Ronro Love / Elena Urrutia

Aun así, últimamente ha subido un montón, no? Quizás es que no he estado muy atenta a sus números, pero me suena que hace poco su media estaba entre los 300-400 como mucho y ahora no la veo bajar de los 500, llegando incluso a 600 algunos días. Quizás sea por haber mantenido el horario fijo o algo así, ni idea! O que con tantas subs nuevas, twitch la promociona más.
No sé, de mañana suele tener menos que por la tarde, pero yo tengo trabajo convencional y obviamente no puedo verla por la mañana jajajaajajaja de todas maneras ya no entro, tiene demasiada publi y me aburren demasiado sus directos, antes lo veía diferido pero es que ya hasta el AC me aburre xD
 
en serio??? jajajajajaajajja como es la prima, ni mirarán lo que hace con la collab xD
Sisi, o sea, es que no ha intentado corregirse ni nada, más ancha que larga se ha quedado después de decir eso. Además de que la cámara que usar de razer se ve bastante bien, pero chica, la imagen que das de la marca de la que eres embajadora... Tela.
 
Back