido algo??? :nailbiting::nailbiting:
¿Cómo es su Twitter, prima? ¿Ronro también tiene?
 
No sé si no lo viste pero hizo un Q&A en el que dijo que si no respondía a alguna pregunta hecha mucho (la de que si estaban juntos, obviamente) no hacía falta respuesta y que se respetase. La verdad que la interpretación sonaba mucho a que no estaban juntos y prefería no hablar del tema...

¿Cómo es su Twitter, prima? ¿Ronro también tiene?

Os respondo a las dos a la vez jajajaaj su tw es @SticksandFlips y el de Elena es @ronrolove
Y síii, ví el vídeo, y me pareció raro y me monté mis películas y pensé que tal vez se le había cruzado el cable y era porque no quería hablar de él ni su vida privada. Estoy de acuerdo contigo porque la interpretación que se daba era totalmente que no estaban juntos, pero me chirriaba por lo de los tweets... Os los pongo a continuación para que me entendáis.

Este es del 15 de marzo, en plan que quería estar con ella
Este del 18 de marzo, que me pareció muy cute y no sé
A la vez también hacía rt a publicaciones de ella y eso, y parecían estar juntos, y el vídeo de Elena es del 8 de Abril... Que hay tiempo entremedio pero no sé, tantos años y un día estáis bien y al poco byebye pues no sé



Este es de gratis porque estoy generosa y yo melofo. Sorry not sorry.:cool:
 
Y se me olvidaba, y ahora mismo lleva desde el domingo en Sevilla, que me parece genial y estupendo, pero....

Por otra parte me doy cuenta de que en el video de que me llevo a Corea sigue teniendo la foto de Dario y llevaba el anillo de Dario y en los demas vlogs de Corea que esta subiendo si, sin embargo, ya no lo lleva en el video de cuando vuelve de Corea, en el que se maquilla....asi que cada uno que saque conclusiones..
en su defensa en tema anillos diré que yo tengo uno con mi novio y si un día me enfado por cualquier cosa me da coraje vermelo y me lo quito JAJAJA pero no quiere decir que no estemos, simplemente lo quito y lo pongo, quizás le pase eso
 
Por cierto he de añadir que a mi me parece muy raro que Darío se mueva entre Jerez - Sevilla y ella decida volverse a Granada, que es muy genial pero no se, sobre todo si quiere hacer lo de las bodas es que aquí tiene muchas más oportunidades que en Granada pero bueno xd a lo mejor quiere poner tierra de por medio con Dario

Otra cosa, hablando de Dario, alguna vez me lo he encontrado por Sevilla (una de ellas hace un par de años con otra chica comiendo) y POR DIOS SANTO QUE SER DE LUZ MÁS GUAPO Y BELLO Y PRECIOSO es que si Elena no lo quiere me lo quedo yo para mi, no tengo problema en darle amor.
 
Cuanto años tiene Darío? Yo es que lo veo "sin cuajar", guapo y tal pero no lo veo para tanto. Será que soy una vieja xD

A izhan lo vía menos atractivo hace años, pero ahora lo veo muy atractivo, ha enguapado, parece que viste mejor, no sé... xD lo veo mas mayorcito que darío. Qué edad tiene?
 
Cuanto años tiene Darío? Yo es que lo veo "sin cuajar", guapo y tal pero no lo veo para tanto. Será que soy una vieja xD

A izhan lo vía menos atractivo hace años, pero ahora lo veo muy atractivo, ha enguapado, parece que viste mejor, no sé... xD lo veo mas mayorcito que darío. Qué edad tiene?
Dario estoy dudando entre el 93-94 creo, así que unos 24-25.

Decir que a este chico yo lo conocía de muuuuchos años antes de estar con Elena y me di cuenta hace muy poco, ainsss.
 
Back