Roma Gallardo

Acabo de descubrir a este chico y ya me he visto de un tirón casi todos sus videos, además de que está muy bueno (la mayoría de comentarios le dicen que es una mezcla entre Aquaman y Thor), es que me meo de la risa con sus videos , es muy gracioso, y el tío es super defensor de los animales, y es vegetariano por este tema.



Yo también veo algunos de sus vídeos y están muy bien (y)
 
Madre mía que tío!!!!!!!!!! no lo conocía y joer su voz me recuerda a José Mota, y sus videos son super graciosos, vamos he visto varios y en determinados momentos casi me meo de la risa, y por no decir lo tremendísimo que está :smuggrin:
 
A mi me pasaba igual, hasta que empezó a quedar como un capullo tirando por tierra la lucha feminista

Fue victima de una denuncia falsa por parte de una ex despechada. Esa ex le destrozó la vida sin ni siquiera tener que aportar ninguna prueba sobre que el tipo en cuestión era un maltratador (cosas de la ley de violencia de género española que da por hecho que la mujer nunca miente al denunciar un maltrato o agresión, no así si es el hombre el que denuncia por lo mismo a una mujer). Entiendo que tenga sus dudas sobre el feminismo actual.
 
Última edición:
Fue victima de una denuncia falsa por parte de una ex despechada. Esa ex le destrozó la vida sin ni siquiera tener que aportar ninguna prueba sobre que el tipo en cuestión era un maltratador (cosas de la ley de violencia de género española que da por hecho que la mujer nunca miente al denunciar un maltrato o agresión, no así si es el hombre el que denuncia por lo mismo a una mujer). Entiendo que tenga sus dudas sobre el feminismo.
Que haya pasado por eso no es excusa para echar por tierra TODO el feminismo y ridiculizar a las mujeres como hizo en un video sobre el tema.
 
Back