Roma Gallardo

Tienes tu pasaporte a mano? Porque yo sí y la úníca referencia a mujer que hay es una “F” del exacto mismo tamaño del teclado de mi teléfono. Es decir, que se al de control de pasaportes del pais que sea se la va a sudar enormemente, ni la va a ver. Cero problema.
Así que bastante poco te vas a reir.
Añade dos amigos más, vivo al lado del Registro Civil en Madrid y el mes pasado quedé con dos chicos de mi clase que se habían pasao a tías. Uno(a) para cubrirse las espaldas porque nunca se sabe (lo entiendo) y otro para sacarse una subvención de jóvena emprendedora😂.
Disculpa pero es que esto que dices es un poco incierto, así, a nivel general. Suena a amigo de amigo de amigo que te dice que lo ha hecho. Más que nada porque, según marca la ley trans, tienes que pasar por dos tribunales para poder conseguir el cambio en intervalos de varios meses. Es decir, desde que salió la ley trans en febrero, es posible que las primeras personas que las primeras personas que lo solicitaran, tras pasar por los dos tribunales que se establecen, empiecen a obtener el cambio de nombre a lo largo de julio/agosto.

Respecto a que lo que pone en el pasaporte da igual, bueno, la verdad es que no. No sé si has viajado mucho y, sobre todo, si has viajado a países en los que la aceptación de los derechos LGTBIQ+ no están a la orden del día, pero lo cierto es que sí que puede ser un problema cuando lo que leen en tu pasaporte no concuerda con lo que ven. Y no todo es tan sencillo, ni tan legal, ni tan abierto como vemos en Europa que con levantar el teléfono te dejarían pasar a coger un avión, por ejemplo.

Lo que no entiendo muy bien es cómo escribes algo en lo que claramente dejas claro que tienes un problema con esta ley porque hay hombres que se aprovechan de ella y a la vez presumes de que esos hombres que se aprovechan de ella están en tu círculo de amigos.

Si hay hombres que se aprovechan de todo esto, el problema sigue siendo del machismo, no de una ley que intenta apoyar un colectivo que lleva toda la vida discriminado.
 
No me había enterado, creo que no es la primera vez que le cierran Twitter. Si se va de YouTube no lo voy a echar de menos pero no sé si creermelo del todo, a ver cuánto tarda en volver

Bueno, yo tampoco me lo creía pero lo ha publicado hasta en instagram, he medio visto el vídeo de despedida y vaya...parece serio (no llegué a todo el tostón sorry not sorry) pero vamos, estoy muy feliz de que se pire, pero pensé que habría un movimiento alucinante en su hilo y....cricri grillos sonar XD
 
Bueno, yo tampoco me lo creía pero lo ha publicado hasta en instagram, he medio visto el vídeo de despedida y vaya...parece serio (no llegué a todo el tostón sorry not sorry) pero vamos, estoy muy feliz de que se pire, pero pensé que habría un movimiento alucinante en su hilo y....cricri grillos sonar XD
Yo es que lo tengo en el más profundo de los olvidos. Twitch se lo tuvieron que quitar por decir alguna burrada, ¿Quizá haya hecho autocrítica y se ha dado cuenta de que se pasa cien pueblos (por no decir otra cosa)? Que cierre todas sus redes es un bien para la humanidad. Iba a preguntarme de qué trabajará ahora pero me temo que ha ganado dinero para esta y dos vidas más... en fin, que le vaya muy bien y esperemos que sea consecuente y no vuelva.
Gracias por informar :)
 
Está llegando a un punto de demencia colosal, pero vamos, COLOSAL.

A veces y muy de vez en cuando, solía ver algún video suyo (sobre todo los de colaboraciones en Cuatro o La Sexta), pero es que ya es inviable y jodidamente insufrible. Avasalla, conculca y asedia a cuestiones sin permitir a los entrevistados poder expresarse retirándoles el micrófono y enchufándoselo él para pisar réplicas y objeciones y, así impedir usar el raciocinio mental y humano al interlocutor sojuzgando y subyugando a base de dominio vocal.

Al final, he configurado Youtube para que no me recomiende su canal jamás.

Venga, Roma Gallardo, descanse usted en paz.
👋👋👋
 
Está llegando a un punto de demencia colosal, pero vamos, COLOSAL.

A veces y muy de vez en cuando, solía ver algún video suyo (sobre todo los de colaboraciones en Cuatro o La Sexta), pero es que ya es inviable y jodidamente insufrible. Avasalla, conculca y asedia a cuestiones sin permitir a los entrevistados poder expresarse retirándoles el micrófono y enchufándoselo él para pisar réplicas y objeciones y, así impedir usar el raciocinio mental y humano al interlocutor sojuzgando y subyugando a base de dominio vocal.

Al final, he configurado Youtube para que no me recomiende su canal jamás.

Venga, Roma Gallardo, descanse usted en paz.
👋👋👋
Ha sido convertirse en mujer y volverse loca. Hay que preguntarle si está con la regla porque está especialmente borde, así poco hombre le va a aguantar…
 
Back