Ronro Love / Elena Urrutia

Yo me la he puesto de fondo trabajando y literal le han regalado todas las subs que ha subido hoy... que llevaba una racha de pocas subs, pero esta señora qué espera de la vida, si es una vaga que no hace nada por mejorar su canal... y ahora para rematar la generosidad de sus suscriptores que se están dejando sus dineros para que llegue al goal (cosa que no me parece lógica, porque los subs que te regalan no son subs reales, si al mes siguiente no quieren pagarlo, vas a volver a bajar el número), dice que ella les agradece mucho pero que no los quiere, porque claro, ella no es muy buena con los sentimientos y le cuesta decir te quiero, y se ha metido en un jardín innecesario cuando nadie puede esperar que ella quiera a ninguno de sus suscriptores, que al final son nombres, pero ella menos, que sólo los quiere para los dineros cada mes... Este directo está siendo un despropósito y solo lleva una hora xDD Lo peor de todo, esa gente que se está dejando ese dineral en ella
PD: ha llorado porque se le nota que estaba preocupada por las subs, pero según ella es por un mensaje que le pusieron xD
Pues anda que la cara que se les habrá quedado al oír eso a los que han regalado subs de 5 en 5 jajajaja vamos, soy yo y ya no ve ni el prime.
 
Uyuyuyuyuy pues me lo iré viendo a saltos porque me da curiosidad, la verdad. Claro que es normal que no quieras a tus suscriptores porque son personas que no conoces, pero chica, después de que se están dejando los dineros en ti, no les digas eso. Es que puedes decir 19384703495703 cosas que muestren cariño, afecto y, sobre todo, gratitud.
Es que se ha metido ahí ella solita.... Es absurso pretender eso, igual que cuando algún cantante lo dice y sabes que no es verdad, pero co*o, al menos disimula xDDD también han sacado el tema de Pony y los sorteos que gana... ejem ejem, Elena parece que nos lees
 
A mí el vídeo de lo de las cosas de cocina me ha parecido ridículo, la verdad. No entiendo por qué se gasta el dinero en esas vainerías que hasta las veo poco funcionales. A la mínima que quieras cortar algo en mayor cantidad, esa tabla se te queda pequeña, o las pinzas de gatito... No sé, solo veo tonterías.
 
Vengo un momento para preguntaros: las cosas que se compra en aliexpress tipo para la casa y tal, no os parecen rollo como muy infantiles? Al menos no es algo que yo compraría para, nose, mi cocina por ejemplo. Ella lo cataloga como "necesidades que no sabes que tienes".
Comparto enlace para que veáis:

A mi me encantan ese tipo de cosas la verdad, las tiendas tipo miniso etc. donde venden cosas para casa pero bonitas. Considero que no hay edad para las cosas monas, al fin y al cabo son útiles de cocina y a los niños no están pensando en de que color se van a comprar un servilletero o una tabla de cortar, es cosa de adultos, pero ser adulto no significa limitarse, los que tienen que estar limitados de cosas de niños o pequeños son solo los niños.
 
Pues anda que la cara que se les habrá quedado al oír eso a los que han regalado subs de 5 en 5 jajajaja vamos, soy yo y ya no ve ni el prime.
yo es que vamos, la mando a la mierda el mes siguiente, aunque qué podemos pedir a gente que regala subs a una streamer que no es capaz de dar contenido de calidad? Elena es así porque su público lo permite
 
A mi me encantan ese tipo de cosas la verdad, las tiendas tipo miniso etc. donde venden cosas para casa pero bonitas. Considero que no hay edad para las cosas monas, al fin y al cabo son útiles de cocina y a los niños no están pensando en de que color se van a comprar un servilletero o una tabla de cortar, es cosa de adultos, pero ser adulto no significa limitarse, los que tienen que estar limitados de cosas de niños o pequeños son solo los niños.
Evidentemente, las cosas bonitas alegran la vista, pero es que las que ha enseñado las veo poco útiles, veo la tabla súperpequeña y que a nada que cortes algo que sea más pringoso o que manche, se te estropea y de nada te sirve que sea tan mona. Opino más que el tema de la vajilla, las tazas y demás cosas sí sean monas porque te alegra la vida usarlas, pero en concreto un par de cosas que ha enseñado las veo poco prácticas, por muy bonitas que sean.
Que no se me malinterprete, que a mí también me gustan las tonterías y las cositas cuquis, solo que también me gusta que sean funcionales.
 
Evidentemente, las cosas bonitas alegran la vista, pero es que las que ha enseñado las veo poco útiles, veo la tabla súperpequeña y que a nada que cortes algo que sea más pringoso o que manche, se te estropea y de nada te sirve que sea tan mona. Opino más que el tema de la vajilla, las tazas y demás cosas sí sean monas porque te alegra la vida usarlas, pero en concreto un par de cosas que ha enseñado las veo poco prácticas, por muy bonitas que sean.
Que no se me malinterprete, que a mí también me gustan las tonterías y las cositas cuquis, solo que también me gusta que sean funcionales.
No sé, no compro todo porque tenga full utilidad jajaja, pero cada uno... de hecho justamente tengo una tabla enorme y una mediana, andaba buscando una pequeña para cuando vas a cortar cosas más chiquitinas y no quieres luego fregar una tabla mucho más grande para dos tonterías, así que precisamente a eso le encuentro mucha utilidad. Los jarrones y los cuadros tienen utilidad estética también y muchos complementos a la hora de vestir.
 
No sé, no compro todo porque tenga full utilidad jajaja, pero cada uno... de hecho justamente tengo una tabla enorme y una mediana, andaba buscando una pequeña para cuando vas a cortar cosas más chiquitinas y no quieres luego fregar una tabla mucho más grande para dos tonterías, así que precisamente a eso le encuentro mucha utilidad. Los jarrones y los cuadros tienen utilidad estética también y muchos complementos a la hora de vestir.
Sisi, no te lo niego, yo la tabla que ha sacado de osito me la compraría, pero para poner unos quesos o algo, me daría cosa cortar en ella y que se me rallase o manchase, la verdad.
 
Vengo un momento para preguntaros: las cosas que se compra en aliexpress tipo para la casa y tal, no os parecen rollo como muy infantiles? Al menos no es algo que yo compraría para, nose, mi cocina por ejemplo. Ella lo cataloga como "necesidades que no sabes que tienes".
Comparto enlace para que veáis:


No me parecen mal. El problema de Elena es su personalidad, que se ha quedado en una cría de 15 años que es súper madura y especial. Pero si te gustan esas cosas y te las quieres comprar y son funcionales, adelante.
 
Uyuyuyuyuy pues me lo iré viendo a saltos porque me da curiosidad, la verdad. Claro que es normal que no quieras a tus suscriptores porque son personas que no conoces, pero chica, después de que se están dejando los dineros en ti, no les digas eso. Es que puedes decir 19384703495703 cosas que muestren cariño, afecto y, sobre todo, gratitud.
Esta es otra muestra de que le falta inteligencia emocional a esta chica. Tiene mucha caca dentro y debería gastarse algo de dinero en su salud mental.
Eso y que hay cosas evidentes que le faltan de habilidade sociales, saber qué cosas se pueden o no decir públicamente, hablar con educación, tratar a las personas (sí, desconocidos incluidos), con respeto y educación...

No sé, literal se le ve que ha estado en una cueva y no tiene educación ninguna
 
Back