Roma Gallardo

es un mentiroso sigue subiendo en YouTube, fijo que no sabra como ganarse la vida sin criticar a las mujeres, no se por que tiene tanta perversión contra nosotras. Nunca va a encontrar una pareja que le aguante y encima pedante.
Da bastante asco y mal rollo el nivel de odio que tiene por dentro…como encima le da dinero, sigue engendrando más y más cuando la realidad es que la mayoría de nosotras ni nos vemos sus vídeos, solo queremos que nos deje en paz. Parece el emperador de los incel
 
Da bastante asco y mal rollo el nivel de odio que tiene por dentro…como encima le da dinero, sigue engendrando más y más cuando la realidad es que la mayoría de nosotras ni nos vemos sus vídeos, solo queremos que nos deje en paz. Parece el emperador de los incel
porque millones de tíos le siguen y piensan igual que él
 
Encima va de educador por a vida y sus fans no se dan cuentan que edita los videos a conveniencia de él y siempre dejando a las entrevistadas por los suelos
 
es un mentiroso sigue subiendo en YouTube, fijo que no sabra como ganarse la vida sin criticar a las mujeres, no se por que tiene tanta perversión contra nosotras. Nunca va a encontrar una pareja que le aguante y encima pedante.

Gracias prima!! Venía buscando ésto.

Yo que había oído que se había ido de YouTube, indignadísimo, convencidísimo e incluso con intención de boicot...

Total que me lo encuentro hoy en YouTube. Qué coj.ones hace? Después del drama patético que montó le quedó aún dignidad para enterrarla a fondo?

Aparte de malo es que le falta una patata pal kilo.
 
Hola pris, no sé si os habéis enterado de que ahora se va a dedicar dar charlas, cobrando claro, pero desde el amor. Me gustaría saber si en las charlas también va a perder los papeles y a gritar cuando si le llevan la contraria. Como viene pasando en varios debates. Creo que se le ha ido de las manos, ya del todo.
 
Hola pris, no sé si os habéis enterado de que ahora se va a dedicar dar charlas, cobrando claro, pero desde el amor. Me gustaría saber si en las charlas también va a perder los papeles y a gritar cuando si le llevan la contraria. Como viene pasando en varios debates. Creo que se le ha ido de las manos, ya del todo.
Se le habrá ido pero ahí que va a dar ted talks y cobrar con ello ya no como un usuario de una plataforma, sino como orador. Es increíble
 
Hoy he visto el video sobre las entrevistas a personas de la calle sobre la amnistía, ya sé que voy un poco tarde, ja, ja, ja, y... Mira que es uno o de los pocos videos que he visto, porque a él no lo puedo ver ni en pintura por lo poco tolerante, la poca educación y lo poco abierto al cambio que está. Un video que veo, y ya veo, lo manipuladas, cortadas y editadas, que están estas entrevistas, con cero respeto a los entrevistados, distorsionando la voz o poniendo música para quitarles la razón o que su opinión quede peor, no dejándoles ni respirar(para que una persona pueda contestarle un argumento razonable se lo ha de preparar o por lo menos le has de dejar estar sin contestar con más información que llevas preparada de casa al segundo que no responde). En fin, creo que todas las opiniones son bienvenidas si se dicen desde el respeto y la educación, hay muchos mejores canales de derechas o que hablan sobre estos temas, muchísimo mejores, y sin un ejército de niños rata incels que solo repiten lo que su amo ha dictaminado como la verdad.
 
Por culpa de ella perdió su trabajo y tuvo que irse de su ciudad, luego a los dos años o así ella dijo tan ricamente que era todo mentira y no el pasó nada, ni nadie le pidió explicaciones, con lo cual me parece normal que al chaval no le guste la ley que permite estas cosas, yo pienso que si pones una denuncia falsa que hunde la vida a una persona inocente se te debería castigar.
Puede ser q él se portara con ella como un cab*on (a mi me parece q tiene pinta de ello) y ella se vengará de esa manera….?? 🤔
 
Alguien sabe algo de lo del cambio de género que se hizo? Nunca me ha gustado este chico / a / e ... y de me sorprendió mucho ver un video de hace más de un año en que se iba a cambiar el género en su DNI, y no se si lo hizo a modo de demostrar lo absurdo de esa ley, porque así lo piensa/siente o porque simplemente es idiota... Pero en un video reciente, veo que se refiere a si mism@ en femenino.

¿qué pensáis?
 
Back