Ronro Love / Elena Urrutia

Es que entonces no colaborarías con ninguna marca xDD las colaboraciones no son eternas, y lo que realmente dice si la colaboración ha sido de verdad es que la persona siga usando esos productos aunque no le paguen xD y tiene la cafetera en su casa, no se la han llevado.... le gusta más el otro y genial, pero.... sus streams con publi de Dolce Gusto decían lo contrario jajajaajaja
A mi me da que la sigue usando, pero como dice la otra prima, lo hace "fuera de cámaras" solo por no darles publi.
 
A mi me da que la sigue usando, pero como dice la otra prima, lo hace "fuera de cámaras" solo por no darles publi.
También pensad lo cottagecore que queda hacer el café en una cafetera italiana de toda la vida, que además es bastante cuqui. A mí me gusta su cafetera. (no he visto el vlog, no sé si usa esa).
 
Hoy han vuelto a regalar en stream más de 100 subs por la cara, me gustaría saber en qué trabaja el chat y su sueldo, porque yo también quiero tener dinero y que me sobre para ir dando subs a diestro y siniestro 😅 🤣
Pff... Qué turbio... O es gente a la que, literal, le sobra la pasta, o no lo entiendo...
 
Hoy han vuelto a regalar en stream más de 100 subs por la cara, me gustaría saber en qué trabaja el chat y su sueldo, porque yo también quiero tener dinero y que me sobre para ir dando subs a diestro y siniestro 😅 🤣
pero la misma persona del mes pasado?? o varios?
 
Pues una si era la misma persona, una chica que se ha picado porque otra ha regalado 17 subs de una vez, y entonces ha empezado como un duelo. Luego otros han regalado 5 cada uno, pero que entre todos las 100 las han superado
vaya tela... es que eso es dar números falsos, porque esas subs no cuentan como persona que se queda en el stream.... pero bueno, a la gente le sobra el dinero se ve xD
 
vaya tela... es que eso es dar números falsos, porque esas subs no cuentan como persona que se queda en el stream.... pero bueno, a la gente le sobra el dinero se ve xD
Aun así, últimamente ha subido un montón, no? Quizás es que no he estado muy atenta a sus números, pero me suena que hace poco su media estaba entre los 300-400 como mucho y ahora no la veo bajar de los 500, llegando incluso a 600 algunos días. Quizás sea por haber mantenido el horario fijo o algo así, ni idea! O que con tantas subs nuevas, twitch la promociona más.
 
Aun así, últimamente ha subido un montón, no? Quizás es que no he estado muy atenta a sus números, pero me suena que hace poco su media estaba entre los 300-400 como mucho y ahora no la veo bajar de los 500, llegando incluso a 600 algunos días. Quizás sea por haber mantenido el horario fijo o algo así, ni idea! O que con tantas subs nuevas, twitch la promociona más.
Este mes me suena que dijo que estaba en portada de twitch y que tendría más views, subs...
 
Back