Ronro Love / Elena Urrutia

Que me dices! Lo ha dicho hoy?
No, prima, no ha dicho nada, pero es cierto que ha cambiado la cafetera de sitio, ha quitado la fotito que tenía en la descripción y le han preguntado que si se tomaba un café y ha dicho que no, que en todo caso un té. No ha dicho nada, pero me había resultado raro, sobretodo lo de la foto de la descripción.
 
No, prima, no ha dicho nada, pero es cierto que ha cambiado la cafetera de sitio, ha quitado la fotito que tenía en la descripción y le han preguntado que si se tomaba un café y ha dicho que no, que en todo caso un té. No ha dicho nada, pero me había resultado raro, sobretodo lo de la foto de la descripción.
El otro día cuando estaba colocando el rascador nuevo dijo que la cafetera la iba a quitar y a mi ya me olió a que no le patrocinan más
 
Tengo esa duda ¿será que si existe un novio? Porque entiendo que no le muestre el rostro por proteger su "privacidad" pero es que no hay ningún tipo de rastro de que si este en una relación real. Aunque a lo mejor si es muy buena ocultandolo 🤔
Igual más un novio es un f**lamigo.

Pero si llevan años ya, y no lo enseña pero lo menciona mil veces cuando habla de lo que ha hecho o a dónde a ido, y alguna foto de las manos ha habido, qué decís ahora de si existe o es un follamigo, si dijo que es el amor de su vida xDD
 
Pero si llevan años ya, y no lo enseña pero lo menciona mil veces cuando habla de lo que ha hecho o a dónde a ido, y alguna foto de las manos ha habido, qué decís ahora de si existe o es un follamigo, si dijo que es el amor de su vida xDD
Gracias por la información xd, no tenía idea solo sigo el hilo y la sigo en instagram, pero no veo sus directos.
 
Promo sí es, porque el juego es malísimo, tienes que pagar aparte para tener contenido y a mí no me ha gustado nada, compararlo con AC o SV me parece un insulto, la verdad. Además, que el 99% de mi twitch lo esté jugando tampoco ayuda, Disney debería saber que la saturación del mismo contenido hace que te dé menos ganas de comprarlo xD
 
Back