Ronro Love / Elena Urrutia

Prima gana unos 1200 más donaciones de la gente y anuncios, puede que 1400 calculo. Porque en septiembre empezó por fin a llegar a veces a las 400 subs y ahora lo pone siempre de objetivo. Por eso digo que tiene que ser un agobio, como un mes empiecen a suscribirse menos gente la veo quejandose y gritando en el stream como a vegetta.

Lo que sí que se prepare ahora para una vida muy diferente. Vivir independizado supone muchísimos gastos y ya no puedes gastarte tus cientos de euros cada mes en ropa y tonterías que se te antojan. Aunque tengas dinero tienes que priorizar a otras cosas y no dejar de tener ahorros por si acaso
Puf, no me independizo yo con sueldo de twitch ni loca, si soy súper famosa si pero ella hoy tiene subs y mañana no, no la veo durando años en esto y manteniendo a los fans... como mucho a los 4 frikifans obsesionados pero esos no le hacen solos el sueldo de 1400€ xD
 
No sé, seguro que a partir de ahora de su wishlist se encargarán sus fans. Pondrá una barra de objetivos tipo: lavadora nueva 345€/600 € conseguidos

🤣
Luego con toda la cara lo llaman trabajo, cuando es vivir de limosnas y del sueldo de los demás que sí trabajamos
La culpa es de los q les donan dinero y así, muy vacía tiene que estar tu vida para hacer eso, no me entra en la cabeza.
 
La culpa es de los q les donan dinero y así, muy vacía tiene que estar tu vida para hacer eso, no me entra en la cabeza.
Lo peor es la actitud de esa clase de streamer como Ronro. El otro dia retwitteó a una diciendo algo como: los seguidores no tenéis que disculparos por no suscribiros todos los meses, por no donar, por no estar en todos los streams... 😇 vuestro apoyo es suficiente

Ah, que la gente se disculpa encima? Qué vergüenza de peña 🤦🏻‍♀️ les donan su dinero y ellas encima se hacen las santas. "No hace falta que os arrodilleis al hacernos la reverencia. Bueno, solo un poquito"
 
Ese patrocinador no lo he entendido la verdad. No la veo nunca haciendo deporte ni tomando batidos proteicos o cosas por el estilo. Dudo mucho que la marca obtenga beneficio.
No, si la que tiene beneficio es ella si la gente usa su código...
 
Ya le van a pagar hasta el rascador de la gata que cuesta nada menos que 100€.
Por cierto ya cansa de dibujar que lleva casi toda la semana dibujando y creo que hoy también no se, un poquito de variedad
 
Que dice ronrolove que no le gusta Shein, está enfadada con ellos, que "no me pagan los hijos de p*ta"

Normal... Que te regalen ropa cada dos por tres para que hagas dos storys rancios probandotela y ni especificando tallas, ni links, ni material de la tela... Menuda mierda de colaboradora
Ah que además de regalar ropa pagan? No sabía
 
Back