Ronro Love / Elena Urrutia

No sé, seguro que a partir de ahora de su wishlist se encargarán sus fans. Pondrá una barra de objetivos tipo: lavadora nueva 345€/600 € conseguidos

🤣
Luego con toda la cara lo llaman trabajo, cuando es vivir de limosnas y del sueldo de los demás que sí trabajamos
Sí eso es muy ella 😂😂 tiene una cámara de más de 1000€ así que no me extrañaría
 
Sí eso es muy ella 😂😂 tiene una cámara de más de 1000€ así que no me extrañaría
Pues no sé para qué usa la cámara porque todo lo que sube a IG son selfies chorras.

Y sobre lo de independizarse, no sé. Llevo años viéndola, y aunque últimamente no me interese nada su contenido, aún me da la impresión de que es una persona que necesita tener siempre a alguien a su lado, ya sea pareja o familia. Con esto vengo a decir, que me sorprendería 0 que después nos acabasemos enterando de que se fue a vivir con su pareja o algo.

También me da curiosidad ver cuánto tiempo tarda en volver corriendo a casa. ¿Apostamos?
 
Pues no sé para qué usa la cámara porque todo lo que sube a IG son selfies chorras.

Y sobre lo de independizarse, no sé. Llevo años viéndola, y aunque últimamente no me interese nada su contenido, aún me da la impresión de que es una persona que necesita tener siempre a alguien a su lado, ya sea pareja o familia. Con esto vengo a decir, que me sorprendería 0 que después nos acabasemos enterando de que se fue a vivir con su pareja o algo.

También me da curiosidad ver cuánto tiempo tarda en volver corriendo a casa. ¿Apostamos?
En cuanto se dé cuenta de que tiene que salir ella a comprarse la comida, la leche, el papel higiénico, y no ver el sol para ir a la compra solo cuando se le antoja hacer un plato coreano para ella sola, ver cómo su cuenta bancaria tiembla con las facturas, tener que salir de su cuarto refugio, limpiar las demás áreas de la casa... 🤣
 
Ostia es un cambio grande eh. Si realmente tiene ese sueldo, ya no podrá comprarse tanta gilipollada. A no ser que haga mas colaboraciones y me regalen cosas. A ver cuanto nos dura la amiga y a ver que piso se ha cogido 👀
 
Ostia es un cambio grande eh. Si realmente tiene ese sueldo, ya no podrá comprarse tanta gilipollada. A no ser que haga mas colaboraciones y me regalen cosas. A ver cuanto nos dura la amiga y a ver que piso se ha cogido 👀
Dijo en twitch que no iba a hacer house tour 😭 y que la habitación de stream la va a poner exactamente como la que ha tenido ahora
 
Mi vena cotilla quiere house tour pero entiendo que no lo quiera hacer aunque vaya a vivir sola o no tenga nada que esconder. Por un lado es mostrar mucho de tu intimidad y luego por un tema de seguridad.
 
Yo creo que no querrá hacer house tour porque se va a vivir con el novio
prima yo creo que se va sola, por el directo que vi el otro día, me da esa sensación. Igualmente ya veremos más de la casa seguro, porque dónde vivía con su madre vimos su habitación, la cocina y la sala, en varios vídeos de rutinas de youtube. Aquí seguramente algo más sacará ;)

Lo que me llamo la atención en el directo de ayer que vi un ratito, es que había varias personas preguntándole en el chat que si se iba sola, la mayoría diciendo previamente que la conocían de youtube y la acaban de descubrir en twitch y de enterarse de que se mudaba. Ella se molestó un poco, a su estilo, pasivo-agresivo, porque dijo algo así como que a ella no se le ocurriría preguntarle a alguien que se independiza si se va solo o no, y que a ella no hacían sino preguntárselo, y el chat la apoyo en eso y se cortó el tema, pero creo que tiene que entender que quién la conozco desde su canal de youtube y por tanto conozca el compartido con Darío o conozca lo que pasó con Izhan tendrá curiosidad por lo que ha pasado después de tanto tiempo. Entiendo que ella ya no quiera hablar de su vida privada, pero no sé, si te tomas ese tipo de preguntas con más naturalidad quizás la gente no te preguntaría tanto.
 
Puede ser que la madre se vaya a mudar o se haya echado una nueva pareja y ella ya no encaje ahí?
Yo creo que no, que se va porque ella quiere. Supongo que después de haber vivido fuera de casa una temporada, totalmente independiente, el cambio de tener que volver a casa debe ser duro y aunque han pasado ya unos años, quizá no se ha visto preparada o no tenía un buen cojín económico, hasta este momento para independizarse.
 
Back