Ronro Love / Elena Urrutia

Estoy flipando con lo de llorar porque regalan subs y le regalen aún más por ello, además sin agradecer como es debido... Que es lo que ha dicho una prima, al final si no hay resub volverán a bajar, pero igualmente me parece, no sé como decirlo, que se aprovecha de la gente que la ve y la "quiere"? No sé cuantos años más le durará este chollo... No me la imagino dentro de 5 años y con el mismo plan. Y la gente que participa en regalar subs y que está ahí renovando (siempre los mismos), les sobra el dinero? No se lo piensan dos veces, me los imagino pensando "ay, pobrecilla, venga va toma sub".

Edito para comentar que ha comprado otra torre para las gatas o_O
 
Última edición:
Es que se ha metido ahí ella solita.... Es absurso pretender eso, igual que cuando algún cantante lo dice y sabes que no es verdad, pero co*o, al menos disimula xDDD también han sacado el tema de Pony y los sorteos que gana... ejem ejem, Elena parece que nos lees

Nos lee 100%... ya lo vimos en verano que se puso a darnos de vuelta y media en Twitter pero bueno, ella se mete solita aquí ;)
 
Vengo un momento para preguntaros: las cosas que se compra en aliexpress tipo para la casa y tal, no os parecen rollo como muy infantiles? Al menos no es algo que yo compraría para, nose, mi cocina por ejemplo. Ella lo cataloga como "necesidades que no sabes que tienes".
Comparto enlace para que veáis:


Yo es que creo que eso ya depende de la persona y sus gustos... A mi la cosas estilo "kawaii" (como las del video) no me gustan nada. Yo prefiero un estilo más minimalista, elegante, pero habrá gente que eso le parezca soso y aburrido. Es un mundo
En cuanto a la funcionalidad, bueno, es un bol, una cacerola, una tabla de cortar y poco más. Todo muy pequeñito. Puede ser útil si vives sola pero en cuanto tengas que cocinar para 3 o 4, ya la tabla esa no te funciona
 
Esta es otra muestra de que le falta inteligencia emocional a esta chica. Tiene mucha caca dentro y debería gastarse algo de dinero en su salud mental.
Eso y que hay cosas evidentes que le faltan de habilidade sociales, saber qué cosas se pueden o no decir públicamente, hablar con educación, tratar a las personas (sí, desconocidos incluidos), con respeto y educación...

No sé, literal se le ve que ha estado en una cueva y no tiene educación ninguna

Volvemos al tema de siempre... Sus habilidades sociales son bastante nulas. Siempre dice que prefiere quedarse en casa, sale poco y por ende, se relaciona poco. Eso ha hecho que se vuelva una persona bastante asocial y como vemos, poco empática y "rancia" (como ha dicho ella).
Es evidente que un/una streamer no puede "querer" a sus subs porque es algo que no ves pero en la vida hay que ser agradecidx y saber cuando se dicen unas cosas y cuando no, sobre todo, cuando esa es la mano que te da de comer. Otra parte de la culpa la tienen sus espectadores/subs que le siguen el rollo y le sueltan 30 subs para que 1 minuto después ella diga que no les quiere pero eh, con el dinerito ya en su cuenta...

Dejo un par de clips de Twitch de cuando se ha metido en el berenjenal por si alguien tiene vida y no puede ver el stream:



 
Esta es otra muestra de que le falta inteligencia emocional a esta chica. Tiene mucha caca dentro y debería gastarse algo de dinero en su salud mental.
Eso y que hay cosas evidentes que le faltan de habilidade sociales, saber qué cosas se pueden o no decir públicamente, hablar con educación, tratar a las personas (sí, desconocidos incluidos), con respeto y educación...

No sé, literal se le ve que ha estado en una cueva y no tiene educación ninguna

Es lo que tiene el no relacionarse con seres humanos. Que tiene 0 habilidades sociales.

Con lo bien que hubiera quedado “¡No sabéis lo agradecida que estoy porque os guste mi contenido. A los que lleváis tiempo muchas gracias por el apoyo y a los nuevos bienvenidos a mi pequeña comunidad, espero que os guste y os quedéis!”
 
Volvemos al tema de siempre... Sus habilidades sociales son bastante nulas. Siempre dice que prefiere quedarse en casa, sale poco y por ende, se relaciona poco. Eso ha hecho que se vuelva una persona bastante asocial y como vemos, poco empática y "rancia" (como ha dicho ella).
Es evidente que un/una streamer no puede "querer" a sus subs porque es algo que no ves pero en la vida hay que ser agradecidx y saber cuando se dicen unas cosas y cuando no, sobre todo, cuando esa es la mano que te da de comer. Otra parte de la culpa la tienen sus espectadores/subs que le siguen el rollo y le sueltan 30 subs para que 1 minuto después ella diga que no les quiere pero eh, con el dinerito ya en su cuenta...

Dejo un par de clips de Twitch de cuando se ha metido en el berenjenal por si alguien tiene vida y no puede ver el stream:





Elena, mejor di “sólo os quiero por el dinero que me dais sino os iba a estar yo aguantando”. 🤣🤣

Muchas gracias por los vídeos. Llevo muchísimo sin verla y es alucinante.
 
Volvemos al tema de siempre... Sus habilidades sociales son bastante nulas. Siempre dice que prefiere quedarse en casa, sale poco y por ende, se relaciona poco. Eso ha hecho que se vuelva una persona bastante asocial y como vemos, poco empática y "rancia" (como ha dicho ella).
Es evidente que un/una streamer no puede "querer" a sus subs porque es algo que no ves pero en la vida hay que ser agradecidx y saber cuando se dicen unas cosas y cuando no, sobre todo, cuando esa es la mano que te da de comer. Otra parte de la culpa la tienen sus espectadores/subs que le siguen el rollo y le sueltan 30 subs para que 1 minuto después ella diga que no les quiere pero eh, con el dinerito ya en su cuenta...

Dejo un par de clips de Twitch de cuando se ha metido en el berenjenal por si alguien tiene vida y no puede ver el stream:




Es que literal parece que no tiene sentimientos. Solo cuando se trata de ella y ella, pero por los demás nada. Me parece un poco rasgo de psicópata, pero es más bien egoísmo. Cuando ha compartido algo y alguien se ha sentido identificada/o con ella lo único que hace es ignorar o poner cara de asco y no comentar mucho. Ella es la única sintiente, la única con problemas y demás
 
Por si a alguien le interesa, sobre el minuto 33 del stream de ayer es cuando se pone a llorar. Le llega un mensaje de una chica que le dice "eres lo mejorcito de twitch" y se echa a llorar. Ademas le estuvieron regalando muchísimos subs. Luego lo de decirles "no os quiero" a los suscriptores...entiendo lo que quería decir, pero anda que no hay formas de decirlo 🤡🤡🤡
 
Back