Ronro Love / Elena Urrutia

¡Primera vez que escribo en el foro! A mi me gustaba muchísimo Elena, la seguía hace unos 4 años, me gustaba mucho su rollo Kawaii y me parecía una chica muy mona y simpática. Pero ahora, sinceramente no sé como le puede gustar a nadie, parece que con la edad se hace más adolescente en lugar de madurar. Se comporta como una cría caprichosa, cuando le apetece se abre un canal con su novio rollo couple goals y cuando ya no le va bien el rollo se hace la loca y encima exige a sus seguidores que no le pregunten porque es su vida privada. ¿Privada de qué? Si en ese canal sólo le ha faltado enseñarnos en qué farmacia compran los preservativos. Luego no se toma nada en serio su canal, sube cuando le da la gana, contenido bastante malo y sin ganas para que no se le acabe el chollo influencer y pueda seguir beneficiandose de marcas y colaboraciones de vez en cuando. ¡Pero ojo! ¿Que nadie le diga nada eh? Que como vea un comentario negativo, por muy educado que sea se pone como una fiera. En resumen, su filosofía es: Enseño lo que me da la gana y subo lo que me da la gana porque es mi canal puedo hacer lo que quiera y no le tengo que dar explicaciones a nadie. ¿Perdona, y cómo te crees que has llegado hasta donde has llegado? Creerá que los quilos de maquillaje que le daba nyx eran por su cara bonita y no gracias a sus seguidores. En el fondo me da pena, en el vídeo que se titulaba algo así como "me he graduado" que subió hace 1 año se notó que se arrepentía de no haber cultivado sus estudios y en lugar de eso dedicarse a Youtube que no le va a dar de comer porque no le gusta lo suficiente para tomárselo en serio.
Hace bastante que dijo que youtube quería que fuese solo su hobby y que ya no le daba dinero, así que veo bien que suba cuando le apetezca cuando le apetezca, asumiendo que va a haber mucha gente a la que no le guste, por su puesto, que en su derecho están también
 
Sí que era Izhan.
Y Elena hace tiempo que dejó YouTube y lo dejó claro, ahora que está acabando los estudios ha vuelto y supongo que será para sacarse un dinerillo, pero ya dijo que se había sacado de autónoma y todo porque ya no lo hacía como trabajo.
 
La verdad es que es una chica que no me disgusta. Casi de las únicas que sigo en IG por ver sus publicaciones y no criticar y hatear:ROFLMAO:
Pero no sé por qué en el tema de la relación con Darío, éste me da penilla.
Me da la sensación que ella lo maneja como quiere y más. Ahora juntos, ahora no, porque yo lo digo y ya. A él lo he visto siempre muchísimo más enamorado que a ella.
Obvio que me puedo equivocar, solo comento la sensación que a mí me da.
 
Yo creo que no está con Dario. Yo lo sigo en Instagram y sube stories solo, en el gym, con los amigos, de los perritos, etc. Ni rastro de Elena. Además, ha puesto también stories en plan profundos post ruptura, no sé. Si simplemente han decidido dejar de darle bombo a su relación por RRSS, pues llegan tarde, sobretodo después de crearse un canal solo de ellos. En fin, a mí Elena no me disgusta, tuvo su buen momento y ahora está más centrada en cosas que se le nota que le gusta y lo prefiero. Si va a subir por compromiso los vídeos serían una mierda.
Y creo que llevan muchísimos años juntos, empezaron siendo muy niños, esas relaciones a veces duran y otras no por circunstancias de la vida (otros intereses, etc).
 
Solo diré que Elena estuvo en la Feria el Domingo y creo que lunes y Darío ha subido de estos días, y no han estado juntos y han estado con amigos diferentes.

Yo al principio pensaba que era Darío quien habia dejado a Elena, a mi Dario se me hacía buen niño, estudiando ingenieria, en Sevilla, y con la banda y tal, y Elena perdida y sin saber que hacer mas allá de cosas kawaii y ya. Dejó la carrera, y dejó el modulo, también empezó con el carnet de conducir y como fue con Darío a Sevilla, lo dejó a medias, desastre total vamos.

Pero tras la ruptura con izhan, que tengo 100% claro que lo dejó ella a el, me da la sensacion de que Elena es la que es una veleta, hoy me apetece poner voz de niña pequeña y mañana dejame en paz, y así.

Lo dicho, Darío me da penilla, y no sé como seria su relación con la chica que estaba de Madrid, pero me gustaba como se les veía, y tengo la sensacion de que Elena tiró de el y el dejó a la chica rubita de Madrid. La que por cierto le tenía tirria (que no me entraña) xD en su twitter puso algo de que odiaba las pecas o el nombre Elena o algo así xD

Me alegro de que este hilo se mueva!
 
Sobre el canal quiero puntualizar algo, desde siempre Elena ha dicho que no queria que saliese el novio POR SI cortaban, hola? XD te importa mas el contenido del canal que tu novio? Pues borras ese video y ya, no?

Por eso se creó el canal nuevo, para subir alli videos con el novio "por si cortaban" que por otra parte yo soy lush y le digo: ¿donde vas hija? Yo te invito a Londres o a Ibglaterra a los tratamientos de Lush pero lo subes a tu canal principal, no al que te siguen cuatro gatos y esta lleno de videos haciendo el tonto con tu novio.
 
¿Pero entonces quien ha dejado a quien? Si alguien sabe más, que nos ilumine por favor.

Es que hace semanas o un mes y poco, parecía que habían roto pero de repente salía ella con la perra de Darío o él le comentaba en las fotos de Corea, y yo me quedaba un poco descolocada.
Yo cuando empecé a ver que no iba a hablar de la ruptura y que sólo iba a hablar de Corea y Lush, mandé a tomar viento mi suscripción a su canal.
 
Me había ilusionado con su vuelta, pero solo habla de Corea... quiero decir, entiendo que es una cosa “woooo” para ella, pero creo que estaría más guay si lo planteara de otra manera e hiciera el vídeo explicando cómo se organizó para ir (que de hecho se lo han pedido mil veces, y siempre dice que lo hará; el año que viene cuando acabe con los vlogs lo subirá a este paso xD), dónde buscó precios, cómo hacía para comer allí, etc... o algún haul de cosas que se pilló, todo ello intercalado con algo de vlog, en vez de 80 vlogs solo de ella caminando por Corea xD

Con lo que dijeron de Sally Winther, a mí también me gustan sus vídeos. Creo que han tenido sus peleillas (llegué a ver el vídeo donde lo explicaba todo, casi me duermo y me limité a leer coments jajajaj) pero no me parecen malas personas ni nada, son tonterías que ya se perdonarán fijo, en realidad... de último apenas sube tampoco, aunque creo que se esfuerza más en su contenido, y curioso porque ambas han perdido muchísimas visitas por lo mismo: el periodo de autoconocimiento y borrar tropecientos vídeos de sus canales :( (que me parece supernormal porque tengo más o menos su edad y creo que nos pasa a todos cuando no sabemos qué queremos).
Por cierto, sé que el hilo es de Elena, pero tengo que decir que hubo un vídeo de Sally que me dio un poco de vergüenza verlo; era uno en el que enseñaba unos cambios que hizo en el diseño de su canal, y decía algo así como que a ella le encanta el universo, que es una fanática y que el universo es “como la energía”... madre mía jajaja... ¡ay, tenía que decirlo!
 
Back